Cómo usar el 30 Day Shred

El video de ejercicios 30 Day Shred de Jillian Michale es una excelente video que evita que los músculos se "aburran" con un ejercicio que resulta en un altiplano. El 30 Day Shred promete resultados en 30 días al completar 3 etapas de 30 días seguidos. Ejercicio y una dieta saludable es la mejor combinación para lograr una pérdida de peso sana, escribe Seizer and Whitney. Este es un programa intenso y deberías consultar con un médico antes de comenzarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Pesas
  • Estera o manta
  • Cinta para medir
  • Calendario
  • Video de 30 Day Shred

Instrucciones

  1. Mide tus brazos, cintura, cadera, cola y muslos. Mide alrededor de las partes más gruesas de cada parte del cuerpo; para los brazos, mide alrededor de su parte superior, alrededor de bíceps. Para medir la cintura, mide alrededor del ombligo y de los huesos de la cadera para medir la cadera misma. Para la medida de cola, pon la cinta métrica sobre la cola y júntala en la parte frontal del cuerpo. Escribe la fecha y las medidas de cada parte del cuerpo.

  2. Planea 20 minutos por día para completar la rutina de ejercicios. Necesitarás 20 minutos sin interrupciones para completar el video. Marca en tu calendario cada día que hayas completado el video, esto ayudará a que lleves un registro de cuántos días has estado haciendo el programa. Pon una marca o una estrella en los días que has completado el video para ayudar a motivarte a continuar con tu meta.

  3. Acomoda tu manta y tus pesas. Libera espacio en la habitación para que puedas moverte sin caer o tropezar. Necesitarás una estera o manta para amortiguar tu espalda cuando haces abdominales y ejercicios en el suelo. También necesitarás un juego de pesas, de 3 o 5 libras dependiendo de tu nivel de aptitud. Puede que quieras empezar con pesas de 3 libras y cambiar a pesas de 5 libras si sientes que las pesas son muy livianas.

  4. Selecciona el nivel 1 del 30 Day Shred. Hay tres niveles en el video, el primero debería ser completado en los primeros 10 días, el segundo nivel debería completarse en los siguientes 10 días, y el tercer nivel en los 10 días finales.

  5. Mide tus brazos, cadera, cintura, cola y muslos al terminar los 30 días. Escribe las medidas y la fecha y compara con los resultados de cuando comenzaste el programa.

Consejos y advertencias

  • Consulta con un médico antes de comenzar el programa.

Más galerías de fotos



Escrito por janelle vaesa | Traducido por lautaro rubertone