Las 20 mejores citas motivacionales de los entrenadores

Escrito por jessica smith | Traducido por aldana avale
Todos pueden beneficiarse de algunas palabras de motivación dadas por un entrenador.

Todos pueden beneficiarse de algunas palabras de motivación dadas por un entrenador. Hablamos con veinte de los mejores entrenadores para averiguar qué le dicen a sus clientes, alumnos (¡y a ellos mismos!) para inspirarse para entrenar y comer de forma saludable.

"No es durante cuánto tiempo, sino qué tan fuerte"

Esta es la cita de la gran entrenadora y estrella de TV del reality BRAVO Jackie Warner. La utiliza para motivarse a sí misma y a muchos de sus clientes que son celebridades.

Relacionado: Jackie Warner

"Ignora la balanza y haz que el proceso sea tu meta"

Harley Pasternak comparte esta excelente pieza de pensamiento motivacional con sus clientes famosos.

Harley Pasternak comparte esta excelente pieza de pensamiento motivacional con sus clientes famosos (incluyendo Jessica Simpson, Lady Gaga y Kim Kardahian) para ayudarlos a estar inspirados para adherirse a su plan.

Relacionado: Harley Pasternak

"Todo es mejor después del entrenamiento"

Se debe estar motivado para moverse.

Jessica Matthews, una fisióloga del ejercicio para American Council on Exercise, les recuerda a sus alumnos (y a sí misma) estar motivados para moverse.

Relacionado: Jessica Matthews

"Si nunca cambias, nunca cambiarás"

Rick Richey, un entrenador personal certificado y dueño de R2Fitness en la ciudad de Nueva York.

O, si sigues haciendo lo que estás haciendo, vas a estar donde ya estás, dice Rick Richey, un entrenador personal certificado y dueño de R2Fitness en la ciudad de Nueva York. "Esta es mi cita para enfatizar la importancia de los programas de ejercicios variados y progresivos, así como también la necesidad de realmente hacer algo y si no estás haciendo nada", señala.

Relacionado: Rick Richey

"¡Sé un hombre! ¡Termina la serie!"

Elizabeth Burwell

Elizabeth Burwell (conocida como "The Velvet Hammer" y "Cruella") dispara esto a sus clientes (y a sí misma) durante los entrenamientos en su High Performance Gym en Greenvile, Carolina del Sur.

Relacionado: Elizabeth Burwell

"Entrena intensamente o continúa estando igual"

Cassey Ho.

Esta es la cita de entrenamiento motivacional favorita de todos los tiempos de Cassey Ho. Ella es una experta certificada en entrenamiento y creadora de Blogilates. También adora estas otras citas: "Entrena como una bestia, luce como una belleza", "Tu mente controla tus músculos" y "Dite a ti mismo que puedes y podrás".

Relacionado: Cassey Ho

"No existe un cuerpo perfecto excepto en el que te levantas. ¡Disfrútalo!"

Rachel Cosgrove

Este es un recordatorio inspirador (e impresionante) de Rachel Cosgrove, autora de The Female Body Breakthrough y co-propietaria de Results Firness en Santa Clarita, California.

Relacionado: Rachel Cosgrove

"No puedes ser débil si quieres brillar"

Richard Simmons

Esta cita viene de la leyenda de la industria del entrenamiento, Richard Simmons. Es un poema del movimiento y muy motivacional (perfecto para escribirlo en un espejo para una lectura diaria): "No tienes la opción de elegir cómo vas a morir / Pero sí tienes la opción de elegir cómo vas a vivir / No puedes ser débil / Si quieres brillar / Tonifica lo que tienes / Suda hasta que estés mojado / No llores... simplemente ríete / Esto ayudará a tu masa corporal / Tienes que ser un poco vanidoso / Para mantener / Sé tu propio héroe / y tu vida no será un cero".

Relacionado: Richard Simmons

"Olvida el 'no' en tu cabeza y escucha el 'SÍ' en tu cuerpo"

Paul Katami.

"Impresiónate. Cada entrenamiento deberá empujarte a un nuevo récord personal", dice Paul Katami, uno de los entrenadores más importantes de Hollywood, estrella de DVD de ejercicios y creador de KatamiBar.

Relacionado: Paul Katami

"¿Qué estás esperando?"

El mejor momento es ahora.

Siempre que necesita una dosis de inspiración, la entrenadora personal certificada Jennipher Walters, co fundadora de FitBottomedGirls.com, cita una de sus canciones favoritas de Gwen Stefano para darse ánimo. "Yo utilizo esta frase conmigo o los demás (con un poco de descaro) para ayudarlos a ver que justo ahora es el único momento que importa", dice. "No importa si olvidaste un entrenamiento ayer o comiste mucha pizza en tu almuerzo. Lo que importa es el momento actual y cómo puedes obtener lo máximo del mismo, tanto concentrándote en el entrenamiento que vas a hacer como creyendo en ti mismo para hacerlo. Cuando se trata de alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento y salud, no hay mejor momento que el presente. Por lo tanto, ¿qué estás esperando? ¡Hazlo, y con todo tu potencial!

