12 alimentos de los que debes evitar su uso excesivo

Saber qué alimentos tienen ingredientes nocivos es fundamental para una vida más sana. Aunque Ruth Ann Carpenter y Carrie E. Finley manifiestan en el libro "Healthy Eating Every Day" que "todos los alimentos pueden encajar" en una dieta equilibrada, es importante limitar algunas de las opciones menos saludables para hacer espacio a mejores opciones dentro de tu límite de calorías.

Alcohol

Limita el consumo de alcohol a una bebida al día si eres mujer y dos por día si eres hombre. El alcohol no tiene ningún valor nutricional. Su consumo también puede conducir a enfermedades cardiovasculares y de hígado, así como el cáncer, según lo indican Paul Insel, R. Elaine Turner y Don Ross en el libro "Discovering Nutrition".

Tocino

La American Dietetic Association y American Diabetes Association recomienda limitar el consumo de carnes altas en grasa, como el tocino, a tres o menos veces por semana. Estas carnes tienen altos niveles de grasas saturadas, colesterol y calorías.

Mantequilla

La mantequilla contiene altos niveles de grasas saturadas y colesterol. Evita agregar mantequilla a tus alimentos.

Queso

El libro "Exchange Lists for Meal Planning" categoriza los quesos Monterey Jack, suizo, americano y el cheddar como productos sustitutos de la carne con alto contenido de grasa. Por lo tanto, limita el consumo a tres porciones de 1 oz. por semana.

Postres

La mayoría de los postres son altos en azúcar y calorías. Trata de no comer más de dos pequeños postres por día. Limitar el consumo de alimentos dulces puede ayudarte a mejorar tu salud y a prolongar tu vida.

Huevos

Las yemas del huevo tienen un alto contenido de colesterol. Come tantas claras de huevo como quieras, pero limita las yemas a tres por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por julie larsen | Traducido por luis alberto fuentes schwab