Cómo acampar cerca de Coob, California

Ubicada en las montañas del centro de California, es una zona conocida como Cobb, a la que los visitantes han llegado en busca de una dosis de descanso y relajación durante al menos un siglo. Escaladores, excursionistas y ciclomontañistas utilizan regularmente el Boggs Mountain Demonstration State Forest en Cobb para la recreación, y cuando quieren quedarse, el bosque y sus alrededores ofrecen algunas opciones para acampar. El área más amplia, conocida como Lake County, ofrece muchos más.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Echa un vistazo a los campamentos en la zona, visitando la página de Lake County "Campamentos" en lakecounty.com. Al escribir estas líneas, hay dos campamentos disponibles en Cobb. El Jellystone RV Park atiende principalmente a los campistas de vehículos RV y tiene una variedad de diversiones, incluyendo una sala de juegos, cine al aire libre , una piscina y una tienda en el lugar. Boggs Mountain Demonstration State Forest, por su parte, ofrece espacios de campamento más básicos, con letrinas y sin agua en el lugar. Más campamentos se reparten por todo el condado, incluyendo los parques privados de vehículos RV y parques públicos. La página "Campgrounds" de Lake County proporciona enlaces e información de contacto de cada campamento.

  2. Haz tu reserva lo antes posible llamando al campamento durante horas laborables. Muchos campamentos te permiten hacer una reserva hasta con un año de antelación. Aunque la zona es bastante rural y no cuenta con una gran población, los campamentos se llenan rápidamente durante los meses más cálidos del año.

  3. Empaca los alimentos y utensilios de cocina que necesitarás durante tu viaje. Aunque algunos campamentos están cerca de una ciudad, la ruralidad de la zona implica que algunos recursos pueden no estar disponibles, y los que hay pueden ser más caros de lo que encontrarías en zonas más pobladas del estado. Lo que cocines también puede depender de los servicios disponibles en el campamento. Si te vas a quedar en Mountain Boggs, por ejemplo, deberás traer una estufa y el agua que necesites para cocinar.

  4. Planifica el clima. Lake County puede ser muy caluroso durante los meses de verano, con temperaturas promedio de 80 a 90 grados Fahrenheit aproximadamente. Durante el invierno y principios de primavera, la zona recibe su cuota de lluvia; de noviembre a marzo pueden ser meses muy lluviosos. Durante el verano, una carpa de sombra, protector solar y ropa ligera, transpirable son aconsejables. Durante el otoño, invierno y primavera, no olvides tus lonas de lluvia y capas de ropa. Justo antes de partir, comprueba las condiciones actuales consultando el Weather Channel (weather.com) o el sitio web de Lake County.

  5. Haz una agenda de investigación de las actividades disponibles en la zona. La página web de Lake County es una fuente de información sobre senderismo, ciclismo, recorridos por viñedos, aguas termales, recolección de rocas y otras actividades populares de la zona. Si el campamento donde te alojas tiene tu propio sitio web, puede ser un recurso más para planear cómo pasar tu tiempo en la zona y lo que necesitarás llevar para disfrutar de estas actividades. Dependiendo de tus intereses, puede ser necesario equipo de natación, cubos de arena, zapatos para caminar, bicicletas, balones y equipos deportivos.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por vittore notabene