10 signos de engaño

Sospechas que tu pareja te engaña, pero necesitas una prueba concreta. Conocer los signos de engaño te ayuda a determinar si es necesario investigar más a fondo. Existen razones legítimas para muchos signos asociados con las trampas. Ten una charla con tu pareja acerca de tus sospechas y explica lo que ha causado que te preocupes.

Secreto con su teléfono celular

Muchos infieles utilizan teléfonos celulares para organizar reuniones y mantener el contacto con su pareja de aventura. Los síntomas comunes incluyen requerir privacidad durante las llamadas, llamadas largas de números desconocidos, un teléfono celular protegido por contraseña y nunca dejar el teléfono donde se pueda ver.

Actividades en la computadora

Las computadoras son una herramienta favorita de los infieles, que podrían mantener contacto a través de correo electrónico y mensajes instantáneos. Tu pareja puede proteger con contraseña el acceso y uso de la computadora y ocultar su uso. Los tramposos a menudo se quedan despiertos hasta tarde y utilizan el equipo cuando la privacidad es más asegurada.

Escondiendo el rastro

Una pareja infiel esconde tanta actividad como sea posible. La pareja infiel puede borrar textos, correos electrónicos, mensajes instantáneos y el historial del navegador por lo que un chequeo del teléfono o de la computadora no revela nada. Esta pareja podría abrir nuevas cuentas de correo electrónico o cambiar las contraseñas para evitar el acceso.

Necesidad de mantener cosas en secreto

El secreto es una gran pista, según el artículo "Los signos de la infidelidad conyugal" de Advanced Surveillance Group. Tu pareja puede recibir llamadas frecuentes, textos o mensajes instantáneos y negarse a revelar quién le llama. Podría enviar la factura de la tarjeta de crédito y teléfono celular a la oficina o a un apartado de correos. Si llamas a su oficina porque su teléfono celular quedó sin respuesta, nadie sabe su paradero.

Luciendo mejor

Un nuevo amor puede inspirar a tu pareja a preocuparse más por la apariencia personal, incluyendo entrenamientos frecuentes, nueva ropa o peinado, mejor arreglo personal y el uso frecuente de perfume. Tu pareja podría hacer su propia lavandería y llevar la ropa al trabajo para su uso posterior.

Hábitos cambiantes

Los hábitos cambiarán, según el Advanced Surveillance Group. Tu pareja aumenta el tiempo fuera de casa (alegando que trabaja hasta tarde) y asiste a eventos de trabajo solo. Podría tener supuestamente viajes relacionados con el trabajo, pero la oficina no sabe dónde está.

Seguimiento del dinero

Una cuidadosa revisión de las finanzas de tu pareja revela cargos de extractos de cuenta sin explicación y recibos de compras que nunca ves. Tu pareja podría limpiar el coche con regularidad para ocultar los recibos de sus encuentros. Podría llevar más dinero en efectivo para evitar un rastro de papel de la infidelidad.

Actitudes generales

Una vez que comienza la aventura, tu pareja muestra más preocupación por su horario, sugiere el abogado de divorcio Marilyn Stowe en "Cheating Signs, According to a Divorce Lawyer" (Signos de engaño de acuerdo con un abogado de divorcio) para The Huffington Post. Él/ella podría ser más desconsiderado y exhibir cambios de humor impredecibles.

Clima hogareño

Busca distancia entre tú y tu pareja -más como vidas separadas con muy poca preocupación personal, sugiere la terapeuta marital Elvira G. Aletta en “3 Danger Signs Your Partner May Be Having An Affair” (3 Señales de advertencia que tu pareja puede estar teniendo una aventura) para Psych Central.

Deshonestidad y engaño

Tu pareja miente sobre cosas insignificantes, sugiere Mid-West Protective Service, Inc., en "Signs of Infidelity & Cheating" (signos de la infidelidad y engaño). No te dan respuestas directas cuando se pregunta acerca de la ubicación o compañeros de tu pareja.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn rateliff barr | Traducido por blas isaguirres