Acampar en Florida Beach

Florida está rodeada de playas de arena blanca y aguas color turquesa, y los turistas de la zona no necesitan abandonar la arena para tener una buena noche de descanso. Muchas playas y cayos permiten instalar tiendas de campaña a los que quieran despertar con el sonido del océano. Olvídate de los condominios y hoteles de gran altura y opta pasar una noche en la naturaleza a lo largo de las playas de Florida.

Escapa a las islas

El Long Key State Park ofrece 60 lugares para acampar con vista al océano Atlántico y acepta mascotas. Todos los sitios tienen agua, electricidad, una mesa de picnic y parrilla; los baños, duchas y la estación de carga están cerca. En la lejana isla de Bahia Honda Key puedes acampar en uno de los 25 sitios con vista al mar en Buttonwood Campground, que se encuentra dentro del parque estatal. Los lugares tienen una parrilla, una mesa para picnic, electricidad y agua; la propiedad también tiene baños y duchas. Boca Chita y Elliot keys son parte del Biscayne National Park y ofrecen lugares primitivos para acampar en la playa con servicios básicos. Sólo se puede llegar en bote; llevando el tuyo propio o alquilando uno en el muelle local.

Disfruta un aislamiento dulce

A lo largo de la costa este, Canaveral National Seashore ofrece 24 millas de playas vírgenes y hermosas aguas azules. Haz tu reserva y monta tu tienda en la North District at New Smyrna Beach para disfrutar de un aislamiento tranquilo, o reserva uno de los dos lugares para acampar en Apollo Beach in Hillsborough County. También puedes llevar un bote o alquilar una canoa y dirigirte a Orange or Homestead islands para acampar a orillas del agua. Para hacer todo esto debes conseguir un permiso y no hay servicios provistos.

Despierta en la arboleda

Acampa a lo largo de los manglares o en el dique en Fort De Soto Park Campground. El parque más grande del Pinellas County Park System tiene muchos sitios que aceptan animales que tienen agua, enchufes eléctricos, mesa para picnic y parrilla. Puedes comprar provisiones o consultar el correo electrónico a través de la conexión Wi-Fi gratuita que hay en la tienda del campamento. Shell Key Preserve tiene 1.800 acres escondidas entre los manglares y lechos de algas marinas. Los campistas pueden obtener un permiso por Internet y una tienda de campaña de forma gratuita en Bunces Pass de Shell Key. El lugar es accesible sólo por embarcaciones, y no hay instalaciones disponibles. Debes llevar y retirar sanitarios portátiles si acampas en la zona.

Acampa en las dunas

Arma la tienda justo detrás de las dunas de arena en el Cayo Costa Island State Park. La isla es accesible por barco privado o ferry, que puedes tomar en Fort Myers, Sanibel Island, Captiva Island, Pine Island or Punta Gorda. Los sitios incluyen una mesa de picnic y una parrilla de tierra, hay duchas de agua fría y baños cerca. Disfruta de las vistas del Océano Atlántico en Curry Hammock State Park. Hay instalaciones que incluyen una mesa de picnic, parrilla, agua y servicio eléctrico, y hay una estación de carga en la propiedad. Acampa en las dunas justo encima de las orillas de Gamble Rogers Memorial State Recreation Area en Flagler Beach. El área cuenta con 34 sitios con agua, luz, fogón y una mesa para picnic; algunos tienen una gran vista del Atlántico.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por elizabeth funes