Hacer abdominales antes de dormir para perder peso

Muchos están interesados en disminuir la cantidad de grasa que tienen alrededor de la zona del abdomen, particularmente el estómago. Es una práctica común realizar abdominales antes de dormir. Aunque los abdominales son una actividad constructiva que ayuda a fortalecer tu corazón y mejorar tu postura, no te ayudarán para adelgazar. Para perder peso, ya sea en el estómago o en cualquier otra área, debes hacer abdominales más completos.

Pérdida de peso


Debes combinar el ejercicio con el bajo consumo de calorías para perder peso.

Para perder peso, debes quemar más calorías de las que consumes durante un período de tiempo. Puedes hacerlo quemando más calorías a través del ejercicio, consumiendo menos calorías de las que normalmente te da la comida y las bebidas, o mejor aún, combinar ambas tácticas.

Abdominales


Los abdominales se recomiendan para fortalecer y tonificar los músculos.

Los abdominales son un ejercicio de entrenamiento de fuerza que desarrollan tu recto mayor del abdomen, que es el músculo grande que corre por la parte delantera de su torso. Cuando haces abdominales de una forma consistente, sobrecargas tu músculo recto mayor del abdomen tanto para fortalecerlo como para tonificarlo. Para hacer que los abdominales tonifiquen tus músculos del abdomen, practícalos tres veces por semana con un día de descanso entre ellos.

Abdominales para perder peso


El simple hecho de hacer abdomminales no te servirá para bajar de peso, debes combinarlos con una dieta y otros ejercicios para perder grasa corporal.

Tus músculos son totalmente independientes a la grasa del cuerpo. El músculo se encuentra por debajo de tu tejido adiposo. Al hacer entrenamientos de fuerza, desarrollas tus músculos, y al realizar ejercicios cardiovasculares o comer menos calorías se pierde grasa corporal. Por lo tanto, hacer abdominales antes de irte a la cama o en cualquier otro momento durante el día no sirve para perder peso. Si eres constante con tus abdominales, tu músculo se puede tornear, pero pasará inadvertido si tienes una cantidad excesiva de grasa en el área.

Cómo perder peso


El secreto para bajar de peso es realizar todo un programa indicado que incluya dieta y ejercicios.

Si quieres perder grasa corporal del área de tu estómago, la estrategia más efectiva es hacer un programa de pérdida de peso completo, compuesto de ejercicio cardiovascular, una dieta baja en calorías y para ayudar a tonificar tus músculos, has abdominales. No puedes enfocarte en trabajar una zona determinada para bajar de peso, así que verás una pérdida de grasa del área de tu estómago eventualmente tan pronto como el porcentaje de grasa de todo tu cuerpo disminuya, según el Consejo Americano de Ejercicio.

Consideraciones


Combina los abdominales con ejercios de cardio para bajar de peso.

Es importante comprender que aunque los abdominales no te ayudan a perder peso, hacerlos es un componente a los esfuerzos para tonificar tu estómago. Sin embargo, si estas limitado con en el tiempo y deseas maximizar tus entrenamientos para bajar de peso, en lugar de hacer abdominales antes de irte a la cama, trata de usar ese tiempo para incorporar una rutina de ejercicio cardiovascular.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por maricela guillen