Acampar en el Lago Atwood, Ohio

Las aguas fértiles del Lago Atwood son el hogar de algunos de los mejores peces en el este de Ohio, y las colinas arboladas que lo rodean ofrecen un fondo para un amplio lugar para recreación. Acampa en el Parque del Lago Atwood y elige entre cientos de campamentos dentro de una distancia a pie de una reserva de 1.540 acres. Ya sea que prefieres una carpa o una casa rodante, despiértate con los sonidos de la naturaleza en el Parque del Lago Atwood.

Acampar en el lago

El Parque del Lago Atwood es el único campamento en la costa del Lago Atwood, e incluye más de 500 sitios para acampar. Las opciones van desde sitios para casas rodantes con agua, cloaca y enchufes eléctricos a sitios para carpas rústicas sin enchufes. Los sitios con electricidad están abiertos tanto para carpas como para casas rodantes, y el parque también incluye áreas de campamento que pueden albergar hasta 50 personas. En cada sitio hay una mesa para comer y una fogata, y tienes acceso a agua potable, baños modernos y duchas calientes. Si prefieres un techo sobre tu cabeza, el parque ofrece 10 cabañas amuebladas.

Mucho para ver y hacer

Si disfrutas del aire libre, no hay muchas posibilidades de que te aburras en el Lago Atwood. Bagres, robalos de boca grande, robaletas y peces luna, entre otros, ofrecen abundantes oportunidades de pesca. El parque ofrece un muelle accesible y millas de costa abierta. La mejor pesca ocurre durante la primavera y principios del verano alrededor de las costas rocosas, colchones de hierbas, pilas de arbustos y acantilados. Enciende tu bote en las rampas del parque, o alquila un navío en uno de los dos puertos cercanos. Otras características en el parque incluyen carreteras, caminos para andar en bicicleta, áreas de picnic, áreas de juegos y una playa para nadar.

Conoce antes de ir

Se puede acampar en el Parque del Lago Atwood desde mayo hasta octubre, mientras que el alquiler de las cabañas está disponible todo el año. Reclama sitios de campamento no reservados en cuanto llegues, pero ten en cuenta que se llena rápidamente, en especial en los meses de verano, por lo que se recomienda hacer reservaciones. Contacta a la oficina del parque para reservar un lugar. Se requiere una licencia de pesca de Ohio para pescar en el lago y se puede obtener a través del sitio web del Departamento de recursos Naturales de Ohio y en tiendas de pesca en el estado.

Afueras y alrededores

Aunque no existen otros campamentos directamente en el lago, puedes escoger entre algunos otros pocos lugares para acampar en los alrededores. El Centro Turístico del Lago Tall Timbers ofrece carpas con y sin electricidad y sitios para casas rodantes y alquiler de cabañas a 20 minutos del lago. Petesburg Marina and Campground brinda alojamiento en la costa cercana al Lago Leesville, a 30 minutos del Parque del Lago Atwood. El puerto deportivo tiene carpas y sitios para casas rodantes junto con cabañas, alquiler de botes y un restaurante y una tienda de pescadería en el lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por marina boninni