18 cervezas saludables

Escrito por crissy vm | Traducido por aurelius smith
  • Amigos compartiendo una cerveza.

    Getty Images

    18 cervezas saludables:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    Si una cerveza fría es la bebida que has elegido para un día como hoy, no estás solo. Según una encuesta de Gallup de 2012, el 39% de los estadounidenses prefieren beber cerveza (el 35% dijo que prefería el vino y el 29% que prefería licor). Una cerveza no es solo refrescante sino que también puede traerte beneficios para la salud muy sorprendentes. Por ejemplo, los fenoles y antioxidantes de la cerveza pueden ayudar a la prevención del cáncer y algunas cervezas ricas en trigo pueden ayudarte también a recuperarte más rápidamente luego de correr. De todos modos, la clave es la moderación. La porción diaria recomendada para las mujeres es una bebida alcohólica, y para los hombres, dos. Sigue leyendo para ver las 18 saludables y deliciosas cervezas que puedes disfrutar durante todo el verano. Descubre si tu favorita logró entrar en la lista.

    la siguiente diapositiva →

  • Beck’s Premier Light.

    Photo courtesy of Beck's

    1. Beck’s Premier Light

    18 cervezas saludables (2/20)

    Beck’s Premier Light es una de las cervezas con menos calorías del mercado. Con solo 64 calorías, esta lager liviana es perfecta para quienes están tratando de rebajar su ingesta de calorías pero aún quieren disfrutar de una cerveza. Así que, ¿cómo hacen realmente las empresas una cerveza de bajas calorías ? Los métodos varían dependiendo de la preferencia del cervecero. De todos modos, dos métodos comúnmente usados utilizan temperaturas de fermentación más altas para ayudar a reducir el contenido de alcohol y por lo tanto las calorías, y agregando enzimas para descomponer las dextrinas no fermentadas que se encuentran usualmente en las cervezas comunes. Calorías: 64. Contenido de alcohol: 3,8%.

    la siguiente diapositiva →

  • Magic Hat #9 Not Quite Pale Ale.

    Photo courtesy of Magic Hat

    2. Magic Hat #9 Not Quite Pale Ale

    18 cervezas saludables (3/20)

    ¿Buscas algo dulce? Esta cerveza se hace con damascos de verdad. Estos no solo le dan un sabor y aroma dulces. Esta fruta es rica en hierro, que puede ayudar a regular el crecimiento de las células y fortalecer tu sistema inmune, además de contener potasio, que puede ayudar a bajar la presión sanguínea. Calorías: 153. Contenido de alcohol: 5,1%.

    la siguiente diapositiva →

  • MGD 64.

    Photo courtesy of MGD

    3. MGD 64

    18 cervezas saludables (4/20)

    Aunque tiene calorías tan bajas como la Beck's Premier Light, la MGD 64 se destaca por su bajo contenido de alcohol, y por lo tanto, de carbohidratos (oye, todo suma). Esta lager liviana y fresca la fabrica la confiable compañía cervecera estadounidense MillerCoors. Sí, es así, Coors y Miller (¡y la luna azul!) son parte de la misma empresa. Los fundadores de ambas Miller y Coors eran emprendedores alemanes que llegaron a EE.UU. a mediados del siglo XIX. Uno de ellos, Fredrick J. Miller, fabricó su primera cerveza usando levadura que trajo en su bolsillo desde Europa. Calorías: 64. Contenido de alcohol: 2,8%.

    la siguiente diapositiva →

  • Ballast Point Wahoo Wheat Beer.

    Photo courtesy of Ballast Point

    4. Ballast Point Wahoo Wheat Beer

    18 cervezas saludables (5/20)

    Esta Witber o Belgian Style Ale obtiene su refrescante sabor picante de las cáscaras de naranja y el coriandro. Está hecha con trigo, avena y prácticamente nada más. Probablemente sea la cerveza que desees luego de haber corrido mucho. Hay estudios que demuestran que tomar una cerveza con alto contenido de trigo luego de una maratón o de haber corrido mucho puede ayudar a evitar inflamaciones. Así que la próxima vez que tengas una ardua sesión de entrenamiento y desees una cerveza que te ayude a recuperarte, prueba esta Ballast Point's ale. Calorías: 120. Contenido de alcohol: 4%.

    la siguiente diapositiva →

  • Michelob Ultra.

