Acampar en Devils Fork State Park

Devils Fork State Park (southcarolinaparks.com), cerca de algunos de los más espectaculares paisajes de Carolina del Sur, ofrece a los campistas varias opciones, que incluyen algunos sitios privados con una gran variedad de comodidades y otros lugares básicos. El parque, en un cristalino lago de montaña, es un lugar ideal para los campistas más experimentados en caminatas, que desean explorar la región de incomparables paisajes.

Acerca del parque

Alimentados por arroyos de montaña y saltos de agua, los 7.500 acres del lago Jocassee son el punto central del Devils Fork State Park. Las rampas dan acceso a los navegantes y pescadores a la orilla del lago, la única masa de agua en el estado con truchas y bocachico. Está permitido nadar en el lago, pero no hay salvavidas. Los comerciantes locales lideran expediciones de buceo en las aguas claras del lago, donde el rango de visibilidad oscila entre los 15 y 50 pies. El Oconee Bell Nature Trail, nombrado así por una rara flor que crece en la zona, es una caminata sencilla de una milla. Más largo es el Bear Cove Trail, que se extiende a través del bosque por dos millas.

Campamento

Devils Fork State Park tiene dos campos para acampar, ambos abiertos para campistas en carpa. El más grande, un campamento junto al lago, con agua y conexiones eléctricas, es utilizado por carpas y camiones RV. Los sitios tienen un espacio adecuado para carpas suficientemente grande para dos carpas, una parrilla y una mesa para picnic, además de un área pavimentada. Un área rústica, caminando por la zona para carpas, tiene espacios más económicos con mesas de picnic, parrillas y grifos de agua compartida. Ambas áreas de camping están cerca de modernos balnearios. Los lugares para botes-carpa son abiertos en temporada en la ribera norte del lago. Se exige una estancia de dos noches para todos los campamentos. Las reservas se pueden realizar por teléfono o en línea.

Actividades en las inmediaciones

Las Jocassee Gorges, una serie de zanjas profundas en la Blue Ridge Escarpment, creadas por la acción de los arroyos de montaña, abarcan el límite de Carolina del Sur y Carolina del Norte, y el este de Devils Fork State Park. El sendero Foothills de 80 millas de largo, cruza a través de las zanjas en Carolina del Sur. En Carolina del Norte, todos los arroyos y ríos en Gorges State Park (ncparks.gov) son denominadas Wild Trout Waters. Una serie de senderos en los condados Oconee, Pickens y Greenville, en Carolina del Sur, conducen a las numerosas cascadas de la región. El camino a las caídas de Brasstown gratifica a los excursionistas con vistas de tres cascadas con un hoyo fresco de natación en su base.

Campamentos en carpa cercanos

Hay señales que marcan los lugares de camping a lo largo de Foothills Trail. El Bald Creek Visitors Center, cerca del extremo occidental del sendero, ofrece el acceso más cercano desde Devils Fork. Desde allí, los caminantes pueden conducirse hacia el este hasta Table Rock State Park o al oeste por un camino del Servicio Forestal de Estados Unidos, a lo largo del Río Chattooga. Una zona designada para el camping en carpas, en Keowee-Toxaway State Park (southcarolinaparks.com), a siete millas al este de Devils Fork, tiene 14 lugares con parrillas y bases acondicionadas para carpas. El Mountain Bridge Wilderness del Caesars Head State Park (southcarolinaparks.com), 34 millas al noreste, tiene 18 campamentos en la ruta, la mayoría con parrillas, pero sin más servicios.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene