Acampando en los Catskills

Los Catskills de Nueva York son una antigua cadena de montañas erosionadas consideradas a menudo una extensión de los montes Apalaches. Son de gran aceptación para una escapada de fin de semana entre los residentes de Nueva York. Los Catskills tuvieron su apogeo en el siglo veinte. Alguna vez hogar de cientos de campamentos para dormir fuera de casa y centros turísticos étnicos, las montañas siguen siendo populares para acampar, ir de excursión, pesca y caza.

Campamento rudimentario

El campamento rudimentario se permite en todas las áreas silvestres del bosque de la Reserva Forestal de Catskill. Las reglas incluyen no establecer un campamento a menos de 150 pies (45 m) de un arroyo, estanque o sendero y mantenerse por debajo de los 3.500 pies (1.066 m). Algunos de los lugares para acampar más populares incluyen el "Slide Mountain Wilderness", con sus hermosas vistas, el arroyo "Willowemoc Creek", famoso por la pesca de truchas y "Big Pond" donde competirás por ellas con las águilas calvas en éste lago de aguas profundas.

Campamentos

Para tener acceso a duchas, tiendas, eventos y servicio de Wi-Fi mientras acampas, los Catskills tiene las opciones a tu medida. El campamento "Russell Brook"en ​​el condado de Delaware está rodeado de 18.000 acres (7300 hectáreas) de bosques protegidos. El complejo de camping Skyway en el condado de Ulster ofrece una playa, alquiler de embarcaciones, rutas de excursiones, duchas y un centro de recreación. El campamento "Stratton Falls" en Roxbury ofrece sitios de tiendas de campamento y acceso a actividades acuáticas y golf en "Esopus Creek".

Parque para casas rodantes

Para los usuarios de casas rodantes existe una variedad de opciones para acomodar vehículos de hasta 40 pies (12 m) de largo. El campamento de Brookside ofrece muchas actividades y rutas de excursiones. El "Catskill Adventure Resort" en Wurtsboro tiene todas las conexiones necesarias para casas rodantes de gran tamaño. El campamento de "Beaver Spring Lake" cerca de Oneonta y Cooperstown dispone de un gran espacio abierto, así como un lago privado, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina integrada. Estos parques de casas rodantes y la mayoría de los otros en los Catskills están abiertos de abril a octubre.

Actividades al aire libre

Los montes Catskills son más populares en el otoño cuando las hojas cambian de color y pintan las montañas y cañadas en tonos vivos de color rojo, amarillo y púrpura. Las actividades más populares durante este tiempo, así como en la primavera y el verano son las caminatas, la caza y la pesca. En invierno son comunes el esquí y la pesca sobre el hielo. Cuando la nieve es demasiado profunda para hacer excursiones a pie, los caminantes deben intentar la caminata de cinco millas de "Huckleberry Point" para disfrutar de los impresionante paisajes de la campiña.

Reglamento de incendios

El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York ha establecido varias reglas para frenar la propagación de insectos invasivos dentro de la región de los Catskill. Está prohibido traer leña a la zona, ésta tiene que ser recogida en el área. Muchos campamentos no permitirán el ingreso de leña e insistirán en la venta de la madera que precises durante tu estadía.

Más galerías de fotos



Escrito por tom nari | Traducido por florencia denise blanes