Acampar en Chief Logan State Park

Llamado así por el líder de la tribu Cayuga, Chief Logan State Park en las montañas del suroeste de Virginia Occidental tiene una red de rutas de senderismo y, en los alrededores, un amplio sistema de senderos para ciclismo en montaña con terrenos extremos y para principiantes. El campamento boscoso del parque tiene lugares para carpas y remolques RV.

Los destacados del parque

Chief Logan State Park, uno de los más visitados en Virginia del Oeste, cubre 4.000 acres en la región de minas de carbón sureñas del estado, a 4 millas de Logan. Durante el verano, los actores locales subirán al escenario en Liz Spurlock Amphitheater, presentando espectáculos musicales, espectáculos para los niños y "Aracoma Story", la saga de una princesa indígena y un soldado inglés. El parque es escenario del Irish Road Bowling Fall Challenge, en el que el público es invitado a participar en un deporte que jugaban los soldados de la Guerra Civil. Se anota como en el golf, los jugadores lanzan una bola de metal de 28 onzas a lo largo de un campo para ver quién puede completar el juego en el menor número de lanzamientos.

El campamento

Buffalo Creek se extiende a través de los 26 campings del campamento Chief Logan State Park’s, y los árboles viejos hacen sombra en algunos de los espacios cubiertos de pasto. El arroyo ofrece un lugar para vadear o a pescar truchas, pero los pescadores deben tener una licencia válida de pesca de West Virginia. Catorce de los sitios tiene conexiones completa; el resto tienen agua y servicio eléctrico. Todos los sitios tienen parrillas y mesas de picnic, y un baño moderno cuenta con duchas de agua caliente e inodoros. El Coal Mine Trail comienza en el campamento y se conecta con un camino desierto más largo. Los establos están cerca de la entrada a la zona de camping. Los campamentos pueden reservarse por correo desde el 15 de febrero para la próxima temporada de camping, o llamando al 304-792-7125 a partir del 15 de marzo. Los sitios no reservados están disponibles según el orden de llegada. El campamento está abierto de marzo a noviembre.

Actividades

Chief Logan State Park exige a los excursionistas permanecer en las 18 millas de rutas de senderismo a causa de los numerosos acantilados en el parque. A 6 millas, el Wilderness Trailes es el sendero más largo, pero el terreno es mayormente plano. Más corto es el Guyandotte Beauty Trail, nombrado así por una flor silvestre en peligro de extinción, que al igual que el Coal Mine Trail, pasa por las minas abandonadas. Una piscina con un tobogán y un campo de minigolf están abiertos desde el fin de semana del ía de la Memoria hasta el fin de semana del Día del Trabajador. El alquiler de equipos está disponible para las canchas de baloncesto, tenis y petanca. Un lago de 8 acres está repleto de truchas y bagres. Cerca de allí, el Bearwallow Trail System tiene un poco menos de 70 millas de vías para vehículos todo terreno, motos y bicicletas de montaña. Casi dos millas del sistema están reservadas para expertos.

Comidas

Además de las habitaciones y suites, una piscina y un gimnasio, el albergue Chief Logan, hotel y centro de conferencias, cuenta con un restaurante especializado en cocina regional. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena de lunes a sábado, y para un almuerzo buffet los domingos. Aunque el hotel está situado en el parque, no hay acceso directo para autos desde el interior del parque hacia el restaurante. Si no quieres subir en tu coche y conducir alrededor del parque para comer en el hotel, puedes ir caminando o en bicicleta desde el campamento hasta el restaurante. El Wild Turkey Trail, que parte desde el sendero de la mina de carbón, conduce a los terrenos del hotel.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por vittore notabene