Relacionado: Jennipher Walters

"No se trata de cómo empiezas, sino de cómo terminas"

Amy Dixon.

Amy Dixon, fisióloga del ejercicio y directora del grupo de entrenamiento para EQUINOX en Los Ángeles, California, le recuerda esto a sus alumnos para ayudarlos a sobrevivir sus entrenamientos.

Relacionado: Amy Dixon

Contreras

"Yo le digo esto a mis clientes (y a mí mismo) todo el tiempo", dice Bret Contreras, MA, CSCS, que mantiene el blog popular BretContreras.com.

Relacionado: Bret Contreras

"Sólo se requiere de un paso para comenzar"

Andrea Metcalf

Eso es lo que Andrea Mecalf, una experta en estilo de vida con ejercicios saludables y creadora de "Naked Firness", le recuerda a sus clientes potenciales y a los que recién comienzan a hacer ejercicios. También le gusta decir: "Hay más que un camino hacia Oz, simplemente ¡sigue buscando un nuevo ladrillo amarillo!". "No dejes que los demás definan lo que tú puedes hacer" y "no importa si caminas o corres una milla. Sólo importa que lo lo hiciste".

Relacionado: Andrea Metcalf

Tom Holland

Esa es la filosofía personal de Tom Holland, fisiólogo del ejercicio y autor de Beat the Gym, que cita que esta fotografía fue tomada durante la carrera "Run to the Sun" (Corre al sol), un maratón de 36 millas comenzando al nivel del mar y ascendiendo a 10.023 pies hasta el volcán Haleakala, que completó en Maui.

Relacionado: Tom Holland

"¡Cuantos más músculos tienes, más energía puede producir tu cuerpo!"

Gilad Janklowicz.

Gilad Kanklowicz, una personalidad de entrenamiento y estrella de la serie de ejercicios "Bodies in Motion" (Cuerpos en movimiento) dice: "¿Mi opinión sobre la teoría de la relatividad de Einstein? Es así: cuando se trata de perseguir objetivos de entrenamiento, he desarrollado dos 'teorías de la relatividad' muy importantes: mi teoría de la relatividad es: ¡cuantos más músculos tengas en relación a la grasa, más energía puede producir tu cuerpo! Mi segunda teoría de la relatividad especial es: "¡Involucra a tus seres queridos!".

Relacionado: Gilad Janklowicz

"Cualquier movimiento es un buen movimiento"

Todo movimiento sirve.

"Pienso que es importante hacerle saber a la gente que está bien hacer un ejercicio fácil o modificarlo ya que todos estamos en niveles diferentes. Nunca te deberás sentir mal contigo mismo por eso porque todo lo que haces es beneficioso", dice Nicole Nichols, una experta certificada en entrenamiento.

Relacionado: Nicole Nichols

"El 5 por ciento de la gente en este mundo hace que las cosas sucedan"

Jay Cardiello

"El 5 por ciento de la gente en este mundo hace que las cosas sucedan y el 80 por ciento de gente en este mundo no sabe qué diablos está pasando..." Mi padre me dijo esto cuando era pequeño y luego me preguntó "¿En qué porcentaje vas a estar?" dice Jay Cardiello, un entrenador de celebridades (es el entrenador de acondicionamiento y fuerza de 50 Cent) y editor colaborador de Shape Magazine.

Relacionado: Jay Cardiello

"¡Ten voluntad al respecto!"

Michele Olson.

"Realmente digo esto y mus alumnos lo adoran", dice Michele Olson, profesor de ciencias del ejercicio en la Auburn University Montgomery en Montgomery, Alabama.

Relacionado: Michele Olson

"El dolor bueno es un cambio"

Jon-Erik Kawamoto.

"Esta es mi cita favorita que quiero utilizar para mí y mis clientes", dice Jon-Erik Kawamoto, CSCS, un entrenador personal y escritor sobre ejercicios de St. John's, NL, Canadá.

Relacionado: Jon-Erik Kawamoto

"¡Comprométete a ser la mejor versión de ti mismo hoy!"

Lindsay Vastola.

Es por eso que Lindsay Vastola, profesional certificada del ejercicio y dueña de Body Project Fitness & Lifestyle en la ciudad de Nueva York, se dice esto a sí misma y a sus clientes para estar motivada y en camino.

Relacionado: Lindsay Vastola