¿Por qué abres tu postura cuando te balanceas en golf?

Cuando estás saliendo del tee o golpeando la bola desde el fairway, es importante ubicar tu hombro frontal hacia el blanco de manera que se alinee en ángulo recto. Tu pie delantero está por debajo de tu hombro frontal para darte la oportunidad de golpear la pelota con fuerza y ​​precisión. Pero a veces es posible que tengas que abrir tu postura para conseguir que la bola vuele al asta-bandera o se mantenga alejada de un punto problemático en el campo de golf.

Función

Una postura abierta gira el cuerpo de un jugador diestro de golf a la izquierda del objetivo. Anima tus brazos a girar a la izquierda y ayuda a producir una división o un desvanecimiento. Si estás saliendo desde el tee en un hoyo que es un tiro directo al green, desearás evitar esto. Pero si estás en el rough izquierdo y el hoyo está del lado derecho de la calle, desearás golpear una pelota que vaya de izquierda a derecha para ayudar a la bola a llegar al green. Esta es una de las principales razones para jugar con una postura abierta.

Consideraciones

Jugar con una postura abierta es la manera de ir a golpear la bola desde el bunker. Una postura abierta creará giro extra en la pelota cuando balancees tu cuña. Puesto que estás golpeando la arena detrás de la pelota y no la propia pelota, el giro adicional ayudará a buscar la pelota por encima del borde del bunker. Si puedes aterrizar tu bola en la parte izquierda de la bandera, tenderá a rodar hacia la derecha después de que toque el green.

Tipos

Cuando quieras golpear de izquierda a derecha desde la calle o el rough corto, adopta una postura ligeramente abierta y usa tu balanceo normal. La pelota va a ir de izquierda a derecha y darle a tu lanzamiento la oportunidad de llegar al green. La apertura de tu postura cuando tomas un tiro errado te animará a conseguir uno limpio que permitirá a la pelota llegar al green al tratar de cortar distancia de 50 a 80 yardas de distancia. Si estás lanzando la bola desde una distancia corta y usa una brecha o cuña en la pelota, un final alto es esencial. La apertura de tu postura te ayudará a conseguir el final alto que te permite detener la pelota con efecto de retroceso.

Potencial

La apertura de tu postura te dará una mejor vista del objetivo. Cuando estás a 150 yardas más o menos desde el agujero, buscas toque y precisión. No estás tratando de añadir potencia extra. Para conseguir ese extra de sensación y tacto, abre tu posición para tener una mejor visión del tiro que vas a realizar.

Cuidado

Al abrir tu postura puede ayudarte cuando tienes un tiro que requiera ir de izquierda a derecha el movimiento, que querrás caer en la mala costumbre de abrir la posición en todos los tiros. La mayoría de los disparos desde el tee y el fairway requieren que te encuentres encuadrado al blanco. Si abres tu postura con demasiada frecuencia, te encontrarás rebanando la pelota y jugando desde el rough o hacer peligrar la mayoría de tus tiros.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro