15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías

Escrito por katherine brooking | Traducido por maría dolores meade
  • Estos deliciosos, fríos y bien sabrosos dulces ayudarán a mantener tu gusto por lo dulce y tu cintura bajo control.

    Getty Images

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    A medida que las temperaturas exteriores aumentan también lo hace la tentación de comer algo frío con alto contenido calórico como un helado o sorbetes, que no son exactamente las opciones más amigables si tienes que ponerte un traje de baño. Pero esto no significa que no puedas disfrutar de un verano divertido. Hemos elaborado esta lista de 15 postres alternativos deliciosos, refrescantes y dulces, para que puedas disfrutar durante todo el verano e incluso durante todo el año. Sigue leyendo para averiguar cómo hacer un helado rápido, cremoso y sin lácteos en la comodidad de tu casa. También, conoce nuestro truco para armar tu cheesecake de fresa por menos de 50 calorías y tu chocolatada, ¡por menos de 140 calorías! Estos deliciosos, fríos y bien sabrosos postres ayudarán a mantener tu gusto por lo dulce y tu cintura bajo control.

    la siguiente diapositiva →

  • Combina la cremosidad del yogur griego con la dulzura de las frutas de verano en su mejor momento.

    arinahabich/iStock/Getty Images

    1. Yogur griego sin grasa con fruta fresca

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (2/17)

    Si se te antoja algo rico, frío y cremoso, no hay necesidad de sumergirse en una pinta de 1.000 calorías. En su lugar, satisface tus ansias de algo frío y cremoso con una golosina dulce y natural como el yogur. Llena una taza de 200 ml con yogur griego de vainilla o normal sin grasa con ¼ taza de fresas, moras, arándanos, frambuesas o duraznos. Enfría en el congelador durante 10 minutos antes de servir. Esto combina la cremosidad del yogur griego con la dulzura de las frutas de verano en su mejor momento. Todo por menos de 200 calorías. Si necesitas de "algo extra", añade 1 cucharadita de miel o chocolate oscuro.

    la siguiente diapositiva →

  • El sorbete es más que nada agua congelada o jugo endulzado con frutas u otros sabores como el chocolate.

    tashka2000/iStock/Getty Images

    2. Sorbete

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (3/17)

    Aunque el sorbete tiene azúcar, te ahorrará una gran cantidad de calorías y grasa en comparación con el helado tradicional. De hecho, muchos sorbetes no contienen grasa. Es más, una porción de media taza de sorbete tiene alrededor de 150 calorías. Este es increíblemente simple y puedes hacerlo por ti mismo. Es más que nada agua congelada o jugo endulzado con frutas u otros sabores como el chocolate. El sorbete generalmente no contiene lácteos por lo que es también una buena opción para cualquier persona intolerante a la lactosa o vegana. Como aficionado a esta delicia, algunos de mis favoritos comprados en la tienda incluyen Whole Fruit Mango Sorbet (Sorbete completamente de mango), Haagen-Dazs Strawberry Sorbet (Sorbete de frutillas Haagen-Dazs), Ciao Bella Lemon Zest Sorbet (Sorbete de limón vívido Ciao Bella), y Sharon’s Coconut Sorbet (Sorbete de coco de Sharon). ¡Son casi lo suficientemente buenos para hacer que te olvides del helado cremoso!

    la siguiente diapositiva →

  • Yonanas es un pequeño aparato de cocina que convierte la fruta congelada en un delicioso y suave postre que luce y sabe como el helado de crema.

    matka_Wariatka/iStock/Getty Images

    3. Yonanas

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (4/17)

    ¿No estás familiarizado con los Yonanas? Si no has visto sus anuncios puede que no estés enterado de esta pequeña máquina de hacer deliciosos postres. Yonanas es un pequeño aparato de cocina que convierte la fruta congelada en un delicioso y suave postre que luce y sabe como el helado de crema. Fruta saludable "batida" para convertirse en un postre similar al helado. ¿Que más se puede pedir? Los plátanos forman la base de muchas de las recetas Yonanas, ya que aportan cremosidad al producto acabado, lo que lo hace más parecido al helado. Y quiso la suerte que los plátanos sean además súper nutritivos. Están llenos de potasio (importante para la regulación de la presión arterial y el control muscular), una fuente decente de fibra y una buena fuente de vitamina B6, que puede ayudar a estimular la función inmunológica. Añade otras frutas congeladas, como bayas, melocotones o mango y podrás formar otros postres fríos y cremosos aún más nutritivos.

    la siguiente diapositiva →

  • Un smoothie frío y sabroso es el antídoto perfecto para un día caluroso de verano en el que no sientes ganas de cocinar.

    Getty Images

    4. Smoothies

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (5/17)

    Un smoothie frío y sabroso es el antídoto perfecto para un día caluroso de verano en el que no sientes ganas de cocinar. Cuando se hace con los ingredientes adecuados, un batido te ayudará a refrescarte y llenarte de todas las sustancias nutritivas que necesitas. Un clásico batido de bayas, hecho con fruta fresca en verano y yogur sin grasa, leche descremada, leche de coco o leche de almendras proporciona calcio y potasio junto con un bonus de fibra y antioxidantes. Para un simple y delicioso batido de bayas, mezcla un tipo de bayas que te gusten con 1/2 taza de leche descremada y 2 cucharadas de yogur griego tradicional con o sin grasa. Para un toque extra, añade un chorrito de esencia de vainilla, ralladura de naranjas y canela. También puedes hacer batidos con verduras, lactosuero, guisantes o polvo de proteína de arroz marrón y otros ingredientes ricos en nutrientes.

    la siguiente diapositiva →

  • Esta receta es deliciosa, fácil, ¡y también buena para ti!

    Keith Wilson/Hemera/Getty Images

    5. Bocados de Cheesecake (tarta de queso) de fresa

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (6/17)

    Los bocados de Cheesecake (tarta de queso) de fresa son la manera perfecta de disfrutar de una delicia fresca y sabrosa sin agregar relleno a tu esbelta figura de verano. Esta receta es deliciosa, fácil, ¡y también buena para ti! Dado que las fresas están en su pico durante todo el verano, es el momento perfecto para disfrutar de ellas como aperitivos y utilizarlas luego como un ingrediente en las comidas y postres. En comparación con un trozo de tarta de fresa, que contienen alrededor de 300 calorías y 18 gramos de grasa (la mayoría de las cuales son grasas saturadas poco saludables), estos bocados contienen alrededor de 40 a 50 calorías, son bajos en grasa y obtienen alta puntuación nutricional.

    la siguiente diapositiva →

  • Vienen en sabor chocolate, vainilla, fresa y crema de naranja.

    Getty Images

    6. Bocados congelados bajos en calorías

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (7/17)

    Un balde regular de helado puede costar cerca de 1.000 calorías. Sin embargo, hay algunos postres helados o "súper postres", como me gusta llamarlos, que tienen solo una fracción de las calorías del helado tradicional sin sacrificar el delicioso sabor cremoso. Una de mis mejores opciones en esta categoría es Arctic Zero. Una porción grande de este helado contiene solo 150 calorías. Un Arctic Zero Bar tiene solo 85 calorías. Ambos están hechos de proteínas de suero de leche de alta calidad y son libres de gluten. Las barras vienen en sabor chocolate, vainilla, fresa y crema de naranja (mi primera selección para el sabor es la crema de naranja). Vienen en ocho sabores diferentes, ¡incluso Cookies & Cream! Cómelos por tu cuenta o utilízalos en lugar del helado regular como base para batidos y smoothies bajos en calorías.

    la siguiente diapositiva →

  • ¡Por qué todo en la vida no es tan bueno!

    iStock

    7. Plátanos congelados bañados en chocolate

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (8/17)

    Chocolate y plátanos. ¿Necesito decir más? Los plátanos congelados bañados en chocolate son tan fáciles de hacer que prácticamente puedes hacerlo dormido... aunque podría ser un poco desordenado. Esto es lo que debes hacer: congela algunos plátanos en un palito de helado, derrite un poco de chocolate (yo prefiero el chocolate negro para contrarrestar la dulzura de los plátanos) y luego sumerge los plátanos congelados en el chocolate derretido y vuelve a congelar durante al menos 30 minutos. Disfruta de este postre increíble por menos de 180 calorías y pregúntate: ¡por qué todo en la vida no es tan bueno! Trata de limitarte a un plátano pequeño y no te excedas con la cobertura de chocolate para mantenerlo en menos de 200 calorías.

    la siguiente diapositiva →

  • Para hacerlo, simplemente mezcla la leche descremada con un paquete de pudín de chocolate y revuelve a fuego lento.

