Acampando en Cook Forest, Pennsylvania

Cook Forest State Park (dcnr.state.pa.us) cubre 8.500 acres en el noroeste de Pennsylvania y tiene instalaciones para tiendas de campaña y RVs. Conocido por sus vastos bosques de pinos y tsugas, Cook Forest también tiene acceso al Clarion River, un arroyo para canoas y balsas, y más de 30 millas de senderos para excursión, andar en bicicleta y montar a caballo.

Campamento y cabañas

El área familiar para acampar en Cook Forest State Park, conocida como Ridge Campground, tiene más de 200 áreas de campamento incluyendo sitios para casas de campaña rústicas y sitios con electricidad con conexiones de 30 a 50 amperes. Los sitios con instalaciones eléctricas tienen acceso para casas de campaña y RVs. Las áreas de campamento son privadas con árboles que proporcionan tanto sombra como privacidad entre sitios. Cada área contiene mesa para día de campo, aro para fogata y área para estacionamiento. También están disponibles varias cabañas. Localizadas sobre una cresta con vista al Clarion River. Las cabañas albergan de cuatro a ocho personas con un mínimo de muebles incluyendo camas, mesas y sillas, refrigerador y estufas, ya sean de gas o eléctricas. Puedes reservar un área o una cabaña por teléfono o a través del sitio Web del Pennsylvania Department of Conservation and Natural Resources

Amenidades e instalaciones

Los campistas tienen acceso a sanitarios modernos y duchas con agua caliente en el Cook Forest State Park el cual también cuenta con un cárcamo para la descarga de desechos de los RVs. Aunque el campamento está abierto desde mediados de abril a mediados de diciembre, los sanitarios, duchas y cárcamo se utilizan solamente de mayo a principios de octubre; el campamento no garantiza acceso a los sitios durante el clima severo de invierno. Los anfitriones del parque permanecen en el Ridge Campground a lo largo de la mayoría de la temporada de campamento y están disponibles para asistir a los campistas. Las mascotas están permitidas en sitios designados, más no el las cabañas, y varios sitios tienen acceso ADA (American Disability Act) para reservación de sitios para personas discapacitadas.

Cosas qué hacer

Cook Forest no carece de oportunidades para la recreación abierta. El Clarion River es una fuente de pesca de trucha, róbalo y otros peces y es también un arroyo balsas de clase C, lo que significa que es apto para principiantes. No hay renta de botes en el parque pero puedes lanzar tu propia balsa o canoa en varios puntos de acceso. Con 29 millas de senderos para la excursión y 13 millas abiertas para el ciclismo de montaña, puedes explorar diversos tipos de hábitat y terrenos a lo largo de Cook Forest. Otras instalaciones recreativas del parque incluyen áreas de juegos, áreas para días de campo y albergues, un anfiteatro al aire libre, un molino de agua histórico , centro de artes manuales y hostal con desayunos. La caza está permitida en partes del parque durante la temporada de caza legal en Pennsylvania y puedes montar en trineo, snowshoeing , patinaje en hielo y esquiar a campo traviesa durante el invierno.

Campamentos cercanos

A tan sólo 11 millas de distancia, Clear Creek State Park (dcnr.state.pa.us) está enlazado a Cook Forest State Park por el Clarion River, y tienen aproximadamente 50 sitios con y sin electricidad al igual que un par de yurtas tipo mongol y docenas de cabañas rústicas. El Deer Meadow Campground (deermeadow.com) es un parque privado de 65 acres que hace frontera con Cook Forest y tiene sitios para acampar con electricidad, agua y drenaje. Los sitios de campamento y cabañas están disponibles también en Campers Paradise (campersparadise.net)y en White's Haven (whiteshavencampground.com), ambos justo al sur de Cook Forest, aproximadamente a una milla de Clarion River.

Más galerías de fotos



Escrito por richard corrigan | Traducido por glen boyd