16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar

Escrito por sarah wassner flynn | Traducido por paula santa cruz
  • Un atardecer en Alum Creek en el Parque Nacional Yellowstone

    Getty Images

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    ¿Estás con ganas de desenchufarte, alejarte de la civilización y perderte en, digamos, 100 millas cuadradas de naturaleza? No necesitas desempolvar tu viejo pasaporte. Algunos de los puntos más majestuosos y pintorescos del planeta están aquí mismo en Estados Unidos, gracias a los 84 millones de acres de tierra virgen y maravillas naturales. Además del encanto estético, está demostrado que estar en la naturaleza es beneficioso para la salud: hay estudios que muestran que baja la presión arterial, reduce el estrés y aumenta la energía, como así también brinda un sentimiento general de bienestar. Muchos parques nacionales ofrecen mucho más que caminatas diurnas y centros naturales: ya sea que te guste el buceo u observar las estrellas, he aquí algunos de los principales puntos para alimentar tu alma, además de las aventuras inolvidables que puedes vivir mientras los visitas.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para mirar el interior de un volcán

    Getty Images

    Parque Nacional Haleakala, Hawaii

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (2/34)

    Estos 30.000 acres que se extienden a lo largo de la costa sur y este de Maui ofrecen selvas tropicales exuberantes, desiertos para explorar a lomo de caballo y Pu'u'ula'ula Summit, el punto más alto de la isla. El volcán puede estar dormido, pero eso no significa que sea menos impresionante: elevándose 10.000 pies y visible desde casi todos los puntos de vista de Maui, el cráter del Haleakala es la estrella del show en este parque. Extendiéndose 7 millas a lo largo y 3 millas en lo profundo, el cráter forma el lado este de la segunda isla más grande de Hawaii. Escala hasta la cima para tener vistas de los volcanes en la Isla Grande más las islas vecinas Lanai y Molokai. ¿Necesitas refrescarte? Toma un baño en las piscinas que están debajo del puente de la autopista en ‘Ohe’o Gulch o descubre tu propio hoyo para nadar en la zona mayormente cubierta por la selva tropical de Haleakala’s en el área de Kipahulu.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Haleakala, Hawaii

    Getty Images

    Parque Nacional Haleakala, Hawaii

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (3/34)

    ¿CUÁNDO IR?: es Maui, por lo tanto el clima difícilmente sea desagradable. Pero ten en cuenta que las temperaturas en la cima del cráter son normalmente 30 grados más frías que en la costa y las multitudes en la cúspide se disipan luego de las 3 p.m. ¿QUÉ DEBES SABER?: empaca para un picnic antes de llegar a Haleakala, ya que no se venden ni alimentos ni bebidas en el parque.

    la siguiente diapositiva →

  • Mejores lugares para ver un atardecer fulminante

    Getty Images

    Parque Nacional de los Arcos, Utah

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (4/34)

    Camina a través de esta tierra maravillosa de rocas coloradas al este de Utah y tus ojos se harán un festín con los miles de arcos de piedra naturales (aquí hay más que en ningún otro lugar del mundo) y otras formaciones geológicas únicas. Está prohibido escalar los arcos pero puedes llevar tu mochila, tu bicicleta y acampar en los terrenos de los parques, siempre y cuando tengas los permisos adecuados. Luego de una mañana o una tarde escalando los picos de arenisca y los cañones abiertos, planea el final del día observando la fogosa puesta de sol tras los magníficos arcos rocosos. Puedes obtener una vista suprema de la puesta de sol a lo largo de las 1.5 millas del sendero Delicate Arch justo antes del atardecer, donde el brillo refulgente te quitará la respiración.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional de los Arcos, Utah

    Getty Images

    Parque Nacional de los Arcos, Utah

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (5/34)

    ¿CUÁNDO IR?: Este parque es principalmente desértico, por eso los veranos son muy calurosos. Es mejor visitarlo en primavera u otoño cuando las temperaturas más frescas te dan más tiempo para la exploración. ¿QUÉ DEBES SABER?: ¿No te interesa una caminata épica? La zona de Windows (Ventanas) de los Arcos te ofrece una serie de senderos cortos y fáciles.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para "mimetizarse con los murciélagos".

    Getty Images

    Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, Nuevo México

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (6/34)

    750 pies debajo de las escarpadas pendientes, los arbustos espinosos y la vegetación rala de este parque existen una magníficas cuevas de caliza, que surgieron de un mar interior hace aproximadamente 250 millones de años. Explóralas por tu cuenta o como parte de una excursión guiada. (Los requisitos de edad varían según cada excursión; no se permiten niños menores de 3 años en las excursiones guiadas). Cada atardecer entre mayo y fines de octubre, 400.000 murciélagos mejicanos rabudos emergen repentinamente de sus hogares en las cavernas en busca de insectos para su cena. Los visitantes pueden disfrutar de una vista frontal desde el anfiteatro del parque. Para los madrugadores, el regreso de los murciélagos antes del amanecer es un espectáculo igualmente estremecedor.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, Nuevo México

    Getty Images

    Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, Nuevo México

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (7/34)

    ¿CUÁNDO IR?: En julio y agosto, los murciélagos recién nacidos se unen al conjunto de alas batientes que pueblan el cielo de las Cavernas de Carlsbad. ¿QUÉ DEBES SABER?: Toma una excursión auto-guiada partiendo de la Cámara Grande para ver algunas de las joyas de la corona de las cavernas, como el hoyo sin fondo de 140 pies, el domo gigante de cristal, que destella como si estuviera cubierto de gemas brillantes y la igualmente brillante columna de roca llamada Árbol de navidad.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para navegar el río

    Getty Images

    Parque Nacional Voyageurs, Minnesota

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (8/34)

    Este parque, que recibe su nombre en honor a los viajeros comerciantes de pieles franco-canadienses que se aventuraron allí en canoas a fines del siglo XVIII, muestra todo lo que el norte de Minnesota tiene para ofrecer: árboles altísimos, plácidos lagos, ríos y estanques, aire puro y una infinidad de vida silvestre acuática. No es el Mississippi, pero igualmente podrás sentir el espíritu de Mark Twain durante un afable recorrido en el río Ash dentro del Parque Nacional Voyageurs. Abraza la costa canadiense desde el confort de una casa flotante que puedes contratar o manejar tu mismo. Pero a diferencia de Huck Finn y Jim de Mark Twain, no deberás pasar incomodidades. Ebel's, un popular armador de casas flotantes (www.ebels.com) ofrece casas flotantes lujosamente equipadas con jacuzzi, hornos y reproductores de DVD.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Parque Nacional Voyageurs, Minnesota

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (9/34)

    ¿CUÁNDO IR?: El mejor momento es entre la primavera y comienzos del otoño para poder disfrutar al máximo de las temperaturas agradables (es decir: sin heladas). ¿QUÉ DEBES SABER?: ¡Lleva los binoculares! El parque Voyageurs ostenta una de las más grandes poblaciones de águilas calvas de todos los parques nacionales. Mantén tus ojos mirando al cielo ya que podrías avistar un nido en lo alto de un árbol.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para remar

    Getty Images

    Parque Nacional Glacier Bay, Alaska

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (10/34)

    Rodeado de altísimos glaciares y fiordos tallados en rocas puntiagudas, te sentirás en la Era de Hielo cuando recorras estos 3.3 millones de acres de tierra protegida. Un sitio declarado Patrimonio de la humanidad, el Glacier Bay es como el cielo para los amantes de la naturaleza. Mantén tus ojos bien abiertos ya que puedes encontrarte con osos, focas, lobos y alces, como así también con yubartas y orcas surcando las gélidas aguas. Quienes practican kayak de mar o de travesía no se cansan de las ensenadas del brazo oeste del Glacier Bay, donde se puede tener una vista cercana y privilegiada de los icebergs mientras se rema a la sombra de los 15.000 pies de altura del Monte Fairweather. ¿Quieres pasar un tiempo a solas con estos altísimos glaciares? Dirígete a la remota ensenada Johns Hopkins, a la que se puede llegar solamente en bote o avión acuático.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Glacier Bay, Alaska

    Getty Images

    Parque Nacional Glacier Bay, Alaska

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (11/34)

    ¿CUÁNDO IR?: desde fines de mayo a mediados de septiembre. Con hasta 18 horas de luz de día en el verano, tendrás todo el tiempo del mundo para recorrer los terrenos helados. ¿QUÉ DEBES SABER?: presta atención al "trueno blanco", el sonido crujiente y borboteo emitido luego de que un iceberg se rompe o se desprende del glaciar.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para empaparse del aire del mar.

