Las 13 actividades que más llevas a cabo

Escrito por susy sedano | Traducido por maria del rocio canales
  • ¿Estás buscando uno de estos ejercicios?

    iStock

    Las 13 actividades que más llevas a cabo :

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    Los lectores del sitio web Livestrong.com son un grupo muy activo. Cada mes, cargan cientos de miles de actividades en MyPlate Calorie Counter (una herramienta que registra tanto los alimentos que comes como las calorías que quemas a través del ejercicio), cubriendo actividades que van desde caminar pausadamente a bailar o actividades más intensas como entrenamiento en circuito o carreras de velocidad. Analizamos toda la información para ver qué actividades reportaron los usuarios de MyPlate Calorie Counter hacer en su mayor parte. He aquí los primeros 13.

    la siguiente diapositiva →

  • El baile es divertido y crea comunicación con los que participan en él.

    iStock

    13. Baile

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (2/15)

    Sin importar qué ritmo sea: Samba, Swing, Waltz o Hip Hop, los miembros de Livestrong.com están quemando calorías moviendo sus cuerpos. Bailar no sólo es una grandiosa manera de ejercitarse, también es una actividad divertida que puedes hacer a solas o con amistades. Así que ¡sube el volumen y agarra el ritmo!

    la siguiente diapositiva →

  • Deshazte del calor que origina el ejercicio nadando.

    Getty Images

    12. Natación

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (3/15)

    Uno de los mejores ejercicios para el cuerpo completo en el que puedes participar es la natación ya que tonifica desde tus hombros hasta los dedos de tus pies. Nadar por 30 minutos puede quemar entre 300 y 450 calorías (dependiendo de tu peso corporal) y lanzarte a tener ese cuerpo de playa que tanto deseas. ¡Sumérgete!

    la siguiente diapositiva →

  • El kickboxing requiere de agilidad, flexibilidad y fuerza. Es un deporte completo.

    Getty Images

    11. Kickboxing

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (4/15)

    ¿Deseas una actividad que derrote a todas las demás? Kickboxing es la ganadora. Esta actividad combina artes marciales y movimientos de combate de pie (patadas, puñetazos, golpes de rodilla y codo, por nombrar algunos) para crear una pelea que tire las calorías a la basura y que sea tan divertida como energizante. ¡Levanta tus puños!

    la siguiente diapositiva →

  • Pilates hace énfasis en el control de la mente sobre el cuerpo.

    Getty Images

    10. Pilates

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (5/15)

    Desarrollado por Joseph Pilates a principios del siglo XX, Pilates fue diseñado para fortalecer tanto la mente como el cuerpo. ¿Estás buscando tener músculos alargados y delgados, flexibilidad y un torso fuerte? Intenta hacer el ejercicio 100, el cual te ayuda a lograr los tres. ¡Aprieta tu abdomen y respira!

    la siguiente diapositiva →

  • Subir escaleras aumenta la resistencia.

    Getty Images

    9. Subir escaleras

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (6/15)

    ¿Qué tal un ejercicio de bajo costo y sin ir al gimnasio? Dirígete al estadio de fútbol local y sube las gradas o sube las escaleras de la oficina. Después de unos cuantos escalones sentirás como arden tus músculos. Subir escaleras aumenta la resistencia, fortalece tus piernas y quema más calorías que trotar. Puedes aumentar la dificultad subiendo los escalones de dos en dos o sosteniendo mancuernas.

    la siguiente diapositiva →

  • Si lo que deseas es flexibilidad, el yoga es tu mejor opción.

    Getty Images

    8. Yoga

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (7/15)

    Ya sea Bikram, Ashtanga o Iyenga, la gente práctica cualquiera de los tres tipos de yoga para la tonificación tanto interior como exterior. Si nunca la has practicado, no es broma. Las secuencias de yoga pueden ser un reto para tu fuerza, flexibilidad y paciencia ("¿todavía vamos a mantener esta pose?"). Los brazos bien definidos, un torso fuerte y un mejor balance son sólo algunos de los beneficios que puedes obtener de la práctica frecuente del yoga. ¡Ah! Y por cierto, tal vez algo de Zen. Om.

    la siguiente diapositiva →

  • El entrenamiento en circuito te proporciona resultados rápidos.

    Getty Images

    7. Entrenamiento en circuito

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (8/15)

    ¿Deseas alcanzar tus metas rápidamente? El entrenamiento en circuito te permite obtener más en menos tiempo, combinando la actividad aeróbica con el entrenamiento de resistencia. El resultado es que quemas grasa y esculpes los músculos con un ejercicio rápido y que mantiene a tu corazón bombeando.

    la siguiente diapositiva →

  • La bicicleta fija es la mejor opción cuando la calle no se presta.

    iStock

    6. La bicicleta fija

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (9/15)

    Ni la nieve, la lluvia, el calor y la obscuridad pueden cruzarse en tu camino cuando usas tu bicicleta fija. Los ejercicios de altas rpm, a menudo llevados a cabo al ritmo de música alegre, pueden mantener a tu corazón bombeando y a tu sangre circulando a velocidad. Las clases te permiten hacer amistades y camaradería mientras quemas arriba de 500 calorías por hora.

    la siguiente diapositiva →

  • El ciclismo es divertido para chicos y grandes.

    Getty Images

    5. Ciclismo

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (10/15)

    ¿Qué actividad es más clásica que subir a una bicicleta y dar una vuelta? Era divertido cuando eras muy joven y sigue siendo disfrutable hoy en día. El ciclismo está en las cinco primeras actividades del sitio web Livestrong.com (tal vez nuestro fundador tenga algo que ver con eso). Las bicicletas de montaña, de carreras, playeras o incluso las tandem, te pueden llevar a dondequiera que te dirijas y ayudarte a quemar muchas calorías en el camino.

    la siguiente diapositiva →

  • iStock

    4. Correr

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (11/15)

    La persona promedio quema alrededor de 100 calorías por cada milla (1,6 km) que corre, haciendo de esta actividad una de los métodos más efectivos para la gente que quiere perder peso y mantenerse delgada. Otras ventajas que tiene: los corredores tienden a tener la presión sanguínea baja, los pulmones fuertes, el corazón tonificado y tienden a experimentar la euforia del corredor" llamada así porque se liberan endorfinas que pueden aliviar los síntomas de depresión y la ansiedad.

    la siguiente diapositiva →

  • El levantamiento de pesas aumentar la musculatura que, a su vez, quema calorías.

    Getty Images

    3. Levantamiento de pesas

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (12/15)

    A juzgar por los números, los miembros de Livestrong.com desean ser fuertes; realmente, fuertes. El levantamiento de pesas, la tercer actividad más popular buscada en el sitio web, puede ayudar a construir músculo y densidad osea; mejorando la fuerza y ayudando a prevenir enfermedades. Hay evidencia de que levantar pesas también puede aumentar el metabolismo, ya que aumentar la masa muscular puede aumentar el número de calorías que quemas.

    la siguiente diapositiva →

  • Caminar con tu mascota es excelente ejercicio para ambos.

    iStock

    2. Caminar

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (13/15)

    Algunas veces lo más simple es lo mejor. Caminar, el más básico de todos los ejercicios, es una forma sorprendentemente efectiva de aumentar la resistencia cardiovascular. Y no tiene que ser vigorosa para ser efectiva, un paseo casual aun quema más calorías que permanecer sedentario. Si no puedes convencer a una amigo, trae a tu perro. Los miembros de Livestrong.com reportaron que caminaron con su perro en más de 100.000 ocasiones el año pasado. Así que ¡amarra tus zapatos y sal de ahí!

    la siguiente diapositiva →

  • La elíptica proporciona un ejercicio de bajo impacto.

    iStock

    1. La elíptica

    Las 13 actividades que más llevas a cabo (14/15)

    Encontrarás una máquina elíptica en cada gimnasio que haya hoy en día, y por una buena razón: proporciona un ejercicio cardiovascular altamente efectivo que también es de bajo impacto, la máquina es extremadamente versátil y te puede ayudar a construir músculo, perder grasa y mejorar el acondicionamiento aeróbico dependiendo de los ajustes con que la uses. Y puedes apuntar a diferentes partes del cuerpo, cambiando la inclinación: subirla para trabajar tus glúteos y tendones o bajarla para trabajar tus piernas y pantorrillas. ¡Tiene algo para todo el mundo!

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos