¿Puedo usar un abrigo deportivo de algodón con pantalones de lana?

¿Puedes usar un abrigo deportivo de algodón con pantalones de lana? Sí. ¿Deberías? No. Las telas simplemente no combinan, así que no intentes forzar algo que no va a cambiar. Los abrigos deportivos de algodón son fantásticos, al igual que los pantalones de lana. Sólo que no deberías usarlos juntos.

Abrigos deportivos de algodón


Arréglate para un día casual de primavera con un abrigo deportivo de verano.

Los abrigos deportivos de algodón son para usarlos en climas cálidos. Son ideales en cuanto a estilo y funcionalidad para arreglarse para una ocasión casual y se pueden usar con una camisa de vestir y corbata. El algodón viene en muchas telas fantásticas: sarga, sirsaca, lienzo, mezclilla, popelina y pana, entre los más populares. Polo Ralph Lauren, Brooks Brothers, JoS. A. Bank, Nautica, The Men's Wearhouse y Macy's tienen una amplia selección de estilo y color en abrigos deportivos de algodón para esta primavera.

Pantalones de lana


Los pantalones de lana son la mejor opción para las prendas de vestir.

El estándar de telas por excelencia para pantalones de vestir para hombres es 100% lana. La lana viene en muchos pesos y estilos, incluyendo la gabardina, el tejido en rejilla y el crepé. Los pantalones de lana son más pesados, como la franela para el clima frío y el peso tropical para los meses más cálidos. Se pueden encontrar pantalones de lana fantásticos en JCP, Polo Ralph Lauren, Hickey Freeman, JoS. A. Bank y The Men's Wearhouse.

Qué pantalones usar con un abrigo deportivo de algodón


Los abrigos deportivos de algodón combinan a la perfección con los jeans.

Los abrigos deportivos de algodón combinan muy bien con los pantalones 100% de algodón en sarga caqui, popelina y sircasa. También lucen bien con pantalones de lino y, por supuesto, jeans. Debido a que la mezclilla se ha convertido en la tela recurrente en pantalones para hombres, la chaqueta de algodón en primavera y la chaqueta de lana en otoño crean una combinación perfecta con los jeans.

Qué abrigo usar con pantalones de lana


Combina los pantalones de lana con un blazer o un abrigo deportivo fantástico.

Los pantalones de lana están diseñados como pantalones independientes. Eso significa que no se deben usar como parte de un traje. La lana se puede combinar con un suéter, una camiseta de punto o una camiseta tejida. También se pueden usar con una camisa de vestir y corbata. Los pantalones de lana de hecho se pueden vestir con el abrigo deportivo adecuado. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia deberías tratar de "combinar" un abrigo deportivo independiente y un par de pantalones de lana. El color y la tela simplemente no combinarán nunca. En la mayoría de los casos, lo mejor para los pantalones de lana es un abrigo con un estampado sutil, color negro liso o azul marino de lana pura.

Más galerías de fotos



Escrito por alan burks | Traducido por laura guilleron