16 historias de celebridades que tuvieron éxito perdiendo peso

Escrito por crissy vm | Traducido por maria del rocio canales
En la lucha por perder peso, muchos de ellos lograron resultados impactantes.

No todas la celebridades han sido naturalmente bendecidas con la conformación genética de Heidi Klum, Halle Berry o Gisell Bundchen. En años recientes, muchas celebridades han experimentado bastantes luchas por perder peso que han sido documentadas completamente en revistas y discutidas en radio y televisión. Celebridades como Jessica Simpson, Kelly Osbourne, Jennifer Hudson, Jonah Hill y Randy Jackson han pasado muchas horas trabajando en su salud, condición física y dietas para lograr la pérdida de peso. Continúa leyendo para que sepas como estas 16 estrellas han logrado perder peso exitosamente y mantenerse así.

Jennifer Hudson

Fuente: Shape Magazine

La cantante convertida en actriz, Jennifer Hudson hizo titulares después de su dramática perdida de peso en 2010. Ella se dispuso a perder el peso de su reciente embarazo y comenzó con una rutina de entrenamiento con el entrenador de celebridades Harley Pasternak. La rutina incluía cortar las calorías y añadir ejercicios regularmente. Hudson perdió alrededor de 80 libras y pasó de talla 16 a talla 6 y Hudson ahora es la imagen de Weight Watchers.

Perez Hilton

Fuente: Health Magazine

El bloguero de las celebridades Perez Hilton (también conocido como Mario Armando Lavandeira Jr.) perdió 60 libras en tres años comiendo mejor y aumentando gradualmente el tiempo en el gimnasio. El nuevo padre comenzó caminando diariamente y eventualmente comenzó sesiones de entrenamiento para aumentar la musculatura 7 veces a la semana. Hilton ama los alimentos por entrega saludables e incluso ha lanzado un sitio de acondicionamiento físico para añadir a su imperio de medios.

Kelly Osbourne

Fuente: Shape Magazine

Durante y después de su participación en “Dancing with the Stars”, Kelly Osbourne perdió 50 libras y ahora luce mejor que nunca. Osbourne reconoció y renunció a sus hábitos de comer para sobrellevar sus emociones, mientras hacía ejercicio, para perder el peso extra. Su entrenadora, Sarah Hagaman, dijo a Shape Magazine que para prevenir el aburrimiento y trabajar muchos músculos de una sola vez, Kelly hace una variedad de movimientos de fuerza en un Power Plate Bosu. Hagaman también dijo que mezclar los ejercicios cardiovasculares en las series mantiene a las calorías quemándose en grandes cantidades.

Randy Jackson

Fuente: Health Magazine

Juez de "American Idol" por mucho tiempo, Randy Jackson luchó contra la diabetes tipo 2 y por un tiempo llego a pesar 300 libras. en 2003, optó por una cirugía de bypass gástrico para comenzar su transformación a una vida más saludable. Desde entonces, Jackson ha perdido 100 libras, y se mantiene así consumiendo poca azúcar y grasa. Jackson se mantiene en actividad usando la caminadora y jugando tenis.

Charlize Theron

Fuente: Diete-weight-lose.com

La actriz Charlize Theron aumentó 30 libras para su papel ganador de la academia en "Monster"; ella afirma que lo hizo comiendo donas. Sin embargo, fue capaz de volver a su talla normal justo a tiempo para la premiación. Theron ejercita con un entrenador personal y disfruta trotar y nadar para mantener su delgada figura. La actriz dice que las comidas que siempre trata de evitar son las galletas, las hamburguesas y la pizza.

Seth Rogen

Fuente: Health Magazine

El chico divertido Seth Rogen, quien se volvió popular con su papel en la película "Knocked Up" ("Ligeramente embarazada"), ha adelgazado significativamente en años recientes. ¿Cuál es su secreto? Hacer ejercicio con el entrenador de las celebridades Harley Pasternak y apegarse a una plan de nutrición saludable. Rogen perdió cerca de 30 libras en sólo nueve meses para protagonizar en "The Green Hornet" ("El avispón verde") y parece ser capaz de mantenerse delgado desde entonces.

Jessica Simpson

Fuente: US Magazine

A veces es difícil recordar cómo se volvió famosa Jessica Simpson. En años recientes la mayoría de la atención hacia Simpson ha sido enfocada en su peso antes, durante y después de su embarazo. Después de su primer bebé, Simpson perdió 50 libras y se convirtió en la portavoz de Weight Watchers. Simpson afirma que durante su embarazo no fue muy cuidadosa con lo que comía, pero que aprendió la lección la segunda vez. La nueva mamá dice que ama los batidos y la fruta, y que estar sana para ella es un estilo de vida ahora.

