19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia

Escrito por crissy vm | Traducido por sofía bottinelli
  • Las tiendas de conveniencia ofrecen opciones saludables.

    Getty Images

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    ¿Con hambre y de prisa? ¿O haciendo una parada técnica durante un viaje por la carretera? Las tiendas de conveniencia (convenience store), como su nombre lo indica, están siempre a la vuelta de la esquina cuando necesitas agarrar algo en un apuro. Y, al contrario de lo que podrías estar pensando, hoy la mayoría de las tiendas de conveniencia ofrecen al menos algunas opciones saludables, en medio de toda la comida chatarra. Desde la más saludable de las nueces y los bocadillos ricos en proteínas y calcio cargados de probióticos, a una amplia variedad de alimentos aptos para dietas, tenemos algunas recomendaciones saludables para satisfacer todos tus antojos crujientes, dulces y salados.

    la siguiente diapositiva →

  • ¡Una porción de pistachos tiene tanta fibra como dos ciruelas!

    Getty Images

    1. Pistachos

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (2/21)

    Esta pequeña nuez verde ha sido considerada como "la nuez flaca" por los expertos en nutrición, debido a su bajo conteo de calorías; 32 pistachos (con cáscara) tienen alrededor de 100 calorías. Considerados como una de las más saludables de todas las nueces, los pistachos son una excelente fuente de fibra, potasio y nutrientes. Y si las palabras "bajo en calorías" y "rico en nutrientes" no despiertan tu interés, considera esto: los estudios recientes sugieren que el consumo de pequeñas cantidades de pistachos al día puede disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. ¡Una porción de pistachos tiene tanta fibra como dos ciruelas!

    la siguiente diapositiva →

  • Suelen tener menos de 100 calorías.

    Getty Images

    2. Palos de muzzarella (también conocidos como queso en hebras)

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (3/21)

    Los palos de mozzarella están disponibles en la mayoría de las tiendas de conveniencia y son un buen bocadillo, rico en proteínas, que suele tener menos de 100 calorías. Estos palitos deliciosos tienen aproximadamente entre 7 a 9 gramos de proteína y son una buena fuente de vitamina A y calcio. También son un buen bocadillo para las personas con dietas bajas en carbohidratos. Puede que no haya más de una marca disponible en tu tienda local pero, si la hay, vuelve a revisar la información nutricional y los ingredientes para asegurarte de que elijas la opción más saludable.

    la siguiente diapositiva →

  • Los cereales integrales tienen fibra, vitaminas y minerales.

    iStock

    Copas de cereal integral

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (4/21)

    Las copas de cereales están casi siempre disponibles en tu tienda local. Del mismo modo que lo harías en el supermercado, asegúrate de leer la información nutricional para elegir las hechas con cereales integrales, ricos en fibra y bajos en azúcar y sodio. Los cereales integrales contienen el germen, el salvado y componentes del endospermo del grano en sí y son una fuente natural de fibra, vitaminas y minerales. Para un desayuno abundante, añádeles un poco de leche y/o un plátano, los cuales también puedes encontrar en una tienda de conveniencia. O haz del cereal seco un bocadillo para satisfacer tu antojo por algo crujiente. Será una opción mucho mejor que las papas fritas.

    la siguiente diapositiva →

  • Son fuente de vitaminas y minerales y no contienen colesterol.

    Getty Images

    4. Cacahuates naturales tostados

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (5/21)

    Los cacahuetes no son en realidad "nueces", en absoluto. Son una especie en la familia de las leguminosas o de los frijoles. Los cacahuates proporcionan una gran fuente de vitaminas y minerales beneficiosos, tales como vitamina E, zinc y manganeso. Mantendrán tu sistema inmunológico saludable, actuando como antioxidantes y ayudando a prevenir las enfermedades crónicas. Y si eso no fuese suficiente, ¡son completamente libres de colesterol! Una bolsa pequeña de cacahuetes suele ser económica y fácil de comer en el camino. Come un puñado de cacahuetes tostados para mantener la sensación de saciedad hasta la siguiente comida. Si no eres particularmente bueno para controlarte con las porciones, compra cacahuetes con la cáscara. El esfuerzo extra que tendrás que hacer para pelarlos, te hará comer más lento y posiblemente menos.

    la siguiente diapositiva →

  • Toma un jugo de vegetales o de frutas para una dosis importante de vitaminas A, C y E.

    iStock

    5. Jugos 100% de frutas o verduras

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (6/21)

    Toma un jugo de vegetales tales como V8 o un zumo de frutas para una dosis importante de vitamina A, vitamina C y vitamina E. Sin embargo, asegúrate de que tu jugo sea 100% jugo real para que puedas aprovechar todos los beneficios de las frutas y verduras. Busca los ricos en vitamina A (que se encuentra en verduras de color naranja y verde) y vitamina C (presente en bayas y cítricos). Ambas pueden darte el impulso que necesitas para seguir adelante.

    la siguiente diapositiva →

  • Rico en proteínas, calcio y probióticos.

    iStock

    6. Yogur

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (7/21)

    El yogur es un bocadillo rico en proteínas y calcio, cargado con probióticos. Es perfecto para las personas conscientes de la salud en busca de un bocado para el camino. Según la National Yogurt Association, muchos de sus beneficios para la salud incluyen el fortalecimiento del sistema inmunológico, la promoción de una fuerte masa ósea y la reducción del riesgo de cáncer colorrectal. Trata de adquirir un producto realmente saludable y opta por yogures que contengan un mínimo de azúcar añadido. Mejor aun, escoge una versión baja en grasas. Si tienen yogur griego, tenlo en cuenta también.

    la siguiente diapositiva →

  • Las barras de granola integral son ricas en fibra soluble.

    Getty Images

    7. Barras de granola integral

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (8/21)

    Las barras de granola integral son ricas en fibra soluble que ayuda a despejar el exceso de colesterol. Trata de evitar las barras de granola con alto contenido de azúcar y, en su lugar, apunta a las que realmente contienen grano entero. ¡Los granos enteros reducen significativamente tu riesgo de obesidad, diabetes tipo 2 y los accidentes cerebrovasculares! Considera la posibilidad de marcas como Quaker Chewy Granola Bars y las barras Kashi Go Lean.

    la siguiente diapositiva →

  • El café está lleno de antioxidantes y ayuda a mejorar la función mental.

    iStock

    8. Café

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (9/21)

    Después del petróleo, el café es el producto más comercializado en el mundo y hay una buena razón para ello. El café es una bebida rápida y baja en calorías que puede ser un sabroso aperitivo. Está lleno de antioxidantes y ayuda a mejorar la función mental. Ten cuidado con todas esas cremas deliciosas en la mini tienda de la gasolinera ya que pueden ser altas en azúcares y calorías. Para un impulso sano, adquiere productos realmente saludables.

    la siguiente diapositiva →

  • Una porción de mezcla de frutos secos, es ideal para llevar en la mochila o el bolso.

    iStock

    9. Mezcla de frutos secos

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (10/21)

    La mezcla de frutos secos es un bocadillo que satisface, es portátil e ideal para llevar en una mochila o bolso. Opta por las mezclas que incluyen nueces, semillas y frutos secos y evita las que tienen carbohidratos procesados​​, como galletas saladas o dulces como el chocolate. Asegúrate de mantener un ojo en el control de porciones. La mayoría de las opciones que tienes disponibles tendrán más de una porción por envase y cada porción puede tener más de 160 calorías.

    la siguiente diapositiva →

  • Es un bocadillo saludable, salado y sustancioso.

    iStock

    10. Cecina de res, pavo o salmón

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (11/21)

    La cecina puede parecer poco saludable en la superficie pero, en realidad, es una fuente de proteínas de alta calidad y bajo contenido de grasa. Comer una onza de cecina de carne de res o de pavo proporciona a tu cuerpo 13 gramos de proteína y sólo un gramo de grasa en la dieta. ¿La cuestión de fondo? Hay una buena razón por la cual era la comida de viaje elegida por los primeros exploradores y viajeros. Es un bocadillo salado y sustancioso. Sin embargo, es muy alta en sodio, por lo cual trata de atenerte a una porción.

    la siguiente diapositiva →

  • Son fáciles para comer y una buena fuente de fibra y vitamina B.

    iStock

    11. Zanahorias bebé

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (12/21)

    Lo más probable es que las pequeñas zanahorias en la bolsa no sean realmente "bebés" en absoluto. La mayoría de las llamadas "zanahorias bebé" son en realidad "zanahorias con corte bebé", es decir, zanahorias grandes crecidas cortadas en estas pequeñas y lindas formas. Las zanahorias bebé son una buena fuente de vitaminas C y K. También aceleran el funcionamiento del sistema inmunológico y combaten los radicales libres. Son fáciles para comer y una buena fuente de fibra y de vitamina B. ¡Hola energía! Las zanahorias son un buen reemplazo para una merienda saludable como papas fritas o dulces.

    la siguiente diapositiva →

  • Los plátanos son conocidas por su alto nivel de potasio.

    iStock

    12. Plátanos

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (13/21)

    Puedes satisfacer tu deseo por lo dulce, sin arruinar tu dieta, comiendo un plátano. Un plátano tiene, en promedio, sólo alrededor de 110 calorías. Más aun, ¡son naturalmente sin grasa y sin colesterol! Son conocidas por su alto nivel de potasio que puede ayudarte a prevenir los calambres musculares después del ejercicio y que puede darte energía extra hasta tu próxima comida.

    la siguiente diapositiva →

  • Un bocado para frenar tus ansias por algo dulce.

    iStock

    13. Barras de higo (Fig Newtons)

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (14/21)

    Las barras Fig Newtons son quizás más conocidas por su fibra dietética, que es proporcionada, principalmente, por la pasta de higos. También conocida como fibra alimenticia, la fibra dietética es fundamental en la prevención de problemas digestivos como el estreñimiento. Fig Newtons son un bocado para frenar tus ansias por lo dulce.

    la siguiente diapositiva →

  • Los huevos son ricos en proteínas.

    iStock

    14. Huevos duros

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (15/21)

    La mayoría de las tiendas de conveniencia tienen huevos duros en sus secciones de estanterías refrigeradas. Los huevos son ricos en proteínas y pueden mantenerte con sensación de saciedad hasta la siguiente comida. Contienen 13 nutrientes esenciales y, cada huevo, tiene sólo 70 calorías en promedio. Asegúrate de comer la yema para una dosis extra de vitaminas y minerales saludables.

    la siguiente diapositiva →

  • Buenas, en pequeñas porciones.

    iStock

    15. Fruta disecada

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (16/21)

    Las frutas disecadas son una fuente natural de energía al paso para los atletas. Algunas frutas disecadas como los dátiles y los higos son una buena fuente de ciertos antioxidantes, como fenoles, un tipo de antioxidante que puede ser más abundante en las frutas disecadas que en algunas frutas frescas. Sin embargo, ten cuidado de no comerlas en exceso porque ¡las calorías pueden sumarse rápidamente! Trata de comprar una pequeña porción o raciona porciones más pequeñas de las bolsas grandes.

    la siguiente diapositiva →

  • Las manzanas están llenas de antioxidantes.

    Getty Images

    16. Manzanas

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (17/21)

    Una manzana al día puede realmente ayudar a mantener alejado al médico. Las manzanas están llenas de antioxidantes y su sabor es muy crujiente y dulce. Son conocidas por ayudar a controlar el peso, desintoxicar el hígado e incluso reducir el colesterol "malo" LDL. Además, pueden ayudar a reducir la caries dental y también el nivel de bacterias en la boca.

    la siguiente diapositiva →

  • La leche es una fuente de proteínas, minerales y vitaminas.

    iStock

    17. Leche

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (18/21)

    Si comes productos lácteos y no tienes ninguna intolerancia a la leche de vaca, la leche es una fuente rápida de proteínas, minerales y vitaminas. Tiene alto contenido de vitamina A y D y ayuda a mantener el corazón sano. Después de un entrenamiento, opta por la leche con chocolate, que te dará el azúcar y las proteínas que necesitas para que tus músculos se recuperen. Si estás controlando tu peso, opta por la leche descremada o sin grasa.

    la siguiente diapositiva →

  • Ten cuidado con las porciones.

    Getty Images

    18. Semillas de girasol

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (19/21)

    No te dejes engañar por su pequeño tamaño, las semillas de girasol son una fuente inagotable de buenos nutrientes. Pueden ayudarte a reducir el colesterol, a combatir el cáncer e incluso a que te sientas más feliz. Contienen triptófano, que ayuda en el procesamiento de la serotonina, aliviando la tensión y relajando nuestros cuerpos. No obstante, ten presente que debes ser consciente de la porción y, si eres uno de los que comen rápido, opta por las semillas de girasol que tengas que pelar tú mismo, para bajar la velocidad.

    la siguiente diapositiva →

  • Recuerda beber las cantidades recomendadas de agua por día.

    Getty Images

    19. Agua

    19 bocadillos rápidos de la tienda de conveniencia (20/21)

    Sí, el agua tal vez sea bastante obvia también es, sin duda, infravalorada. Dos tercios de los estadounidenses no toman la cantidad recomendada de agua por día. Según el Institute of Medicine, la ingesta adecuada de agua para los hombres es de aproximadamente 3 litros (unas 13 tazas) al día. La ingesta adecuada para las mujeres es de 2,2 litros (cerca de 9 tazas) al día. Aparte de jugar un rol crucial en el mantenimiento de la hidratación, el agua puede ayudar a controlar el apetito y a acelerar el metabolismo. Además, los subproductos y materiales sobrantes de la descomposición de las grasas son filtrados fuera de tu cuerpo por el agua. Recuerda que debes beber más agua cuanto más activo seas y cuanto más caliente se pone el clima.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos