17 canciones que te harán sudar

Escrito por Luz Plaza | Traducido por Paulo Roldan
La música te motiva a realizar tu rutina de ejercicios con energía y vigor.
iStock

¿Has tomado la decisión de ejercitarte y estás lista para comenzar, pero sientes que un poco de motivación extra no te caería mal? Examina esta lista de canciones que te mantendrá en movimiento y sudando a lo largo de tu rutina. Es tan buena que querrás usarla en tus fiestas.

“Don’t Wake Me Up” – Chris Brown

Déjate llevar por el ritmo de Chris Brown, y haz que tu cuerpo entre en calor al ritmo de “Don’t Wake Me Up”.
Getty Images

No te dejes engañar por el título o el comienzo lento de esta canción. Es una buena opción para iniciar tu rutina, porque es lenta al principio pero va aumentando la velocidad. Te dará un minuto completo para tu rutina de calentamiento.

“Sweet Nothing” – Calvin Harris, Florence Welch

Florence Welch y Calvin Harris están listos para hacerte sudar al ritmo de “Sweet Nothing”.
Getty Images

Si eres fanática de Florence and the Machine, esta es la canción ideal para ti. Calvin Harris (cuyo nombre real es Adam Richard Wiles) realizó un dueto con la sorprendente Florence Welch para llevarte esta pegajosa canción que te mantendrá saltando o levantando un peso considerable.

“I Cry” – Flo Rida

Flo Rida es el nuevo amo de las pistas de baile y de los gimnasios.
Getty Images

No cualquiera puede tomar un sample de una balada de los 80 y convertirla en una canción pegadiza que te hará correr más rápido, pero Flo Rida pudo lograrlo. ¿Sabes de qué canción estamos hablando? Se trata de "I cry" (yo lloro).

“E.T.” – Katy Perry

Deja que Katy Perry te acompañe a sudar mientras canta
Getty Images

Katy golpea duro con esta canción, llevando tu entrenamiento a otro nivel, incluso al nivel extraterrestre. En esta colaboración con Kayne, Katy se deshace de las capas de sus dulces y pegadizas canciones para darte una sesión de entrenamiento que te hará sudar.

“Let Me Love You” Ne-Yo

Deja que Ne-Yo te anime con “Let Me Love You”.
Getty Images

No hay necesidad de convencerte esta vez, pues “Let Me Love You” forma parte de todas las listas. Esta canción animada te mantendrá entrenando con mayor intensidad, elevando la quema de calorías.

“Don’t You Worry Child” – Swedish House Mafia

Swedish Mouse Mafia tienen el secreto para animar tu entrenamiento en intervalos.
Getty Images

Esta canción es perfecta para el entrenamiento en intervalos. Consejo: cada vez que escuches las palabras “Don’t you worry child”, comienza a correr más rápidamente.

“Beauty And A Beat” – Justin Bieber, Nicki Minaj

Dale una oportunidad a Justin y entrena mientras escuchas “Beauty And A Beat”.
Getty Images

Sin importar lo que pienses sobre Justin, te aseguro que esta canción no te fallará. Con la colaboración de Nicki Minaj, te puedo asegurar que el ritmo está ahí.

“Die Young” – Ke$ha

Lleva la emoción del club al gimnasio escuchando a Ke$ha.
Getty Images

Esta es una canción super pegajosa y "clubby", como muchas otras de esta sensual y prominente Ke$ha, te ayudará a mantener el ritmo de tu entrenamiento. Realmente debes estar sudando cuando comience a sonar esta canción.

“Don’t Stop The Party” – Pitbull, TJR

Pitbull.
Getty Images

Ya sé lo que pitbull quiere que hagas (que no pare la fiesta), pero imagina que Mr. 305 (ese es el código de área de Miami, por si te lo preguntabas) te está pidiendo que no pares de entrenar y listo, tendrás una canción que te motive con un sabor latino.

“Locked Out Of Heaven” – Bruno Mars

Bruno Mars.
Getty Images

El hecho de escuchar los primeros compases de esta canción me llena de entusiasmo. Tiene un ritmo genial, una melodía pegadiza y siempre imagino el video con todos bailando, ¡me encanta! La sorprendente voz de Bruno Mars hará que te den más ganas de entrenar.

“Scream & Shout” – will.i.am, Britney Spears

Esta canción fue hecha para sudar y motivarte mientras realizas tu rutina.
Getty Images

Esta colaboración de ritmo acelerado te llevará directamente de la caminadora hasta el club. Tomará toda tu energía sólo para evitar que grites al compás de esta canción.

“Stereo Hearts” – Gym Class Heroes con Adam Levine

La voz de Adam Levine le agrega un toque de dinamismo a esta colaboración con Gym Class Heroes.
Getty Images

Querrás encender tu estéreo o iPod (o tu reproductor musical favorito) cuando comiences a escuchar esta canción. Esta mezcla de hip-hop y música de club te ayudará a mantener tu ritmo cardíaco a alta velocidad. Puede que termines cantando el estribillo mientras ejercitas pero procura no hacerlo, es más lindo escucharlo a Adam Levine.

“Single Ladies (Put A Ring On It)” – Beyoncé

Está claro que esta canción de Beyoncé no es sólo para mujeres.
Getty Images

Señoritas, esta canción no puede faltar en su lista. Y señores, si la NFL permitió que Beyoncé cantara en el show de medio tiempo durante el Super Bowl, definitivamente puedes darle cabida en tu lista. Créeme, no te arrepentirás.

“Some Nights” – Fun

Fun.
Getty Images

Con un nombre como Fun, sabes que a estos tipos les gusta pasarla bien, y "Some Nights" es prueba de ello. Esta canción te ayudará a mantener tu ritmo sin importar si corres, practicas spinning e incluso si estás levantando pesas.

“We Are Never Ever Getting Back Together” – Taylor Swift

Aprovecha la furia de Taylor Swift para aumentar la intensidad de tu entranamiento.
Getty Images

La canción de despecho. Tengo una teoría: la mayoría de la gente tiende a entrenar con mayor intensidad al ritmo de canciones rápidas o "agresivas". Esta es mi favorita actual en la segunda categoría.

“We Found Love” – Rihanna

Rihanna.
Getty Images

Me adelantaré al mencionar que esta canción es un clásico de las listas para entrenar. He mantenido esta canción en rotación desde entonces. Es energética, rápida y no pasa de moda, nunca la salto cuando comienza a sonar.

“Lemme See” – Usher

Usher te ayudará a darle fin a tu rutina de entrenamiento.
Getty Images

El enfriamiento y el estiramiento son parte importante de tu entrenamiento, pero es un aspecto que normalmente no cuenta con un acompañamiento musical. Incluye esta canción al final de tu playlist para asegurarte de disminuir el ritmo al final de un entrenamiento intenso.