Jonah Hill

Fuente: Yahoo! Movies

El actor Jonah Hill decidió perder peso después de que apareció pasado de peso en la película del año 2011 "Money Ball". Hill le da crédito al comer saludablemente y a las bondades del sushi como una manera de perder peso. Dice que estaba cansado de ser elegido sólo para papeles de personajes gordos y que decidió que una pérdida de peso mayor podría ayudar a que otros tomaran su trabajo de actor más seriamente. Hill, entonces, comenzó el proceso yendo con un nutricionista para que le indicara qué alimentos quitar de su dieta. Dice que fue capaz de perder peso gracias a los cambios que hizo en la comida.

Star Jones

Fuente: Health Magazine

Después de perder 160 libras en sólo tres años, Jones admite haber tenido un bypass gástrico. Dice que necesitaba un cambio drástico para perder el peso. Pero la cirugía por sí sola no produce los resultados que ella obtuvo. Ahora ella continúa llevando a cabo una dieta saludable y habla francamente acerca de su, alguna vez oculta, cirugía para alentar a otros a ser más saludables.

Drew Carey

Fuente: People Magazine

El comediante y estrella de TV Drew Carey perdió la impresionante cantidad de 80 libras después de que su peso se convirtió en un problema mayor para su salud, la diabetes tipo 2. El conductor de “The Price is Right” ("El precio es correcto") ahora mantiene una rígida rutina de ejercicio cardiovascular seis veces a la semana y se alimenta de una dieta alta en proteína llena de frutas y verduras. En las mañanas, el desayuno usual de Carey consiste en claras de huevo o yogur griego con fruta fresca. Las mejores noticias: él le comentó a People Magazine que ya no necesita medicamentos para su diabetes tipo 2.

Mo’Nique Imes-Jackson

Fuente: Health Magazine

Nunca avergonzada de su estatus de talla extra y siempre franca acerca de su amor hacia sus curvas, Imes-Jackson sólo decidió que necesitaba perder peso después de ser diagnosticada con presión sanguínea alta. La actriz y comediante fue motivada a perder 45 libras comiendo más sanamente. Sus nuevos hábitos incluyen evitar la comida chatarra, la carne roja y los alimentos fritos.

Ricky Lake

Fuente: Shape Magazine

La actriz y conductora de TV Ricky Lake ha batallado por años con su peso ante los ojos del público. Después de perder exitosamente 140 libras, ella afirma que la clave es comer sanamente y dormir 8 horas cada noche. Ahora que es talla 6, ella limita su consumo de calorías a 1.400 al día responsablemente con una membresía a un servicio de entrega de comida fresca.

Kelly Clarkson

Fuente: CNN

La ganadora del primer "American Idol" Kelly Clarkson afirma que el amor la hizo perder 18 libras. Dice que se sintió tan apoyada por su prometido que el peso simplemente desapareció. Ella cuidadosamente vigila el tamaño de sus porciones y se maravilla de la cantidad de peso que perdió simplemente siendo más consciente de cuánto estaba comiendo. Clarkson ejercita con un entrenador regularmente y dice que no le gustan las dietas que prometen milagros. Su filosofía es estar activa y ser consciente de lo que come.

Snooki (Nicole Polizzi)

Fuente: People Magazine

La estrella de reality show "The Jersey Shore" de MTV perdió 40 libras en sólo 6 meses después de dar a luz a su hijo. ¿El secreto? Determinación y dedicación, según Polizzi. Ella dice que querer es poder. Polizzi ejercita diariamente con un entrenador y come alimentos saludables para mantener la pérdida de peso.

Paula Deen

Fuente: Shape Magazine

La conductora del programa de cocina Paula Deen perdió cerca de 40 libras comiendo mejor y volviéndose más activa. Deseaba combatir la diabetes, así que tomó la decisión consciente de hacer ejercicio en la caminadora diariamente. Por el lado de la nutrición, la popular chef ahora trabaja en limitar su consumo de azúcar y ha abandonado el té dulce, el cual tomaba todos los días. En vez de eso, ahora ella bebe tés de sabor que contienen menos azúcar o son libres de azúcar.

Jordin Sparks

Fuente: People Magazine

La ganadora de la sexta temporada de "American Idol" Jordin Sparks perdió 30 libras y pasó de talla 14 a talla 8. Sparks, que antes se avergonzaba de usar algo sin mangas, comenzó a comer porciones más sanas y más pequeñas y afirma que las verduras son lo primero. "Me lleno de verduras antes que de pan", afirma, "así que ya no hay espacio para el pan en mi plato". Sparks le atribuye su éxito de pérdida de peso al ejercicio cardiovascular de alto impacto y a la zumba.