    Getty Images

    8. Pudín de chocolate

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (9/17)

    Puede sonar totalmente decadente pero el budín de chocolate, cuando se hace con leche descremada (o baja en grasa), puede ser una buena alternativa al helado hecho con leche común y que está lleno de grasa. Puedes hacerlo tú mismo o comprar una variedad pre-hechos baja en grasa. Para hacerlo, simplemente mezcla la leche descremada con un paquete de pudín de chocolate y revuelve a fuego lento (sigue las instrucciones del paquete) y luego relájate. Si utilizas leche baja en grasas, una porción de pastel de chocolate es de aproximadamente ¡140 calorías! ¿No confías en ti mismo con una olla llena de pudín en tu casa? Busca productos comprados con porciones controladas. Algunos, como Kozy Shack, vienen en prácticos paquetes de seis y tienen tan solo 110 calorías por taza de budín individual.

    la siguiente diapositiva →

  • Los helados de agua son una excelente opción si estás buscando algo libre de grasas y lácteos..

    iStock

    9. Paletas heladas de fruta

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (10/17)

    Si quieres un dulce simple y refrescante en menos de 100 calorías, no puedes equivocarte con un helado de frutas. Son una excelente opción si estás buscando algo sin grasas ni lácteos. Puedes hacer tu propio helado o puedes tomar una de las tantas deliciosas marcas en la tienda. ¿Algunas de las opciones más sabrosas compradas en la tienda? 365 Mango Flavor Fruit Bars, Whole Fruit Fruit Bars (sabor fresa) y Outshine Coconut Waters bars. Los helados de agua de coco están hechos de puré de frutas y son una excelente fuente de vitamina C. Además de que contienen solo 60 calorías. Outshine también tiene una fantástica línea de sabores de temporada incluyendo melocotón, frambuesa, naranja sanguina y pomelo, en función de la fruta que esté en temporada.

    la siguiente diapositiva →

  • Hacer tus propias paletas puede ser una forma divertida para que los niños coman más fruta.

    Getty Images

    10. Haz tus propias paletas

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (11/17)

    Haz tu propia paleta saludable con la Zoku Quick Pop Maker, que congela jugo de fruta fresca o purés a base de leche en paletas en solo siete minutos. Es una alternativa saludable ya que puedes utilizar tus propios ingredientes frescos y se puede optar por omitir cualquier edulcorante añadido o controlar el tipo y la cantidad que agregas. También te permite ser tan creativo como desees y puede ser una forma divertida para que los niños coman más fruta. Para las opciones de lácteos, solo mezcla el yogur griego con fruta fresca y viértelo en la Zoku. Otros hacen versiones de chocolate más cremosas usando leche con chocolate baja en grasa con frutas frescas, como las frambuesas, fresas o rebanadas de plátano. Las paletas de fruta clásicas se pueden hacer con una amplia variedad de 100 por ciento zumos de fruta o fruta fresca mezclada con zumo, leche o yogur.

    la siguiente diapositiva →

  • Es baja en grasa y no contiene azúcar, 4 g de proteínas y solo 140 calorías.

    iStock

    11. Sándwiches de helado

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (12/17)

    ¿Piensas que un sándwich de helado es demasiado excesivo para tu cintura? Piensa otra vez. Si haces compras inteligentes puedes disfrutar de un sándwich de helado sin arruinar tu presupuesto diario de calorías. Algunas de las mejores selecciones: un sándwich Tofutti Cutie Cookies N’ Cream viene con tan solo 130 calorías y también es vegetariano y libre de lácteos.También prueba Julie's Organic Ice Cream Petite Juliette Vanilla Sandwiches. Tienen una galleta de chocolate orgánico en el exterior y un rico, suave y cremoso helado en el medio. No vas a creer que solo tenga 100 calorías por cada sándwich. Mi favorito de todos los tiempos es la Skinny Cow’s Vanilla sin azúcar añadida. Es baja en grasa y no contiene azúcar, 4 g de proteínas y solo 140 calorías. ¡Solo asegúrate de no comerte toda la caja!

    la siguiente diapositiva →

  • ¿El verano trae tus antojos de chocolate?

    iStock

    12. Fudgsicle

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (13/17)

    ¿El verano trae tus antojos de chocolate? Si necesitas una solución de chocolate en un cálido día de verano, una Fudgsicle puede ser la solución perfecta. Muchas variedades dan en el blanco de 110 calorías o menos. Es difícil de creer, pero una Skinny Cow Mini Fudge Pop, ¡contiene solo 50 calorías y 2 g de grasa por palito! Así que si estás buscando algo de chocolate, este es definitivamente el camino a seguir. La Skinny Cow Fudge Bar, con 110 calorías, 2 g de grasa, es también una buena opción. La marca Fudgsicle también hace un sabroso palito de fudgy que contiene solo 60 calorías. Esta es una dulce manera de satisfacer sus ansias de chocolate frío ¡totalmente libre de culpa!

    la siguiente diapositiva →

  • El kéfir es un producto probiótico cultivado, similar en sabor y textura al yogur.

    Getty Images

    13. Kéfir congelado

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (14/17)

    Para algo un poco diferente prueba el kéfir congelado. El kéfir es un producto probiótico cultivado, similar en sabor y textura al yogur. Está hecho de leche fermentada con cultivos de kéfir. Esta delicia proporciona diez cultivos probióticos activos, es rico en calcio y contiene 4 gramos de proteína por porción. El kéfir ha demostrado ayudar a mantener la microflora saludable en el tracto gastrointestinal y puede ayudar a la digestión. Además, algunas marcas de kéfir son en un 99 por ciento libres de lactosa, ideal para personas que sufren de intolerancia a la lactosa. La histórica marca Frozen Kefir viene en siete sabores únicos y todos los productos tienen la certificación USDA orgánico. Mis favoritos: Mango y Granada. 1/2 taza de sabor mango contiene solo 90 calorías.

    la siguiente diapositiva →

  • Las almendras son ricas en nutrientes y ricas en calcio, magnesio y potasio.

    iStock

    14. Postres congelados con leche de almendras

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (15/17)

    ¿Una delicia congelada basada en una nuez? ¡Correcto! Las almendras son ricas en nutrientes y ricas en calcio, magnesio y potasio. Y además, la leche de almendras es una base ideal para alimentos congelados sin lácteos. Este potente fruto es una excelente fuente de proteínas y es naturalmente alto en fibra y bajo en azúcar (sugerencia: las almendras son excelentes para la elaboración de postres sin azúcar añadida). Las almendras también contienen antioxidantes como la vitamina E. Puedes hacer tu propios postres congelados a base de leche de almendras o probar una versión comprada en una tienda como SO Delicious Almond Milk frozen treats, que vienen con menos de 130 calorías por 1/2 taza y provee de 5 gramos de fibra. Además, son no-GMO, sin gluten y kosher. ¡Vamos! ¡Ten un postre que te siente bien!

    la siguiente diapositiva →

  • Las uvas son una fuente natural de potasio y antioxidantes saludables conocidos como polifenoles.

    iStock

    15. Uvas congeladas

    15 postres fríos para el verano con menos de 200 calorías (16/17)

    Algunos de los mejores y más nutritivos alimentos congelados también son los más simples. Una gran manera de refrescarse en el calor es con uvas congeladas. Si nunca has tenido uvas congeladas antes, ¡te encontrarás con una dulce sorpresa! Además son pequeñas joyas nutricionales. Las uvas de todos los colores -rojas, verdes y negras- son una fuente natural de potasio y antioxidantes saludables conocidos como polifenoles. Los polifenoles de la uva pueden contribuir a la salud del corazón y pueden ayudar a defenderse contra una variedad de enfermedades relacionadas con la edad. 3/4 de taza de uvas contiene solo 90 calorías libres de grasa. Las uvas congeladas no podrían ser más fáciles de hacer: basta con enjuagar las uvas, sacarlas del racimo y congelarlas durante 2 horas. También puedes utilizar las uvas congeladas en tu bebida favorita del verano, en lugar de los cubitos de hielo.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos