7 alimentos a evitar

Hay algo de verdad en el dicho de que eres lo que comes. Las opciones de comida que tomas cada día están fuertemente asociadas con el aumento de peso y el riesgo de enfermedades crónicas, como la enfermedad cardíaca, el accidente cerebrovascular y la diabetes tipo 2. Evita los alimentos que se sabe que aumentan el riesgo de desarrollar problemas de salud graves.

Margarina en barra

La margarina en barra puede contener grasas trans, una grasa artificial que se sabe que contribuye significativamente a la enfermedad cardiovascular. Otros alimentos que contienen estas grasas dañinas incluyen productos horneados, como bizcochos, donas y galletas rellenas de crema, pasteles, alimentos fritos, galletas saladas, alimentos envasados, alimentos de restaurantes y aperitivos. Revisa la lista de ingredientes para el aceite vegetal parcialmente hidrogenado, un nombre común para las grasas trans, y pregunta en los restaurantes que frecuentas si las grasas trans se utilizan en la preparación de alimentos.

Cereales azucarados

El azúcar añadido en los alimentos puede provocar aumento de peso, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Muchos cereales de desayuno contienen una alta cantidad de azúcar. El Cap'n Crunch regular tiene 44 por ciento de azúcar, y Corn Pops y Fruit Loops 41 por ciento. El azúcar aporta muchas calorías (pero nada de nutrientes) a los cereales del desayuno.

Hamburguesas de tocino

Las hamburguesas de tocino están cargadas de grasa saturada, que eleva el colesterol LDL perjudicial y conduce a la enfermedad cardíaca. Las carnes grasas, la mantequilla, los aceites tropicales, la leche entera y otros productos lácteos contienen grasas saturadas. En cambio, elige los cortes magros de carne y los productos lácteos que tengan 1 por ciento de grasa o directamente sin grasa.

Pan blanco

El pan blanco se hace con harina refinada, que es procesada y despojada de la fibra y los nutrientes. El pan blanco y otros carbohidratos refinados, como arroz blanco, pasteles, panecillos, dulces y caramelos, causan estragos con el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, y provocan hambre, aumento de peso y conducen a la diabetes tipo 2. Elige alimentos de granos enteros en su lugar.

Yogurt con fruta

Los yogures endulzados, mezclados y con frutas que aparecen en la parte inferior son una importante fuente de azúcar en la dieta, de acuerdo con la Clemson University. En su lugar, elige yogur natural bajo en grasa y rico en calcio. Mezcla con frutas frescas o congeladas, nueces o semillas de girasol para una alternativa de bajo contenido de azúcar.

Gaseosas endulzadas

Los refrescos y otras bebidas azucaradas son la mayor fuente de azúcares añadidos en la dieta estadounidense. Un Chocolate Mocha Blanco con Menta de Starbucks contiene la friolera de 78 g de azúcar, mucho más que el límite diario recomendado de la American Heart Association de 24 g para las mujeres y 36 g para los hombres. Una típica ración de 12 oz de un refresco endulzado como cola o té dulce tiene 40 g, o 10 ctas. de azúcar. Evita las bebidas azucaradas para reducir el riesgo de aumento de peso, enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Aperitivos salados

Los aperitivos salados como las galletas, papas fritas y otros alimentos como las comidas rápidas, pizzas, sopas, condimentos y alimentos envasados, están cargados de sodio. Los límites recomendados de sodio son 2.300 mg para los adultos sanos y 1.500 mg para los adultos afro-americanos, los de mediana edad y las personas con presión arterial alta, enfermedad renal y enfermedad cardiovascular. El exceso de sodio puede causar retención de líquidos en personas susceptibles, allanando el camino para la presión arterial alta, la insuficiencia cardíaca congestiva y la enfermedad cardíaca y renal.

Más galerías de fotos



Escrito por gianna rose | Traducido por mar bradshaw