Acampando en la playa en Oceanside, California

La ciudad costera de Oceanside, California, está a un paso de algunas de las mejores oportunidades de pesca, natación y surf en el estado. La costa de California ofrece casi un sinfín de oportunidades para la recreación, y si un día en la playa no es suficiente, puedes pasar la noche en la playa South Carlsbad State. South Carlsbad ofrece campamento para tiendas y RV a menos de 10 millas al sur de Oceanside.

An Oceanside Getaway

La playa South Carlsbad State abarca alrededor de 45 acres a lo largo de la costa de California e incluye más de 200 campamentos. Los campamentos se sitúan en los acantilados que dan al océano Pacífico, y una serie de escaleras conducen por la cara de los acantilados a la apartada playa de piedra y arena. Las instalaciones de uso diario en el parque incluyen áreas de picnic, baños y amplio aparcamiento. Los socorristas están trabajando en varios lugares a lo largo de la playa. La playa está a unos 10 minutos al sur del Oceanside en la carretera Pacific Coast.

Rústico y Moderno

El campamento en la playa Carlsbad South State está abierto a tiendas y RV, y la gama de sitios para acampar va del estilo rústico a moderno. Los sitios son generalmente abiertos y amplios, aunque la mayoría de ellos tienen al menos uno o dos árboles de sombra. Mesas de picnic y áreas de fogata se encuentran en cada acampado y los campistas tienen acceso a agua potable, baños modernos y duchas. Electricidad, conexiones de agua y alcantarillado están disponibles en algunos sitios para acampar, y un puñado de los sitios no eléctricos están siendo convertidos a conexión completa al momento de la publicación de este artículo. El Wi-Fi está disponible en la oficina de campo. Las reservas para acampar están disponibles por teléfono o en línea a través de la reserva America.

Mucho para ver y hacer

El océano en sí mismo es la principal atracción en la playa Carlsbad South State y es un lugar popular para natación, surf y buceo. Aquellos que prefieren quedarse en tierra firme pueden hacer un picnic en la playa o simplemente tomar un poco de sol. El área también tiene una excelente pesca con una variedad de especies de agua salada, y puedes lanzar una línea en varias zonas a lo largo de la playa. Se requiere una licencia de pesca actual de California, y puedes encontrar una de la mayoría de las tiendas de carnada y tiendas de artículos deportivos en todo el estado. Una tienda de campamento cerca de la playa vende hielo, leña y varios accesorios para acampar.

Hacia fuera y acerca

Si estás dispuesto a viajar un poco más lejos de Oceanside, varios otros puntos permiten acampar cerca de la playa. San Elijo State Beach está a unos 20 minutos al sur de Oceanside e incluye 171 campamentos con servicios similares a los de Carlsbad South. San Elijo es uno de los lugares más populares de acampar en la zona, y las reservas son casi siempre necesarias para conseguir un sitio, especialmente durante los meses de verano. Otra opción es la playa Silver Strand State, alrededor de una hora al sur de Oceanside cerca de San Diego.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por malourdes mpineda