Cómo acampar con una carpa en las playas de Myrtle Beach

Myrtle Beach se extiende por 60 millas a lo largo de la costa de South Carolina, esto es una gran cantidad de espacio para los campistas que quieren dormir cerca al Océano Atlántico. Aunque instalar una carpa en una playa pública después de 9 p.m. es una violación a la ordenanza de playas de Horry County, sí está permitido acampar en áreas privadas y áreas públicas preaprobadas. La organización Myrtle Beach Campground Association (campmyrtlebeach.com) lista los sitios para acampar que permiten colocar carpas en el área. Respeta todas las ordenanzas de playas respecto a la protección de las dunas de arena, praderas marinas y plantas de avena de mar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Carpa
  • Saco de dormir
  • Manta de algodón
  • Comida
  • Agua
  • Toallas de playa
  • Artículos de tocador
  • Repelente de insectos

Instrucciones

  1. Decide en qué campamento de Myrtle Beach deseas quedarte. El campamento Myrtle Beach KOA (koa.com), en Fifth Avenue South, permite la instalación de arpas, pero tiene espacio limitado. En el complejo Lakewood Camping Resort (akewoodcampground.com), puedes acampar en carpa, pero existen restricciones respecto al tipo de carpas permitidas. En Lakewood, es posible acampar cerca al océano o junto al vecino lago Perry. En cualquier lugar que elijas, reserva con anticipación. Si prefieres acampar en un parque estatal, puedes elegir entre el Parque Estatal de Myrtle Beach o el Parque Estatal de Huntington Beach (southcarolinaparks.com). El Parque Estatal de Myrtle Beach cobra una tarifa extra por la reserva de camping para pasar la noche, aunque esto no tiene costo para los niños menores de cinco años.

  2. Empaca tu equipo de camping. Necesitarás una carpa, sacos de dormir, mantas de algodón, comida, agua, toallas de playa y artículos de tocador personales. Llega al campamento a la hora de registro y, si es posible, evita instalar tu carpa después del anochecer. Evita instalar tu campamento sobre una colonia de hormigas. Las hormigas de fuego abundan en la Costa Este, incluyendo Myrtle Beach; estas hormigas de color marrón-rojizo producen dolorosas mordidas. Aunque la brisa del océano mantiene alejados a algunos mosquitos, podrías resultar picado durante tu estadía en Myrtle Beach, así que lleva repelente de insectos.

  3. Instala tu carpa y coloca la manta de algodón sobre el piso para proteger tus sacos de dormir de la arena. Mantén tus alimentos en un refrigerador cerrado, para evitar atraer a gaviotas o insectos.

Consejos y advertencias

  • Algunos campamentos no permiten fogatas en la playa.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por pau epel