5 Actividades para fuerza muscular

Es posible que desees aumentar tu fuerza muscular para verte en mejor forma física y atractivo. La fuerza muscular también te hace mejor en la realización de deportes y otras actividades. Realiza ejercicios de entrenamiento de resistencia, usando una cantidad cada vez mayor de resistencia para construir fuerza muscular. Las pesas o la gravedad proporcionan esta resistencia. Investigadores de la Tufts University hallaron que el entrenamiento de resistencia sólo dos días a la semana aumentó la fuerza muscular en el grupo de estudio en un 75 %, en comparación con los miembros del grupo de control que perdieron fuerza muscular sin un entrenamiento de fuerza.

Calistenia

Utiliza el peso de tu cuerpo contra la gravedad para proporcionar resistencia al desarrollo muscular. Realiza sentadillas (situps), flexiones (pushups) y dominadas (pullups). Utiliza bandas de resistencia, similar a las bandas de goma gigantes, para proporcionar resistencia para fortalecer los músculos al realizar ejercicios de calistenia simples. Aprende a hacer gimnasia simple para empujar todo tu peso corporal contra la fuerza de la gravedad realizando trucos como pararte de manos o volteretas.

Bailar

Puedes bailar para mejorar tu salud cardiovascular, pero mover tu cuerpo contra la fuerza de gravedad añade un componente de desarrollo de fuerza al bailar. Bailar con una pareja desarrolla los músculos, sobre todo cuando un bailarín levanta al otro en el aire. Acepta el reto de aprender nuevos bailes más difíciles físicamente. Aprende a bailar con trajes, que pueden ser bastante pesados, proporcionando una amplia resistencia para desarrollar músculo.

Pesas libres

Levanta mancuernas cada mañana. Comienza con pequeñas pesas de mano de 1 lb (450 g) y realiza ejercicios como curl de bíceps para fortalecer los brazos. Usa pesas en los tobillos para hacer ejercicios de abducción en donde levantas tu pierna recta hacia el lado y hacia atrás de nuevo para aumentar la potencia en la mitad inferior de tu cuerpo. Pregunta a un observador para que te ayude a levantar pesas en tu gimnasio local. Levanta pesos cada vez más pesados ​​y agrega más repeticiones para construir masa muscular.

Escaleras

Usa las escaleras en lugar de los ascensores o escaleras mecánicas siempre que sea posible. Subir escaleras fortalece las piernas y aumenta tu resistencia, permitiéndote ejercitarte más tiempo. Usa las escaleras para subir dos pisos o o bajar tres, mientras cargas mancuernas o pesas en los tobillos. Aumenta la velocidad a la que asciendes y desciendes las escaleras para agregar una función cardiovascular a tu sesión de entrenamiento de fuerza.

Remo

Remar un bote o usar una máquina de remo aumenta la fuerza muscular en los brazos, las piernas y el torso. Remar tonifica los músculos, mejora la salud cardiovascular y mejora la fuerza muscular en todo tu cuerpo. Las máquinas de remo de interior utilizan entre el 80 y el 90% de la masa muscular de tu cuerpo, de acuerdo con RowingMachineExpert.com. Únete a un equipo de remo, utiliza una máquina de remo en el gimnasio o compra un modelo simple para el uso casero.

Más galerías de fotos



Escrito por lynn hetzler | Traducido por roberto garcia de quevedo