Acampar en Adirondacks State Park

Dentro de la Blue Line (llamada así por el color de la tinta que se utilizó para dibujar los límites originales) de Adirondack Park de Nueva York hay más de 6.000.000 acres de desierto de montaña. Es el parque más grande de los Estados Unidos continentales. El estado de Nueva York opera 42 campamentos y muchos de ellos son remotos y relativamente antiguos, estando la mayoría de ellos en el agua. Seleccionar uno favorito será tu trabajo, pero echar un vistazo a un puñado de estos campamentos podría despertar tu interés.

Saranac Lake Islands

Justo al oeste de Lake Placid, sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1932 y 1980, los Saranacs constituyen una extensión de los lagos interconectados por una serie de esclusas. Los navegantes y los esquiadores disfrutan de millas de aguas abiertas. Los pescadores pueden atrapar róbalo, lucio, perca y siluros. Esparcidos entre el parque, hay más de 80 sitios para acampar, muchos de ellos en las islas y la mayoría de ellos básicos.

Crown Point

De perdurable interés histórico, el fuerte de Crown Point, en la orilla occidental de Lake Champlain, fue construido por los británicos como una defensa contra los franceses durante la época colonial y, posteriormente, fue cedida a la renombrada Green Mountain Boys de Vermont, durante la Revolución Americana. El campamento de 49 acres, con 66 sitios, tiene capacidad para vehículos recreativos RV. Las instalaciones incluyen una zona de picnic, duchas de agua caliente y una estación de descarga. Los niños pueden disfrutar del programa Junior Naturalist Program de la instalación.

Little Sand Point

En el hermoso Piseco Lake, Little Sand Point ofrece 78 grandes espacios para acampar con cómodas distancias entre unos y otros. Utiliza una lancha para transportarte después de una impresionante pesca, que incluye leucomas, róbalos, percas y truchas. Nada en una playa de arena. Escala un sendero de 3/4 milla de acantilados de 700 pies o anda de excursión a la cercana Northville-Lake Placid Trail, con 133 millas de sendero arbolado. Hay duchas de agua caliente y una estación de descarga en el sitio.

Cranberry Lake

En las montañas occidentales Adirondack, el Cranberry Lake es grande y remoto, y abarca unos 50.000 acres de desierto. Cómodos senderos han sido dispuestos para el caminante casual, incluyendo el corto sendero Bear Mountain (2,4 millas) y, para los más ambiciosos, un circuito de más de 17 millas. El lago Cranberry y los arroyos que lo alimentan están llenos de truchas todos los años. El campamento cuenta con 173 sitios, área de picnic, una playa de arena y una rampa para embarcaciones. Hay disponibles duchas de agua caliente y una estación de descarga.

Más galerías de fotos



Escrito por jan stowell | Traducido por vittore notabene