Acampando cerca de Darien Lake, New York

Darien Lake es un parque temático en expansión que yace a lo largo de las costas del lago por el cual lleva su nombre en el oeste del estado de New York. El parque temático cobre casi 1.000 acres e incluye un parque acuático, áreas de recreo de diversos temas, una casa de campo, cabañas en renta y un gran área de campamento. Normalmente abierto de mayo a octubre, Darien Lake está a aproximadamente 30 millas al este de Buffalo y a 54 millas al suroeste de Rochester. Si estás planeando un viaje de campamento al área, puedes hospedarte en el parque temático o elegir alguno de los campamentos dentro de un radio de 10 millas en Darien Lake.

Darien Lake Theme Park Resort

Reservar un área de campamento dentro del complejo ofrece fácil acceso al parque. El área de campamento tiene más de 600 sitios para acampar, todos con agua y electricidad y conexiones de 120 amperes. Para aquellos sin equipo de acampar, el parque ofrece cabañas en renta y habitaciones en el hotel a orillas del lago. Los campistas obtienen tarifas reducidas al parque durante su estadía y admisión gratuita el día de su salida. Esparcidas por el campamento existen instalaciones con regaderas y sanitarios. Los campistas tienen también acceso a Darien Square, que tiene una tienda general, lavandería a base de monedas, tienda de regalos y restaurantes.

Darien Lakes State Park

A menos de 5 millas al suroeste del parque temático, el Darien Lakes State Park es un área de colinas que incluye arroyos, bosques, barrancos y el Harlow Lake de 12 acres. Además de acampar, el parque ofrece a sus visitantes una amplia gama de actividades recreativas, incluyendo el ciclismo, disc golf, pesca, excursiones, monta de caballos, caza y días de campo. Durante el invierno, los visitantes pueden esquiar a campo traviesa y andar en motonieve dentro del parque. Normalmente abierto desde principios de mayo a mediados de octubre, el campamento tiene 142 sitios para acampar con conexiones eléctricas de 130 amperes. Entre otras instalaciones incluidas para los campistas se encuentra la playa sobre el lago y sanitarios modernos.

Sleepy Hollow Lake

Abierto desde principios de mayo hasta mediados de octubre, el campamento familiar de Sleepy Hollow Lake se encuentra en Akron, New york. Se encuentra a 7 millas de Darien Lake. El parque incluye 200 sitios para acampar de los cuales aproximadamente un tercio tienen agua y electricidad. También se encuentran disponibles cabañas en renta. El centro de atracción es el lago por el cual se nombra. Las instalaciones recreativas incluyen una playa para nadar, canchas deportivas, renta de botes, muelle para pesca y un campo de golf miniatura. Entre otras instalaciones se encuentran dos áreas de juegos, un centro recreativo, un zoológico interactivo, sitio con Wi-Fi, sanitarios, regaderas, servicio de gas propano y estación de drenado.

Skyline Camping Resort

El Skyline Camping Resort, yace a casi 9 millas al sureste del parque temático en el pueblo de Darien Center. El hotel de 100 acres se posa sobre una colina que ofrece maravillosas vistas del campo circundante. Abierto para casas rodantes y campamento en tienda, sus 275 sitios tienen agua y conexiones eléctricas. Cada sitio tiene su propia mesa para día de campo. El campamento abre normalmente a finales de mayo y cierra a mediados de octubre. Las instalaciones recreativas incluyen un estanque para pesca de 6 acres lleno de róbalo de boca ancha, dos piscinas para adultos, una para niños, un campo de golf miniatura, campo para pelota, canchas deportivas y un centro recreativo con salón de juegos. Entre otras instalaciones el parque incluye un pabellón de actividades, tienda, área de comida rápida, tienda para casas rodantes, sanitarios y regaderas.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por glen boyd