    Getty Images

    Parque Nacional Oympic, Washington

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (12/34)

    Si has visto una playa, ¿significa que las has visto a todas? No, definitivamente. El parque Olympic ofrece una asombrosa variedad de costas diferentes, desde las líneas de arena de Kalaloch a las costas rocosas de Rialto Beach. No es una sorpresa que algunos se refieran a este parque como "un regalo del mar". Extiende una manta y entierra los dedos de los pies en la arena, navega el Pacífico en un kayak o atrévete a darte un chapuzón (te lo advertimos: ¡El agua es helada!). Donde quiera que decidas estacionarte, una cosa es segura: nunca deberás preocuparte por encontrar un lugar apartado en cualquiera de las archiremotas playas del parque Olympic.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Oympic, Washington

    Getty Images

    Parque Nacional Oympic, Washington

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (13/34)

    ¿CUÁNDO IR?: el verano es la estación seca en esta región lluviosa, por eso encamínate hacia el Olympic en junio o julio para aumentar tus posibilidades de tener un día cálido y soleado. ¿QUÉ DEBES SABER?: ¿Quieres hacer una caminata rápida? Camina 1.5 millas hacia el norte desde Rialto Beach para ver el Hoyo en la Pared, un arco cavado naturalmente por el mar.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para "Buscar a Nemo":

    Getty Images

    Parque Nacional de las Islas Vírgenes (Trunk Bay)

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (14/34)

    Hay algo para cada uno en este pequeño trozo de paraíso que cubre aproximadamente la mitad de la Isla de San Juan. Puedes bucear, navegar, remar en kayak, practicar windsurf o hacer excursiones terrestres como caminatas o avistamiento de aves (el parque aloja 500 especies de aves tropicales). Pero Trunk Bay realmente cobra vida bajo el agua. Cálzate una máscara, un snorkel, unas patas de rana y nada hacia el arrecife de coral donde una serie de placas identifican las diversas plantas y animales marinos. Para aún más aventuras, visita Watermelon Bay. Accesible desde el sendero Lenister Bay sobre la costa norte de San Juan, una caminata de 0.8 millas te llevará a uno de los mejores (y más privados) lugares de buceo de superficie de todo el parque. Es común ver tortugas, bebés de barracudas y rayas con púas.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional de las Islas Vírgenes (Trunk Bay)

    Getty Images

    Parque Nacional de las Islas Vírgenes (Trunk Bay)

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (15/34)

    ¿CUÁNDO IR?: En cualquier momento; el parque está abierto durante todo el año. Viaja durante la temporada baja (de fines de abril a principios de diciembre) para evitar las multitudes. ¿QUÉ DEBES SABER?: Si vas durante el invierno, debes estar atento para ver si aparecen ballenas jorobadas, que a veces migran a las aguas cálidas de los alrededores de las Islas Vírgenes.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para admirar el follaje otoñal

    Getty Images

    Parque Nacional Acadia, Maine

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (16/34)

    Formado por un manojo de islas en la costa de Maine, los aproximadamente 45.000 acres de parque incluyen montañas, lagos y arroyos, pantanos, selvas, praderas y playas. Este parque alberga al Monte Cadillac, que con 1.530 pies de altura es uno de los picos más altos de la costa del Atlántico. Una visita a Acadia en otoño te brindará una asombrosa exhibición de tonos otoñales, gracias a las grandes cantidades de árboles de madera dura que cubren la mayor parte de los terrenos del parque. Cálzate tus botas de montaña y toma los senderos, renta un carruaje de caballos para recorrer los caminos históricos del parque o conduce por las rutas panorámicas para verlas desde la comodidad de tu auto.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Acadia, Maine

    Getty Images

    Parque Nacional Acadia, Maine

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (17/34)

    ¿CUÁNDO IR?: El mejor momento para apreciar el colorido del follaje otoñal es desde septiembre a comienzos de octubre, sin embargo, si vas un poco más avanzado el otoño todavía podrás apreciar las bondades de la estación y evitar las multitudes. ¿QUÉ DEBES SABER?: Los madrugadores no deben perderse un amanecer en la cima del Monte Cadillac en la isla Mount Desert, es uno de los primeros lugares donde el amanecer toca la parte continental de Estados Unidos.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para desenchufarse completamente

    Getty Images

    Parque Nacional Royale, Michigan

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (18/34)

    Esta isla de 45 millas en el Lago Superior es simplemente una de las zonas más imponentes y aisladas del país. Sus impresionantes vistas y paisajes son perfectos para la inspiración y la reflexión. Si realmente deseas alejarte, este es tu lugar. La Isla Royale recibe menos visitantes en un año que el parque Yellowstone en un solo día. Pero esto no es así porque el parque carezca de atractivo: puedes recorrer los senderos serpenteantes en las selvas profundas, navegar en kayak en las ensenadas protegidas por árboles, usar tu equipo de buceo y explorar naufragios en el Lago Superior o pescar en los numerosos lagos internos de la isla. Pero no esperes comodidades ni atracciones extra: el agua corriente en la isla es limitada y los campings son extremadamente básicos, sin electricidad, duchas ni botes de basura.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Royale, Michigan

    Getty Images

    Parque Nacional Royale, Michigan

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (19/34)

    ¿CUÁNDO IR?: En el verano (espera el clima ideal desde fines de junio hasta septiembre; los arándanos estarán maduros como para recoger desde fines de julio hasta agosto). El parque cierra desde noviembre hasta mediados de abril. ¿QUÉ DEBES SABER?: Prepárate para hacer toda tu exploración a pie o en bote. Sin caminos en la isla, los vehículos con ruedas (incluyendo las bicicletas) están prohibidos.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para dar el sí

    Getty Images

    Parque Nacional Grand Teton, Wyoming

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (20/34)

    ¿Quién necesita costosas esculturas de hielo y sofisticados arreglos florales cuando el escenario de tu boda tiene un fondo de asombrosos picos escarpados, lagos como espejos y exhuberantes bosques? Si estás buscando un lugar sensacional al aire libre para una boda, Grand Teton es tu lugar. Bandadas de tortolitos se reúnen en los puntos como la cima del Monte Summit, que ofrece asombrosas vistas de los Tetons. Y junto con la naturaleza (alces, osos, coyotes, bisontes) tan cercana, no te debe sorprender si algunos "invitados" inesperados deciden unirse a la celebración. Extra: no tienes que gastar un segundo en idear actividades para entretener a tus invitados: en todas las estaciones Grand Teton ofrece un torbellino de actividades, que van desde caminatas y cabalgatas en el verano hasta esquí y caminatas con zapatos de nieve durante los meses más fríos.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Grand Teton, Wyoming

    Getty Images

    Parque Nacional Grand Teton, Wyoming

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (21/34)

    ¿CUÁNDO IR?: Para disfrutar de cielos más azules y temperaturas más placenteras, haz tus planes para fines del verano y comienzos del otoño. ¿QUÉ DEBES SABER?: Toma el Tram Aéreo hacia la cima de los Tetons y cena en el lujoso y ecológico Couloir posado a 3.000 pies de altura para experimentar una comida verdaderamente, ejem, elevada. (Abierto de diciembre a abril y de junio a septiembre)

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte

    Getty Images

    Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (22/34)

    En una noche clara, aquí casi puedes ver el infinito. Los cielos abiertos de esta región virgen del Medio Oeste se transforman en un toldo centelleante de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes luego de la puesta de sol. Monta tu carpa en el Cottonwood Campground, enclavado a lo lardo de las orillas del río Little Missouri o soporta las condiciones adversas en la zona rural del parque. El presidente Theodore Roosevelt, en honor a quien el parque recibió su nombre, se enamoró de la región de las Badlands luego de un viaje de cacería de bisontes en 1883. Una vez que apoyas tu cabeza y miras el cielo con la luna brillando desde arriba, comprobarás por qué esta zona dejó embelesado a Teddy.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte

    Getty Images

    Parque Nacional Theodore Roosevelt, Dakota del Norte

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (23/34)

    ¿CUÁNDO IR?: El verano es la época ideal, ya que hay grandes zonas del parque que se cierran durante el invierno. A fines de la primavera y comienzos del otoño es la mejor época para ver las flores silvestres. ¿QUÉ DEBES SABER?: Ten cuidado con los bisontes. El Roosevelt está plagado de estas bestias gigantes (se ha sabido que han llegado a detener el tráfico en los caminos del parque), por lo tanto los senderistas y acampantes deben tener precaución y dejar un amplio margen (alejarse aproximadamente 100 yardas)

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para hacer un paseo panorámico:

    Getty Images

    Parque Nacional de los Glaciares, Montana

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (24/34)

    Extendido hacia el norte de Montana y Canadá, el Parque Nacional de los Glaciares (combinado con el Parque Nacional Lagos Waterton del otro lado de la frontera) fue designado el primer Parque Internacional de la Paz en 1932. Y es pacífico: abundante vida silvestre, lagos alimentados por glaciares, picos elevados y, por supuesto, los magníficos glaciares. Y si bien una autopista es en lo último que piensas cuando estás en medio de la naturaleza, una carretera principal en el glaciar es algo que no te puedes perder: las 50 millas de la carretera Going-to-the-Sun; considerada una de las autopistas más espectaculares del mundo; serpentea a través de las montañas antes de llegar a su punto más alto en el Paso Logan a 6.646 pies de altura.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional de los Glaciares, Montana

    Getty Images

    Parque Nacional de los Glaciares, Montana

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (25/34)

    ¿CUÁNDO IR?: El verano es la estación ideal para este paseo; partes de la carretera Going-to-the-Sun a menudo se cierran por la nieve en otras épocas del año. ¿QUÉ DEBES SABER?: El alojamiento es muy variado en el glaciar, hay desde hoteles históricos hasta chalets rurales. Si estás planeando alojarte dentro del parque, reserva tus habitaciones con tiempo ya que durante el verano la disponibilidad es limitada.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para practicar senderismo:

    Getty Images

    Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (26/34)

    Bosques de pinos y de abetos ceden el paso a la tundra alpina y los mágicos picos montañosos en el corazón de las Rocosas. Si bien aquí puedes realizar cualquier actividad de aire libre, la que realmente se destaca es el senderismo. Ponte tus zapatillas y toma el camino que rodea el Loch Vale, una ruta de 6 millas que atraviesa burbujeantes arroyos y rápidos riachuelos a medida que se adentra en el bosque verde esmeralda rodeando un lago subalpino. O elige entre una infinidad de otros senderos. Desde excursiones de cuatro millas hasta recorridos largos de entrenamiento para maratón, podrás encontrar el terreno que mejor se adapte a tus gustos.

    la siguiente diapositiva →

  • Getty Images

    Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (27/34)

    ¿CUÁNDO IR?: A fines de la primavera o comienzos del otoño. Los senderos normalmente están atestados entre mediados de junio y mediados de agosto, por eso evita estos meses si no deseas lidiar con turistas merodeando por allí. ¿QUÉ DEBES SABER?: Tómalo con calma. Con elevaciones de hasta 10.000 pies en algunas zonas, el aire enrarecido de las Rocosas puede producir dificultades incluso en los corredores más entrenados.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para arrojar tu línea

    Getty Images

    Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (28/34)