    Photo courtesy of Michelob Ultra

    5. Michelob Ultra

    18 cervezas saludables (6/20)

    Esta lager liviana es una excelente opción para quienes deseen una cerveza con muy buen gusto y refrescante pero baja en calorías. Con 2,6 gramos de carbohidratos en menos de 100 calorías (95 para ser exactos), Michelob Ultra es la cerveza baja en calorías original. Y sí, aunque hay otras en el mercado que tienen un poco menos de calorías, la Michelob Ultra se vanagloria en que tener más sabor. Calorías: 95. Contenido de alcohol: 4,2%.

    la siguiente diapositiva →

  • Amstel Light.

    Photo courtesy of Amstel

    6. Amstel Light

    18 cervezas saludables (7/20)

    Esta liviana lager parece estar aumentando su popularidad y ha sido elegida la “The Official Beer of the Burger” (La cerveza oficial de las hamburguesas) en 2013, como parte de la celebración anual de las hamburguesas Food Network South Beach Wine & Food Festival. Con un sabor pleno a grano de trigo, una botella de esta cerveza tiene menos de 100 calorías. Fundada en 1870, esta cervecería holandesa le debe su nombre al río Amstel, que sirvió como fuente de refrigeración para mantener fías las cervezas frescas. Para 1872, solo dos años después de haber abierto sus puertas, estaban produciendo tanta cerveza que comenzaron a usar hielo de los canales en celdas de paredes dobles como refrigeración. Hoy en día, la cervecería Amstel es propiedad de Heineken. Calorías: 95. Contenido de alcohol: 3,5%.

    la siguiente diapositiva →

  • O’ Fallon Hemp Hop Rye.

    Photo courtesy of O'Fallon

    7. O’ Fallon Hemp Hop Rye

    18 cervezas saludables (8/20)

    La O’Fallon Hemp Hop Rye es una Amber estadounidense (ale roja) que adquiere un sabor a nuez por estar fermentada con semillas de cáñamo tostadas. ¿Te preguntas de dónde obtiene tales semillas la cervecería? De Canadá, con algo de supervisión por parte de los oficiales federales. Se dice que las semillas de cáñamo son saludables para el corazón y que pueden ayudar a bajar la presión sanguínea. También se dice que son una excelente fuente de vitamina E, que puede mejorar el funcionamiento del sistema inmune. Ubicada justo al norte de St. Louis, la cervecería O'Fallon produce pequeñas tandas de cerveza artesanal, y su lema es algo que todos hemos dicho "Amamos la cerveza". Calorías: 165. Contenido de alcohol: 5,5%.

    la siguiente diapositiva →

  • Heineken Light.

    Photo courtesy of Heineken

    8. Heineken Light

    18 cervezas saludables (9/20)

    La Heineken Light solo tiene 99 calorías y merece probarla. Esta lager liviana y premium obtiene su gusto por su único proceso de elaboración. Es malteada 100% al natural, y se deja 28 días fermentando para desarrollar el sabor. Además, el probado sabor a Heineken es conocido desde la primera producción en 1873. Y últimamente Heineken está por todos lados: ¡hasta James Bond la toma! ¿Cómo no te va a gustar? Calorías: 99. Contenido de alcohol: 3,5%. Carbohidratos: 7.

    la siguiente diapositiva →

  • Yuengling Light Lager.

    Photo courtesy of Yuengling

    9. Yuengling Light Lager

    18 cervezas saludables (10/20)

    Esta lager liviana y baja en carbohidratos sale de la cervecería más antigua de EE.UU. en Pennsylvania. Esta liviana cerveza puede tener solo 98 calorías, pero tiene el sabor de una lager plena y está hecha con mucho amor. Fundada por un inmigrante alemán, David G. Yuengling, la forma original de esta sabrosa cerveza fue creada en 1829. Hoy en día la compañía está dirigida por Richard Yuengling Jr., el propietario de la quinta generación, y muchos otros miembros de la familia aún trabajan allí. Calorías: 98. Contenido de alcohol: 3,8%.

    la siguiente diapositiva →

  • Porterhouse Oyster Stout.

    Photo courtesy of Porterhouse

    10. Porterhouse Oyster Stout

    18 cervezas saludables (11/20)

    ¿Ostras y cerveza? Ireland’s Porterhouse Brewing Co. aún fabrica su clásica cerveza stout con ostras frescas. Claramente no se trata de una cerveza para veganos o vegetarianos, sino que es para quienes desean obtener los beneficios de las ostras sin su sabor a pescado. Las ostras están llenas de vitamina B12, hierro y zinc. Prueba esta clásica cerveza con sabor interesante cuando estés en la búsqueda de algo nuevo. Calorías: 156. Contenido de alcohol: 5,2%.

    la siguiente diapositiva →

  • Sam Adams Light Lager.

    Photo courtesy of Sam Adams

    11. Sam Adams Light Lager

    18 cervezas saludables (12/20)

    ¿Estás buscando una cerveza liviana y refrescante que tenga un sabor excelente y no te haga subir unas cuantas libras? Sam Adams mantiene la más alta calidad en cuanto al sabor con esta lager liviana que contiene solo 119 calorías. Esta compañía cervecera de Boston ha estado en el mercado desde principios del siglo XIX y se enorgullece de sus cervezas realmente sabrosas. Le debe su nombre al patriota estadounidense conocido por su rol fundamental en la revolución estadounidense, ya que se dice que el Samuel Adams original era cervecero. Calorías: 119. Contenido de alcohol: 4,3%.

    la siguiente diapositiva →

  • Guinness Draught.

    Photo courtesy of Guinness

    12. Guinness Draught

    18 cervezas saludables (13/20)

    Esta cerveza puede parecer oscura y pesada pero sorprendentemente es una de las más saludables que hay, ya que está llena de antioxidantes que pueden ayudarte en la lucha contra los depósitos de colesterol malo en las paredes de las arterias. La Guiness además está llena de hierro. Está considerada como una cerveza con tantos nutrientes que hace un tiempo, según BBC News, se las aconsejaba beberla a las mujeres embarazadas en Gran Bretaña. Esta stout seca y malteada de origen irlandés es agridulce y se enorgullece de tener el mejor sabor que puede salir de un porrón de una pinta. Cómo hacerlo: sostén tu vaso seco con la imagen de la marca firmemente y vierte la cerveza en un ángulo de 45º y mira cómo salen las burbujas de nitrógeno mientras la cerveza se asienta para dar una delicia cremosa y marrón oscura. Calorías: 128. Contenido de alcohol: 4,5%.

    la siguiente diapositiva →

  • Coors Light.

    Courtesy of Coors Light

    13. Coors Light

    18 cervezas saludables (14/20)

    Con solo un poco más de 100 calorías, esta lager liviana y fresca es una opción sólida para un día caluroso de verano. Según investiagciones, el 70% de los hombres consumidores de cerveza la ponen en el congelador para asegurarse de que esté bien fría cuando la tome. El único problema: ¿cómo determinas exactamente el tiempo adecuado para sacarla del congelador? Por suerte Coors Light vino con una solución elegante: ¡la botella te dirá cuando lo esté! Esta lager liviana probablemente tenga el paquete más "útil" de todas las cervezas, ya que las montañas de su etiqueta se ponen azules cuando la cerveza está bien fría y lista para ser disfrutada. Calorías: 102. Contenido de alcohol: 4,2%.

    la siguiente diapositiva →

  • iKi Yuzu.

    Photo courtesy of iKi Yuzu

    14. iKi Yuzu

    18 cervezas saludables (15/20)

    ¿Has escuchado hablar alguna vez de yusu? Es una fruta cítrica del Lejano Este conocida por su hermosa fragancia y su sabor dulce. iKi Yuzu es una cerveza saborizada con hojas de té verde, las cuales le dan un sabor único y un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes del té verde son conocidos por prevenir el cáncer, tratar el resfriado común e incluso ayudar a bajar de peso. Los representantes de iKi Beer la describen como una cerveza liviana con mucho sabor que te deja con ganas de tomar más. Calorías: 135. Contenido de alcohol: 4,5%.

    la siguiente diapositiva →

  • Corona Light.

    Courtesy of Corona Light

    15. Corona Light

    18 cervezas saludables (16/20)

    Se trata de una lager perfecta y liviana con un sabor refrescante, por lo que la Corona es la cerveza más vendida en México. Una botella de Corona Light tiene solo 99 calorías, y puedes agregarle la tradicional rodaja de lima para obtener más vitamina C y flavonoides. La acidez de la lima incluso puede ayudar a la digestión. Calorías: 99. Contenido de alcohol: 4,5%.

    la siguiente diapositiva →

  • New Planet 3R Raspberry Ale.

    Photo courtesy of New Planet

    16. New Planet 3R Raspberry Ale

    18 cervezas saludables (17/20)

    Esta dulce Ale tiene una certificación de que está libre de gluten y llena de antioxidantes, ya que está hecha realmente con frutas. Esta ale bien balanceada está hecha de sorgo y maíz fermentados, puré natural de frambuesa, cáscara de naranja, lúpulo y levadura. Cuando el fundador de New Planet, Pedro Gonzalez, descubrió que era celíaco, decidió que su misión era encontrar una manerar de seguir disfrutando de una cerveza artesanal. Y así nación New Planet. Esta compañía radicada en Colorado también dona una porción de las ventas a una organización sin fines de lucro que fomenta el reciclado. Calorías: 160. Contenido de alcohol: 5%.

    la siguiente diapositiva →

  • Tangerine Wheat Fruit Beer by Lost Coast Brewery.

    Photo courtesy of Lost Coast Brewery

    17. Tangerine Wheat Fruit Beer by Lost Coast Brewery

    18 cervezas saludables (18/20)

    Como su nombre lo sugiere, esta cerveza frutal se fabrica con mandarinas naturales. Lost Coast Brewery de Eureka, California comenzó como una cervecería pequeña y ahora ha crecido hasta llegar a ser uno de los lugares turísticos cerveceros más grandes del país. Tangerine Wheat Fruit Beer tiene 150 calorías y ha recibido muchos premios cerveceros, incluyendo una medalla de oro de la California State Fair Calorías: 150. Contenido de alcohol: 5%.

    la siguiente diapositiva →

  • Fentimans Traditional Ginger Beer.

    Photo courtesy of Fentimans

    18. Fentimans Traditional Ginger Beer

    18 cervezas saludables (19/20)

    Fentimans Traditional Beer es una bebida fría deliciosa para probar cuando estés buscando una opción sin alcohol. Es increíblemente sabrosa. Está hecha con raíces de jengibre de verdad (puedes incluso verlas en la botella) y se enorgullece de tener todos beneficios para la salud del jengibre, como curar el dolor de estómago. ¿Por qué se llama cerveza? Las versiones originales, como esta, se fermentan por varios días antes de servirse. Si estás buscando reducir tu ingesta de calorías, mantente alegado de las versiones que tienen azúcar agregado. Esta bebida es naturalmente dulce y solo tiene 105 calorías. Calorías: 105. Contenido de alcohol: 0%. ¿Cuál es tu cerveza favorita? ¿Logró entrar a la lista? Deja un mensaje debajo y háznoslo saber.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos