Abreviaciones para las posiciones de béisbol

Para aquellos que no están familiarizados con el béisbol, puede ser difícil verlo o mirar las estadísticas y no saber lo que significan las abreviaturas para cada posición. Antes de ver un juego o tratar de revisar las estadísticas, necesitarás un conocimiento general de cada posición y su abreviatura común, para así disfrutar más los partidos.

Dentro del diamante

En el béisbol, todos las posiciones son defensivas, excepto por una que es ofensiva. La única posición ofensiva en el béisbol es la del bateador, cuando es el turno de un jugador de pararse en el home. Las posiciones defensivas que involucran las bases son el primera base, el segunda base, el campocorto y el tercera base. El diamante, abreviado IF, por su equivalente en inglés "infield", consta de estas cuatro posiciones. La abreviatura, correspondiente al idioma inglés, de la primera base es 1B, segunda base es 2B y tercera base es 3B; la abreviatura de campocorto, que se alinea entre la segunda y la tercera base, es SS. Las responsabilidades de estas posiciones incluyen atrapar las bolas que son golpeadas por el bateador, y aquellas lanzadas por otros jardineros.

Lanzador

El lanzador es el jugador defensivo más importante en el béisbol, de acuerdo con Ducksters.com, y es una posición única durante el juego. La abreviatura del lanzador es simplemente P, por su equivalente en inglés "pitcher". El lanzador tiene dos responsabilidades principales, la mayor de las cuales lo diferencia de las otras posiciones. El "pitcher" lanza la pelota al bateador designado, y después atrapa y devuelve cualquier bola cercana al centro del diamante.

Receptor

El receptor es otra posición defensiva y es también única en el juego. La abreviatura para el receptor es simplemente C, por su equivalente en inglés "catcher". El receptor tiene que atrapar, o como mínimo bloquear, todos los lanzamientos del lanzador, o los golpes y despliegues del bateador en las inmediaciones de la posición del receptor, que está justo detrás del home en territorio inválido; el receptor también en ocasiones puede quemar a un corredor de base del equipo contrario que esté tratando de robar una base. Los receptores también dan señales al lanzador para indicarles qué tipo de lanzamiento hagan.

En el jardín

En el béisbol, el jardín, abreviado OF, por su equivalente en inglés "outfield", se compone de tres regiones. Estas regiones son el jardín central, el jardín izquierdo y el jardín derecho, abreviadas CF ("center field"), LF ("left field") y RF ("right field"), respectivamente. La responsabilidad de los jardineros de atajar o buscar las bolas que hayan sido bateadas al jardín y hacer un tiro de vuelta, si es necesario, a una base u otro jugador en el diamante.

Más galerías de fotos



Escrito por tina morin | Traducido por eduardo sanchez