Acampar cerca de Six Flags, Illinois

Six Flags, combinación de atracciones de Estados Unidos y parque acuático en Gurnee, Illinois, ofrece una gran cantidad de atracciones mecánicas que inducen adrenalina. Elevándose por encima del paisaje circundante, la montaña rusa Raging Bull viaja a velocidad de 70 mph, mientras que las balsas multi pasajeros Bahama Mama y Bubba Tubba precipitan seis estremecedores pisos en giros y vueltas. Después de un día de caídas, giros, rizos y remolinos, prepárate para más aventuras en una serie de campamentos dentro de los 20 kilómetros del parque temático.

Parque Estatal Adeline Jay Geo-Karis Playa Illinois

El parque estatal Adeline Jay Geo-Karis Playa Illinois (dnr.state.il.us), 11 kilómetros al noreste de Six Flags en ​​Sión, tiene cerca de 240 campings en ​​la parte sur del parque. Abierto de abril al día Memorial, el camping está equipado con conexiones eléctricas, baños, duchas y una estación de descarga. Lo que el parque carece en comodidades, lo compensa con su belleza natural y las instalaciones recreativas. Con más de seis kilómetros de costa a lo largo del lago Michigan y 4.160 hectáreas de bosques de robles, humedales y de arena frente a la playa, el centro ofrece un montón de oportunidades para la natación, el canotaje y la pesca autorizada. Los pescadores también pueden probar algunas lagunas interiores. La unidad al sur del parque cuenta con cinco kilómetros de rutas de senderismo, y el sendero de bicicletas Sión conecta las secciones norte y sur. Un centro de visitantes y reserva natural están en el sitio, y el parque acoge una exposición anual de campistas en mayo y el Campeonato Nacional de Jet Ski en julio.

Playa Lago Fish Camping Resort

Quince millas al oeste de Six Flags en ​​Volo, Fish Lake Beach Camping Resort (fishlakebeach.com) tiene más de 50 autocaravanas y sitios de campaña con conexiones completas y parciales. Abierto de mayo a octubre, las instalaciones para familias, cuentan con una tienda del campamento, lavandería, baños, duchas con agua caliente y una estación de descarga. La recreación es el segundo nombre de Fish Lake. Perfecciona tu cañón en la piscina, relájate en el jacuzzi o disfruta del voleibol en la playa. Reúne a algunos entusiastas de los deportes de herraduras, béisbol o baloncesto. Puedes jugar mini-golf durante el día, y ver películas en el teatro al aire libre en la noche, pero la verdadera atracción del complejo es el lago. Las puestas de sol, playas de arena, la construcción de castillos de arena, la pesca con licencia y barca de pedales y alquiler de bote de remos proporcionan un montón de entretenimiento a base de agua.

Recreación Río Fox

Fox River Recreation (foxrivercampground.com), cerca de 19 km de Six Flags, se encuentra a orillas del río Fox en Antioquía. El camping de 25 hectáreas cuenta con tienda de campaña y sitios de vehículos recreativos con conexiones completas, así como cabañas equipadas con todas las comodidades del hogar. Consigue los materiales olvidados en la tienda del campamento, y luego dirígete hacia el río para alquilar un par de canoas para el día. Una piscina, parque infantil, zona de picnic y zona de ocio con juegos de arcade y una mesa de billar mantienen a los campistas activos. El centro está abierto de abril a octubre, y los directores de actividades planifican un programa completo de eventos, como fiestas en la piscina, luaus, noches de karaoke y de herradura y torneos de voleibol.

Parque Estatal Chain O' Lakes

A unos 20 km de Six Flags, el parque estatal Chain O' Lakes en Spring Lake es un paraíso para los amantes del agua. El parque de más de 2.700 hectáreas tiene cientos de kilómetros de ríos y costa, por lo que es un punto caliente para los pescadores con licencia para la pesca de pez sol, pez gato y el róbalo. El alquiler de barcos y canoas está disponible en el puesto de comida, y puedes alquilar caballos y reservar paseos en carro en la oficina de concesiones de caballos. El parque cuenta con nado en el lago, cuatro sistemas de senderos, siete áreas de picnic y un campo de tiro cercano. Abierto de abril a octubre, el camping ofrece sitios de la tienda primitivos y sitios de vehículos recreativos con conexiones eléctricas.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por florencia melloni