    Una lista de parques nacionales no estaría completa sin este verdadero favorito que ocupa terrenos de los estados de Wyoming, Idaho y Montana. El primer Parque Nacional de Estados Unidos, Yellowstone está repleto de superlativos: aloja al bosque petrificado más grande y la mayor colección de géiseres, sólo por nombrar algunos. Los pescadores con mosca (y pescadoras) pueden recrear su propia escena del film "Nada es para siempre" en el río Firehole de Yellowstone, un lugar tan cargado de peces que parecería que hubieran sido colocados por el hombre. Pesca y libera hasta saciarte mientras los estallidos y zumbidos de los géiseres y manantiales vecinos rompen el silencio de este lugar por demás sereno. Los pescadores más tradicionales que usan anzuelo, pueden arrojar sus líneas en los lagos Yellowstone, Lewis y Shoshone, también excelentes lugares dentro del parque.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

    Getty Images

    Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (29/34)

    ¿CUÁNDO IR?: Otoño y primavera, cuando la trucha marrón y la trucha arco iris tienden a estar más hambrientas (tardan más en picar durante el verano) ¿QUÉ DEBES SABER?: Asegúrate de detenerte en un centro de visitantes o la estación del guardaparques para obtener el permiso de pesca, obligatorio en todo Yellowstone.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar para oler las flores

    Getty Images

    Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes; Carolina del Norte

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (30/34)

    Las rápidas cascadas, 2.000 millas de arroyos y, por supuesto, las montañas Apalaches son sólo algunas de las atracciones que llevan millones de turistas a las Montañas Humeantes cada año, lo que lo convierte en el parque más visitado de América. Extendiéndose sobre Tennessee y Carolina del Norte, este lugar no recibe el nombre de parque nacional sin motivos: cerca de 1.600 especies de coloridas plantas crecen en esta región y florecen de abril a octubre. La mejor forma de lograr una vista más cercana de la variedad de la flora es a través de las 800 millas de senderos y "tranquilas pasarelas" del parque, que varían desde un cuarto de milla hasta 70 millas de longitud.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes; Carolina del Norte

    Getty Images

    Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes; Carolina del Norte

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (31/34)

    ¿CUÁNDO IR?: Si bien las flores silvestres abundan desde la primavera hasta el otoño, abril marca el peregrinaje anual de las flores silvestres de primavera, y en ese momento se ofrecen excursiones guiadas. ¿QUÉ DEBES SABER?: ¡Planea un picnic! Chimneys, una zona boscosa sobre el lado que pertenece a Tennessee de las montañas Humeantes, tiene mesas mirando hacia el punto oeste del río Little Pigeon.

    la siguiente diapositiva →

  • El mejor lugar del cual nunca habías oído hablar

    iStockphoto

    Parque Nacional del Valle de Kobuk; Alaska

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (32/34)

    Establecido en 1980, Kobuk es uno de los parque nacionales más nuevos; y también uno de los más extensos. Aislado y accesible solo a pie, guiado por perros o en motos de nieve, esta extensión de 1,75 millones de acres califica fácilmente como uno de los lugares más remotos de la tierra. Menos de 900 personas desafían los elementos del Valle de Kobuk. Lo que ven es una sorprendente franja del Círculo Polar Ártico, resaltada por gigantes dunas de arena, el perezoso y serpenteante río Kobuk y los bosques ricos en vida silvestre, como el Caribú ártico, cuyas rutas de migración aquí están protegidas. Escala hasta la cima de las dunas de arena del Gran Kobuk, formadas durante la era del hielo, para ver un asombroso; y único; paisaje.

    la siguiente diapositiva →

  • Parque Nacional del Valle del Kobuk; Alaska

    Getty Images

    Parque Nacional del Valle del Kobuk; Alaska

    16 maravillosos parques nacionales que DEBES visitar (33/34)

    ¿CUÁNDO IR?: En verano. El sol no se pone en el Valle del Kobuk entre el 3 de junio y el 9 de julio, por eso si tu ritmo circadiano puede soportarlo, tendrás la experiencia de vivir 24 horas de luz de día. Además, las temperaturas pueden llegar hasta los 80 grados en algunas zonas. ¿QUÉ DEBES SABER?: No hay rutas, ni senderos, ni campings (ni tampoco tiendas de regalos). Trae contigo todo lo que necesites, ya que las instalaciones y los centros de visitantes están a una distancia de vuelo en avión. Te resultará difícil encontrar una experiencia más auténticamente salvaje que esta.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos