Acampar cerca de Tybee Island, Georgia

Conocida como Savannah's Beach, la isla Tybee Island en Georgia, ofrece a los visitantes la oportunidad de escapar de la ciudad y relajarse a lo largo de tres millas de costas de arena blanca. Mientras que solo hay un campamento en la isla en sí, puedes encontrar varios en las 25 millas alrededor en el pueblo cercano de Savannah. Lleva tu RV, vehículo para acampar o tienda de campaña y quédate a lo largo de la costa de Georgia para disfrutar del sol, el agua y la arena de esta hermosas isla de barrera.

Acampar en la isla

El único campamento en Tybbe Island, River's End Campground & RV Park está a solo una cuadra y media de la costa y ofrece más de 100 lugares para RVs y tiendas de campaña. Hay sitios de conexión disponibles además de sitios eléctricos e hidráulicos además de sitios primitivos. Disfruta del servicio gratuito de Wi-Fi a través de los campamentos o ve al cuarto de Internet para conectarte y revisar tu correo. Para aquellos que buscan un refugio de otro tipo, hay cabinas en las que caben hasta 6 personas y una hasta acepta mascotas. Ve a nadar a la alberca o juega en el salón de juegos. Algunas amenidades adicionales incluyen dos baños, área de lavandería, pabellón para picnics y dispensador de propano.

Pesca

El campamento Red Gate Campground & RV Resort está a solo 24 millas, en Savannah. Situado en 200 acres, el campamento cuenta con sitios de conexión, mesas para días de campo, áreas para fogatas y Wi-Fi. Hay sitios de tamaño más grande disponibles para RVs que sobresalen o de dos lados y sitios con separaciones de madera para aquellos que buscan un poco de privacidad. Pesca en los más de 25 acres de lagos o disfruta de un picnic familiar en los pabellones abiertos o con pantallas. Los baños, estaciones de desecho y estaciones de propano están ubicadas en el sitio. Mientras que no es necesario hacer reservaciones, se sugiere que se hagan ya que los lugares tienden a llenarse rápidamente.

Una prueba de Savannah

También a unas 24 millas, en Savannah, está el parque Biltmore RV Park. El parque, que es amigable con las mascotas, tiene espacios muy grandes, y muchos ofrecen una sombra que es un descanso del Sol de Georgia. Hay conexiones, almacenaje y Wi-Fi disponible y hay una cantidad limitada de espacios para aquellos con vehículos más grandes. El campamento ofrece paseos al centro de Savannah y hay coches rentados que pueden ser entregados al sitio de los campistas. Antes de salir, ve a ver la tienda del lugar de antigüedades y coleccionables para encontrar algunos souvenires para llevar a casa contigo.

Acampar para principiantes

A 27 millas de distancia, en Savannah, el parque Skidaway Island State Park ofrece varios tipos de campamentos que se adaptan a las necesidades de los campistas. Lleva tu casa de campaña, trailer o RV y quédate en alguno de los 87 sitios, algunos incluyen conexiones de desagüe. Para grupos de 10 personas o más, hay tres sitios de campamentos disponibles. Siéntate en el porche y disfruta de la vista desde una de las tres cabinas para campistas, completas con aire acondicionado, baño, regadera, cocina, habitación y un cuarto para niños. Afuera de la cabina, puedes asar malvaviscos alrededor del aro de fuego, asa en el asador y come en tu mesa de picnic. Si eres nuevo para acampar, aprovecha el programa de Campista por Primera Vez que incluye todo el equipo para acampar, consejos de los expertos y hospedaje durante dos noches. Pasa tu día caminando por los caminos, en la naturaleza, pescando o nadando en el parque.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por laura gsa