Acampar en Bayfield Colorado

La ciudad de Bayfield, Colorado se localiza en un verde valle, Pine River, y está a sólo 20 millas al este de Durango, este ofrece un centro ideal para explorar los senderos y las vías fluviales en los alrededores de las montañas de San Juan. Ubicado a una altura justo por debajo de los 7.000 pies (2133.6 m), con las cuatro estaciones hace que la zona de Bayfield sea un sitio favorito para hacer excursiones y ver las flores silvestres de la primavera y el follaje de Otoño. Los visitantes de la vertiente occidental del estado pueden disfrutar de sus actividades favoritas al aire libre en uno de los campamentos cerca de Bayfield.

Opciones para acampar


En Bayfield encontrarás alojamiento para acampar que va desde el básico hasta el de lujo.

En Bayfield encontrarás alojamiento para acampar que va desde el básico hasta el de lujo. Para usar una auto-caravana y/o una tienda de campaña en la ciudad, ve a Bayfield Riverside RV Park (pineriverrvcamp.com), que proporciona conexiones completas con televisión por cable para equipos de todos los tamaños así como un prado tranquilo para acampar en la tienda situada a orillas del río Pino. Duchas de agua caliente, lavandería, baños para tirar de la cadena y Wi-Fi están entre los servicios del parque. También hay un parque del estado en la reserva de Navajo, a 25 millas al sur de Bayfield, cuenta con más de 100 sitios a lo largo de la costa, con inodoros y duchas. Vallecito Reservoir se encuentra a 15 kilómetros al norte de la ciudad con sitios para acampar básicos en el campamento Graham Creek, adecuado para tiendas de campaña y casas rodantes que midan menos de 33 metros. Encontrarás campamento básico adicional en el Bosque Nacional de San Juan rodeando a Bayfield en ambos hay lugares desarrollados y dispersos.

Temporadas


En los estándares de Colorado las estaciones del año son apacibles.

La principal temporada de acampar va de Mayo a Octubre, cuando la mayoría de los campamentosse se encuentran abiertos. En Navajo State Park y algunos campamentos privados se puede disfrutar de acampar todo el año. En los estándares de Colorado las estaciones del año son apacibles, con inviernos en donde la temperatura baja durante la noche entre los días 13 y 19 del mes y roza entre el punto de congelación y los 40 f (4.4c) durante el día. Los veranos ofrecen un excelente tiempo al aire libre con temperaturas de 80 f (26.6c) con poca humedad. Trae tu ropa de invierno, ya que las temperaturas nocturnas pueden bajar tanto como a 40 f (4.4c), sobre todo después de una tormenta de verano.

Elevación


El Valle de Bayfield está situado a 6.900 pies (2103.1metros) sobre el nivel del mar.

El Valle de Bayfield está situado a 6.900 pies (2103.1metros) sobre el nivel del mar, una altura que puede darte grandes dolores de cabeza, náusea y fatiga que indican la enfermedad por la altura. Los senderos y los caminos de la montaña fuera del valle pueden fácilmente depositarse encima de los 10.000 pies (3.0480m). Bebe mucha agua antes y después de llegar a Bayfield para ayudarle a tu cuerpo a reemplazar el exceso de pérdida de líquidos con el aumento de la respiración en el aire enrarecido. Tómate un par de días para aclimatarte antes de cualquier actividad extenuante, y planifica el doble de tiempo para cubrir la misma cantidad de suelo las primeras veces que planeas una caminata o un paseo en bicicleta.

Vida salvaje


Bayfield se encuentra a lo largo de una ruta de migración de ciervos corriendo entre Durango y Pagosa Springs.

Bayfield se encuentra a lo largo de una ruta de migración de ciervos corriendo entre Durango y Pagosa Springs. Los ciervos mulos, alces, el oso negro y el león de montaña son prolíficos en la zona, y las colisiones nocturnas entre la fauna silvestre y los vehículos a lo largo de la carretera 160 de E.U. son demasiado comunes. Si te quedas en un campamento o un sitio disperso, utiliza las técnicas de acampar usa técnicas para acampar seguras contra osos, para evitar llamarlos a tu campamento. Si estás en una casa rodante rígida, puedes manténer los alimentos en recipientes herméticos fuera de la vista de las ventanas dentro de tu unidad. Los campistas con tiendas deberán invertir en recipientes a prueba de la vida silvestre y atar una correa a una roca o un árbol de por lo menos 100 metros de donde se duerme. Cámbiate de ropa con la que hayas cocinado o comido y asegúrate de que tu cabello y piel están libres de grasa o de partículas de comida antes de acostarse por la noche para evitar ser despertado por una nariz resoplando unida a varios cientos de libras de un oso hambriento. Haz las caminatas en grupos de tres o más y mantén a los niños, los animales domésticos y los adultos pequeños cerca, para evitar que se conviertan en un blanco para un león hambriento.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por gabriela martinez