Acampar en Bellows en Hawaii

En el extremo sur del lado barlovento verde de Oahu, La Waimanalo Bay te espera con 5 millas de playa de arena y cuatro campamentos, dos de ellos están frente a Bellows Field Beach Park. Árboles de madera de palo de hierro, palmeras y, a lo lejos, las verdes Koolau Mountains con sus pliegues profundos y campanarios que enmarcan la arena blanca y aguas color turquesa. Mel's Market, una familiar multigeneracional y la Patrick Ching's Naturally Hawaiian Gallery (patrickchingart.com) con una estatua palomino en el techo marcan el barrio frente a la bahía que se extiende hasta Kalanianaole Highway, o la carretera 72. Al otro lado de la carretera, caminos rurales viajan a través del Native Hawaiian Homelands y pastizales de caballo. Un mundo de distancia de Waikiki, sin embargo, sólo unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Honolulu, los campistas en Bellows disfrutan de una variedad de actividades.

Bellows Field Beach Park

La ciudad y el condado de Honolulu opera el campamento Bellows Campo Beach Park (campinghonolulu.gov), que está enfrente de la playa del mismo nombre. Bellows Field Beach Park se encuentra en el extremo norte de Waimanalo Bay, a tres millas al sur de Bellows Air Force Station, y dos millas al norte de Waimanalo Bay Beach Park. El campamento incluye 50 sitios de tiendas de campaña, duchas al aire libre y dos estaciones de descanso, y una dispersión de mesas de picnic y barbacoas levantadas del suelo. Se puede acampar aquí por tres días, a partir del mediodía del viernes y termina a las 8 am del lunes. No se permiten las mascotas que no sean animales de servicio documentado. Los sitios de campamento se pueden reservar hasta dos semanas de antelación. Imprime tu permiso y llevalo contigo. Debido a que el parque está situado en un área activa de entrenamiento militar, los campistas deben permanecer fuera de la playa y en sus campamentos de las 8 p.m. cuando las puertas cierran, a 6 am

Bellows Air Force Station

Al lado del campamento público, el campamento Bellows Air Force Station's (bellowsafs.com) está restringido a los militares retirados, reservistas, Guarda Nacional, y empleados civiles y retirados del Department of Defense. Con permiso, los campistas pueden patrocinar a sus familiares y amigos como sus huéspedes. Las cabañas y casas de campaña y sitios de RV se pueden reservar de uno a 21 días. La estancia puede ser extendida por una semana a la vez, si no es reservada por otros. Las reservas se pueden realizar con mucha antelación, con el servicio activo de USAF dando el tiempo de espera más largo. Los 50 campamentos incluyen sitios de casas campaña familiares con capacidad para 10 personas y dos tiendas de campaña, y sitios de grupo. Los pabellones también pueden ser reservados. No se admiten animales distintos a los animales de servicio documentado. Una comisaría, lavandería que funciona con monedas, centros de confort y duchas al aire libre, están en el mismo terreno. Se ofrecen barbacoas. Las fogatas no están permitidas en el suelo, excepto en el anillo de fogata del sitio de grupo. La playa está cerrada de 8 p.m. a 6 a.m.

Actividades

Los campistas en el campamento de Honolulu y el Bellows Air Force Station comparten Bellows Beach Field; los fines de semana la playa se abre al público general. En esta playa favorita de Waimanalo Bay para bodyboarding, un banco de arena forma la separación. Bellows está en la parte más protegida de la bahía, y la separación es constante, suave y con frecuencia adecuada para principiantes y los bodysurfers. Entre las dos estaciones de salvavidas, en la zona de no-surf, se puede nadar sin chocar con los bodyboarders. Los Bodyboards, aletas y otros equipos de playa se venden en las tiendas ABC (abcstores.com), una cadena de tiendas de conveniencia. Las tiendas grandes y los supermercados también las venden. Si te vas a quedar en el campamento militar, puedes alquilar equipo de allí, así como firmar con sus Outdoor Adventure Programs. Cerca de 20 minutos y 9 millas al norte de Bellows, una mayor selección de actividades te espera en Kailua Bay, incluyendo clases de surf de tabla larga y clases de viento de vela. los ecotours de Kayak se deslizan sobre los arrecifes de coral a pequeñas islas donde se puede practicar kayak, surf y snorkel. Los concesionarios de playa alquilan tablas y kayaks. Cerca de 40 minutos al noroeste de Waimanalo, Kualoa Ranch (kualoa.com) ofrece paseos a caballo, paseos por la selva y otras aventuras.

Consideraciones

Al acampar en cualquier lugar en Hawaii, vigila tus objetos de valor, y cierra tu tienda inmediatamente después de entrar y salir, para mantener alejados a los insectos como ciempiés y escorpiones. A pesar de la belleza de Waimanalo Bay y mayormente descanso suave, no se ausenta de peligros. En días ventosos, barcos de guerra portugueses frecuentan aquí, y a veces las corrientes se vuelven inusualmente fuertes. Si no estás seguro de las condiciones, consulta a uno de los socorristas. Otros dos campamentos en Waimanalo Bay son gestionados por Honolulu: Waimanalo Bay Beach Park y Waimanalo Beach Park.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy blankenship | Traducido por roberto garcia de quevedo