Cómo acampar en Carnation, Washington

Está en el mismo condado de la ciudad más grande de Washington, pero puede que no sepas de la paz que encontrarás en la pequeña ciudad de Carnation. Si buscas alentar un poco tu ritmo y volver a la naturaleza, encontrarás opciones para tu siguiente campamento en esta ciudad, al este de Seattle. Encontrarás un campamento público situado en donde confluyen dos ríos, un oasis de lujo que sirve comidas gourmet y un resort RV con muchos extras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Elige un campamento basado en tus necesidades y el tipo de campamento que quieres hacer. En Carnation, tus opciones incluyen el Parque y Campamento Tolt-MacDonald operado por King County's Parks and Recreation Division, y el Dragonfly B&B en Dog Mountain Farm. A unas millas al suroeste de Carnation se encuentra Tall Chief RV Resort, en Fall City. Tolt-MacDonald tiene ambos, tiene sitios para acampar y sitios RV con conexiones eléctricas y baños, lo que requiere que empaques la comida y provisiones que necesitarás. Con acceso al río y canchas de fútbol y béisbol, el parque está orientado a los amantes de los exteriores. Dog Mountain Farm, se enfoca en la comida y la comodidad, tiene espacios para acampar, una plataforma para tienda de campaña amueblada, y provee un desayuno gourmet así como la opción de comidas adicionales con un costo extra. Tall Chief, en cambio, está orientado a los camperos RV, con anzuelo completo y amenidades que incluyen una alberca, un salón de juegos y un sauna.

  2. Llama a la línea de reservación de Tolt-MacDonald al (206) 205-5434 para hacer tu reservación con al menos una semana de anticipación, y hasta con un año de anticipación. Si los campamentos no se han reservado, puedes llegar directamente al lugar y ser atendido por orden de llegada. Para hacer reservaciones en Dog Mountain Farm, llama al (425) 333-0833. Para Tall Chief RV Resort, llama al (877)-570-2267.

  3. Empaca la comida y suministros que necesitarás mientras estás acampando, lo que puede incluir una tienda de campaña, bolsas de dormir térmicas (el Noroeste es frío en la noche aún en el verano) lonas, hielera, cantimploras, platos, cubiertos y sillas de acampar. Puedes cocinar tu comida en los fogones en Tolt-MacDonald, pero con una estufa de acampar, así como un lavabo para lavar los trastes y algunos bocadillos fáciles de preparar y comidas, te ahorrarás un poco de tiempo en preparación y limpieza. Para los RV's, Tolt-MacDonald proporciona sólo conexiones eléctricas y de agua, no hay alcantarillas. Dog Mountain Farm también proporciona almuerzo y cena con un costo adicional, o te permite comprar productos y artículos para cocinar tu propia comida. Si te quedas en Tall Chief, tu puedes cocinar tu propio RV; el resort te proporciona conexiones eléctricas, de agua y alcantarillado. Si necesitas suministros, hay algunas tiendas cerca de Carnation que te pueden dar lo que necesitas.

  4. Lleva contigo equipo para la diversión, como cañas de pescar y equipo de excursionismo. El área alrededor de Tolt-MacDonald es conocida por el ciclismo de montaña, con varios senderos para elegir, y en donde quiera que te quedes en el área encontrarás oportunidades de caminar y de excursión. Eso significa que necesitas prepararte para el clima; en donde quiera que te quedes en el noroeste durante la primavera, otoño o invierno, espera un poco de lluvia. Seguramente necesitarás un impermeable, pantalones de lluvia y un abrigo caliente si planeas quedarte al aire libre.

Consejos y advertencias

  • Dos campos de verano especiales operan también en el área cerca de Carnation. Camp Korey es un campamento de verano para niños con enfermedades crónicas o letales, y Camp Gilead es un campamento familiar con enfoque cristiano. Ambos lugares tienen un programa para familias en temporada baja.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por esteban arenas