Las 10 peores frutas no ogánicas

Los productos orgánicos cuestan tanto como un 40% más que los productos convencionales, según la Colorado State University. Decidir que artículos agrícolas comprar orgánicos es importante para tu salud y tu billetera. El Environmental Working Group informa que los productos convencionales contienen el más alto nivel de pesticidas en su publicación anual, el Dirty Dozen.

Melocotones


Melocotones.

Morder un melocotón de sabor velloso y dulce es uno de los placeres del verano, pero cíñete a sólo melocotones orgánicos. Los melocotones convencionales fueron número uno en la lista Dirty Dozen en 2009 y número dos en 2010. Contienen 62 pesticidas cuando se producen convencionalmente.

Fresas


Fresas.

Las fresas tienen una piel delgada, porosa y con frecuencia son importadas de los países en desarrollo donde las regulaciones laxas permiten un nivel de aerosol de pesticida alta. Las pruebas de laboratorio para la Dirty Dozen descubrió que las fresas contenían 59 tipos de pesticidas químicos.

Manzanas


Una caja de manzanas.

La cáscara de la manzana convencional contiene el más alto nivel de pesticidas, pero también contiene nutrientes. En vez de pelar las manzanas, opta por la compra de la variedad orgánica para evitar los 42 químicos plaguicidas encontrados en las manzanas no orgánicas.

Arándanos


Arándanos.

Los arándanos son un tipo de baya adicionales que contienen un alto nivel de pesticidas. La piel fina permite que los productos químicos entren en la carne de la fruta. Comprar arándanos orgánicos es la opción más segura. Los convencionales contienen 52 pesticidas químicos.

Nectarinas


Nectarinas en la mesa.

Las nectarinas son un pariente cercano del melocotón, que puede ser una manera fácil de recordar que ambas frutas deben comprarse orgánicas. Las nectarinas contienen 33 pesticidas químicos, según la lista Dirty Dozen.

Cerezas


Cerezas.

Las cerezas domésticas contienen un nivel particularmente elevado de residuos de plaguicidas en comparación con las cerezas importadas. Compra cerezas orgánicas para evitar los productos químicos y beneficiarte de sus cualidades, como la vitamina C y fibra.

Uvas


Uvas.

El Environmental Working Group descubrió que las uvas importadas tienen una concentración de residuos de plaguicidas particularmente alta y deben evitarse. Contienen alrededor de 34 productos químicos.

Frambuesas


Frambuesas.

Las frambuesas son una adición a la dieta saludable porque son altas en fibra y vitaminas, pero las pieles finas hacen vulnerables a la absorción química. Compra versiones orgánicas.

Peras


Peras.

Las peras convencionales contienen 28 químicos. Comprar peras orgánicas es especialmente importante para las mujeres embarazadas y lactantes, porque los plaguicidas interfieran con el crecimiento y desarrollo normal.

Tomates


Tomates.

Los tomates son una fruta popular sensible que absorben cualquier aerosol químico aplicado durante la producción. Para evitar el consumo de productos químicos, siempre compra tomates orgánicos.

Más galerías de fotos



Escrito por tara carson | Traducido por maria gloria garcia menendez