Acampar cerca de Knoebels, Pensilvania

Knoebels Amusement Resort (knoebels.com) en Elysburg, Pennsylvania, extiende su clásica comida, diversión y emoción de parque de atracciones en un entorno idílico de bosque. Lo que comenzó en el año 1900 como un complejo de natación rural y zona de picnic es ahora un batiburrillo de adrenalina de propiedad familiar. Los visitantes pueden pasar sus días entre las 50 atracciones mecánicas, dos ferrocarriles en miniatura, varios museos, un montón de restaurantes, zona de baño de verano separada, un campo de golf de 18 hoyos y dos campamentos. El Phoenix, votada como la segunda mejor montaña rusa de madera del mundo, según el sitio web del parque, es una experiencia que revuelve el estómago, llena de caídas dobles y del rugido de las pistas retumbantes. Después de un día de bucles, giros y vueltas, los visitantes que deseen descansar bajo un cielo lleno de estrellas pueden encontrar una serie de lugares para acampar dentro de los 10 kilómetros del parque.

Knoebels Grove Campground

Knoebels Grove Campground (knoebels.com) está justo al lado del parque temático. La instalación cuenta con alquiler de cabañas y 500 RV y sitios de campamento con conexiones eléctricas. No hay conexiones de agua disponibles, pero hay estaciones de llenado de agua potable por toda la propiedad. Además, el camping cuenta con una lavandería, estación de basura, baños, área de juegos y tienda de campamento. Si las atracciones no son suficientes para mantenerte ocupado, una sala de juegos, un mini golf y una gran piscina con agua de montaña filtrada y cuatro toboganes de agua están a tu disposición.

Knoebels Lake Glory Campground

El segundo campamento perteneciente a la organización Knoebels, Knoebels Lake Campground Glory (knoebels.com), se encuentra en la pequeña localidad de Catawissa. Aunque esta alternativa más tranquila está a cuatro kilómetros de la localidad, los campistas pueden tomar los autobuses y realizar el corto viaje hacia el parque de atracciones. Este camping cuenta con varias cabañas y sitios de campamento, cerca de 190, con una tienda de campamento, servicio de lavandería y una estación de servicios sanitarios dentro de las instalaciones. Algunos de los sitios tienen vistas al Lake Glory, mientras que otros se encuentran alrededor de la laguna y a lo largo del arroyo. No está permitido nadar, pero el lago ofrece un montón de posibilidades para la pesca, y un parque infantil, zona de voleibol y baloncesto para mantener a los campistas activos.

J and D Campground

Con cerca de 250 campings funcionando por completo, J and D Campground (jdcampground.com) en Catawissa es un negocio de gestión familiar situado a una milla (1,6 km) del Knoebels. El camping se encuentra sobre tierras de cultivo con dos arroyos, y dos lagos repletos de perca y trucha. Hay también en el sitio dos parques infantiles, canchas de baloncesto y una piscina supervisada, así como una estación de descarga, lavandería y tienda de campamento. Si quieres un cono de helado de vainilla o helado de malvaviscos, dirígete al otro lado de la calle a la tienda de helados regentado por la misma familia. Los propietarios también planean actividades de fin de semana para mantenerte en movimiento. Bingo, cine al aire libre, ventas de garaje, demostraciones de arte y desfiles de mascotas están a la orden del día.

Indian Head Campground

Indian Head Campground (indianheadcampground.com) en Bloomsburg está a menos de 10 millas (16,1 km) de Knoebels. Sus 250 campings, con conexiones parciales, mesas de picnic y fogatas, se encuentran sobre 50 acres (20,2 ha) de hierba a lo largo de las orillas de Fishing Creek y el río Susquehanna. Como el nombre del arroyo lo indica, el camping es un paraíso para los pescadores. Hay un embarcadero de hormigón en el sitio, que otorga fácil acceso al agua. De hecho, la gente que rema por el río a menudo se detiene en el campamento para abastecerse de artículos de primera necesidad en la tienda de campamento, tomar una ducha y pasar la noche. Un parque infantil, campo de deportes, hoyos de herradura y senderos completan las comodidades.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por florencia prieto