Acampar cerca de Disneyland en California

Disneyland estimula la imaginación, te hace reír a carcajadas y todo lo que caminas significa una gran cantidad de ejercicio. Acampar cerca no sólo es conveniente, sino que ofrece más oportunidades para disfrutar del famoso sol de Orange County. Chapotea en una piscina, alivia los músculos cansados ​​en un jacuzzi relajante o toma sol. A continuación, siéntate y observa cómo las estrellas llenan el cielo nocturno. Si estás lo suficientemente cerca, incluso puede ver cómo los fuegos artificiales de Disneyland (disneyland.disney.go.com) añaden su propio brillo especial.

Anaheim RV Village

Anaheim RV Village (anaheimrvvillage.com) es uno de los campings más cercanos a Disneyland y ofrece camping para casas rodantes de todos los tamaños, así como sitios para tiendas. La entrada al parque está sobre W. Ball Road, a menos de una milla de Disneyland. El complejo cuenta con 293 sitios alrededor de una piscina central, un spa, un parque infantil y un centro familiar. Todos los sitios para casas rodantes tienen conexiones completas, con 23 sitios premium con capacidad para vehículos de hasta 70 pies de largo. Las mascotas son bienvenidas en la sección para casas rodantes pero no en los sitios para tiendas, aunque algunas razas están prohibidas. La instalación cuenta con una zona para perros en el lugar. Anaheim RV Village está afiliado a un centro de servicio para casas rodantes móvil que lavará tu vehículo en el parque.

Anaheim Resort RV Park

A una cuadra de distancia, Anaheim Resort RV Park (anaheimresortrvpark.com) ofrece una experiencia de campamento sólo para casas rodantes. Los 150 sitios tienen conexiones completas, y los sitios premium son lo suficientemente grandes como para albergar vehículos de hasta 50 pies de largo. Las instalaciones incluyen una zona de picnic cerca de la piscina y el spa, y un salón para familias cerca de la entrada. Las mascotas son bienvenidas sin coste adicional, con restricciones de raza, y hay una sección de ejercicios para perros cerca de la zona de picnic. Puedes encontrar boletos y folletos para Disneyland y otras atracciones en el área en la oficina. Toma el Anaheim Resort Shuttle (rideart.org) al lado del aparcamiento.

Anaheim Harbor RV Park

El Anaheim Harbor RV Park (anaheimharborrvpark.com) está a aproximadamente 1,5 millas de la entrada principal de Disneyland. Tiendas de campamento y casas rodantes de hasta 40 pies son bienvenidas. Los campings varían en tamaño y están bastante cerca uno del otro. Conseguir un "slide-out" puede ser un poco complicado en algunos de los sitios más pequeños; reserva por adelantado si es posible. Los sitios para tiendas están en una zona de césped cerca de la entrada. Dispones de una piscina climatizada, un putting green, una sala de juegos y un mini-mercado en el lugar. Se admiten mascotas sin cargo adicional, pero el parque sí requiere prueba de vacunas. Los pases para el Anaheim Resort Transit shuttle están disponibles en la oficina. La ubicación del parque de casas rodantes en S. Harbor Blvd.. ofrece una visión clara de los espectáculos de fuegos artificiales nocturnos de Disneyland.

Orangeland RV Park

Orangeland RV Park (orangeland.com) está a unas cinco millas de Disneyland y ofrece una forma de vacacionar más activa, incluso sin salir del parque. Empieza con el aroma de naranjas frescas a medida que sales cada mañana; los 195 sitios para casas rodantes están llenos de naranjos frutales. Te invitamos a recoger y disfrutar de la fruta de la temporada. El parque cuenta con un gimnasio y un campo de minigolf, además de un jacuzzi y una piscina climatizada. El centro también dispone de una zona para barbacoas y picnic, una mesa de billar y pistas de tejo. Se admiten mascotas por una tarifa por noche, con algunas restricciones de raza. Ejercita tu mascota en el paseo para perros seguido de un baño en la estación de lavado para perros.

Canyon RV Park

Combina tu visita a Disneyland con una verdadera experiencia de campamento en el Canyon RV Park (canyonrvpark.com). El parque está frente al río Santa Ana, y está más o menos a ocho millas en coche al este de Anaheim. Los 140 sitios con sombra son grandes, rodeados de césped y ofrecen conexiones completas. Algunos sitios pueden albergar casas rodantes de hasta 45 pies. No se permiten carpas, pero el Canyon RV Park ofrece 10 cabañas con baño en el lugar. Sólo tienes que traer la ropa de cama y los elementos de baño. El Santa Anna River Bike Trail atraviesa el extremo oriental del parque con puntos de acceso cerca de la oficina del campamento. Encontrarás una piscina, un anfiteatro, una almacén, baños y una lavandería entre las instalaciones. Las mascotas son bienvenidas a un precio mínimo por noche, con restricciones de raza. Los animales deben ser supervisados ​​en todo momento y deben pasar la noche adentro. El camping es parte de la Featherly Wilderness Preserve. Los coyotes y otros depredadores tienden a visitar con más frecuencia por la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por florencia prieto