Acampando en las playas costeras del Golfo en Florida

Las playas de arena y aguas claras hacen el acampar a lo largo de la costa del Golfo en Florida un regalo especial. Existe una variedad de actividades durante todo el año que permiten a los visitantes explorar la costa tanto en el agua como fuera de ella. Disfruta el día saltando en las olas, navegando, practicando senderismo o simplemente relajándote con los sonidos del océano antes de retirarte a uno de sus áreas para campamento.

Despierta cerca del agua

Estaciona tu caravana (RV) en alguno de los 41 sitios frente a la plaza en el Red Coconut RV Resort en Fort Myers y despierta ante las majestuosas vistas del Golfo de México. Después de zambullirte en el incitante océano, enjuágate en la casa de duchas y lava tu ropa en el área de lavandería. Alójate en una cabaña o en una tienda de campaña con vista a la St. Joseph Bay en St. Joseph Peninsula State Park en las afueras de Port St. Joe. Todas las cabañas incluyen dos camas queen size, un futón y una cama diurna, así como una cocina y calefacción y aire acondicionado central. Utiliza la parrilla exterior y disfruta las vistas escénicas del lago y del follaje desde tu pórtico, o durante los meses invernales, caliéntate con una chimenea de gas.

Navega a tu sitio


Acampa cerca de la playa y disfruta del sonido de las olas.

Instala tu tienda de campaña justo en la playa en Shell Key Preserve en Tierra Verde. La isla de barrera es accesible sólo con bote, así que trae el tuyo propio o renta uno de un proveedor local. Se permite el campamento primitivo en el área de uso público al sur. Pernocta en tu bote en el atracadero del lado de la bahía de Cayo Costa State Park. Los muelles privados no ofrecen electricidad ni agua, sin embargo, los baños se encuentran cercanos. Los muelles privados están disponibles en base al orden en que aparezcan los interesados, y debes registrar tu embarcación en la estación de los guardaparques al llegar. Si prefieres dormir en una tienda de campaña, toma el tranvía o camina el sendero de una milla (1,6 km) de longitud hacia el área de campamento primitivo.

Camina hacia la playa

Recorre el corto camino desde tu campamento hacia la playa de arena blanca de más de 1,5 millas (2,4 km) de longitud en St. Andrews State Park en Panama City. En cada uno de los sitios boscosos para acampar cerca de Grand Lagoon se incluyen electricidad, agua, parrilla y mesa para almuerzos . Las playas, los senderos y la rampa para botaduras están a corta distancia a pie del campamento. Camina alrededor de las dunas para mojarte en las aguas circundantes al campamento St. George Island State Park cerca de Apalachicola en Panhandle. La isla de barrera de 1.962 acres (7.939.932 m²) ofrece 60 sitios para acampar con electricidad y conexiones de agua, además los baños, duchas, un área de juegos y senderos se encuentran cercanos. Camina a lo largo del sendero de 2,5 millas (4 km) llamado Gap Point Trail o usa el kayak en Gap Point donde 12 sitios para campamento primitivo están a tu disposición.

Acampa con tu perro


Tu perro merece también unas vacaciones en campamento.

Trae a Fido al Grayton Beach State Park en Santa Rosa Beach. El campamento ofrece 34 lugares boscosos para acampar ya sea en tienda de campaña o caravana, algunos incluyen conexiones eléctricas a 50 amps. El agua, baños y duchas calientes se encuentran en las cercanías. Se permiten mascotas en el campamento y en los senderos naturales. Trae tu caravana o tu tienda de campaña al área 2 en el lado este de Fort De Soto en Tierra Verde donde se permiten mascotas en más de 70 sitios para acampar. Todos ofrecen agua y conexiones eléctricas, una parrilla y mesas para almuerzos en el exterior.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por iliana koster