Acampar cerca de Breckenridge, Colorado

Colorado en el verano baña a los visitantes bajo el sol de la montaña, el aire de la altitud y unas temperaturas agradablemente frescas. Los campings cierran en el invierno por la famosa zona esquiable, pero los meses de verano lanzan a los visitantes una lista completa de actividades al aire libre que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, golf, parapente, paseos a caballo, rafting, pesca, canotaje y vela. Aprovecha el clima de verano acampando: hay tres lugares bien equipados para acampar con vistas panorámicas que se encuentran a 12 millas del centro de Breckenridge.

Prospector

Parte del White River National Forest, el Prospector Campground cuenta con 105 plazas se encuentra a 9.000 pies sobre el nivel del mar. Cada sitio cuenta con una vista del calmo embalse cercano, aguas azules, los picos de los alrededores y el paisaje del bosque ondulante. Este punto de vista sin obstáculos resulta porque el camping está despejado de árboles, por lo que no encontrarás sombra del sol de la mañana. Los sitios en Prospector están equipados con mesas de picnic, hogueras, sanitarios y agua potable. Hay un quiosco en el camping que vende leña, la cual es ilegal de recolectar de los bosques circundantes.

Heaton Bay

También sin sombra y parte de White River, Heaton Bay ofrece acceso rápido a la rica vida silvestre de la zona. Al establecer un campamento, es muy probable que veas al borrego cimarrón y al alce escoger su camino alrededor de las cadenas montañosas cercanas, junto con ocotónidos y perdices. Después de haber armado tu carpa, dirígete hacia la red de senderos de conexión para disfrutar de una vista particularmente pintoresca del sistema de senderos del condado de Summit. Heaton Bay también cuenta con mesas de picnic, hogueras, baños, agua potable y leña a la venta.

Jefferson Creek

Los pescadores disfrutarán especialmente de acampar en Jefferson Creek situado en un prado de la montaña a una corta caminata desde las fértiles aguas de Jefferson Lake. A los pies de varios picos de montañas de 12.000 pies, la elevación de Jefferson de 10.685 pies lo convierte en uno de los lagos de mayor elevación del país. El camping ofrece acceso directo al Jefferson Trail Loop West, que lleva a la división continental después de un paseo de 11 millas. También está cerca de la ciudad fantasma de Fairplay. El sitio ofrece mesas de picnic, baños químicos, agua potable y hogueras.

Consideraciones especiales

Hay cuestiones especiales a tener en cuenta al acampar en los bosques salvajes alrededor de Breckenridge. En primer lugar, no muevas la leña. La región se ha enfrentado a una significativa mortandad debido a patógenos transmitidos por la leña, la razón por la que muchos de los campamentos locales no tienen árboles, y mover leña por largas distancias puede propagar estas enfermedades. En segundo lugar, Breckenridge es territorio de osos, así que toma todas las precauciones necesarias. En estos campamentos, es vital no comer en tu tienda. También guarda cuidadosamente los alimentos, la basura y todos los demás elementos que tienen un aroma, incluyendo pasta de dientes y desodorante, en recipientes a prueba de osos o suspendidos en bolsas para osos.

Más galerías de fotos



Escrito por annette lyn o'neil | Traducido por florencia melloni