Cómo hacer abdominales con un arete en el ombligo

Tener un estómago plano te permite presumir tu perforación en el ombligo. Las abdominales son una forma de mantener tonificados los músculos de tu estómago. Muchas personas se preocupan al hacer abdominales con una perforación en el ombligo, debido al mito de que este ejercicio puede arruinar los aretes colocados en esta parte del cuerpo. El ejercicio normal es perfectamente seguro después de perforarte el ombligo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Acuéstate sobre el suelo, con la espalda recta. Quizás desees colocar una esterilla acolchada debajo de ti para tener mayor comodidad.

  2. Levanta tu camiseta por encima de tu perforación en el ombligo. Haz esto si la perforación es reciente y todavía te duele. Una vez que el dolor haya desaparecido y el movimiento de la camiseta ya no te irrite, puedes dejar la ropa en su lugar.

  3. Coloca tus manos debajo de tu cabeza y detrás de tus orejas. No debes cruzar los dedos detrás de tu cabeza.

  4. Pon tus pies sobre el suelo, a la altura de tus hombros. Considera pedirle a alguien que mantenga tus pies en su lugar mientras haces las abdominales.

  5. Empuja tu espalda baja contra el suelo. Usa los músculos abdominales para levantar la parte superior de tu cuerpo hasta sentarte. No uses los brazos para ayudarte a realizar tus ejercicios de abdominales. Repite hasta completar esta rutina.

  6. Para limpiar tu perforación, usa 1/4 cucharadita de sal no yodada con 1 taza de agua embotellada tibia y moja la perforación dos veces al día por 10 minutos y luego lava con un jabón antibacterial.

Consejos y advertencias

  • Si te molesta en el área de la perforación, enrolla la banda elástica de la cintura de tus pantalones. Un tapete para yoga te servirá para amortiguar el piso sobre el que hagas tus abdominales.

Más galerías de fotos



Escrito por natasha puryear | Traducido por eduardo moguel