Los 10 mejores alimentos para cocinar a la parrilla

Por lo general, el clima cálido nos trae dos cosas a la mente: luz del sol y comidas al aire libre. Si eres un aficionado a la cocina sabes que nada le gana al sabor ahumado que la parrilla le da a las carnes y vegetales. Probablemente ya tengas tu lista de alimentos favoritos para cocinar a la parrilla. Es importante recordar la seguridad de los alimentos cuando cocinas a la parrilla. Siempre debes mantener separados los alimentos crudos y cocinados y debes asegurarte de cocinarlos a temperaturas apropiadas.

Pollo

El pollo es uno de los alimentos que puedes asar más disponibles y de precio accesible. Al comprar diferentes piezas puedes estar seguro que tus invitados encontrarán algo que les guste.

Bistec

Los aromas de la parrilla es lo que saca el mejor sabor de un bistec. Ya sea chuleta o entrecot, la parrilla le dará nueva vida. Como las preferencias de la carne pueden variar, también puedes cocinar los bistecs a diferentes puntos de cocción.

Hot dogs/Salchichas

Es difícil equivocarse con los clásicos hot dogs, las salchichas y las kielbasas son básicos para las parrilladas. Se pueden cocinar en cuestión de minutos. Piensa en ellos como diferentes entradas para que los invitados esperen para el platillo principal.

Pescado

Cocinar pescado en una parrilla puede ser intimidante pero verás que el pescado absorbe el sabor ahumado muy bien. Utiliza espray para cocinar o aceite de oliva para prevenir que el pescado se pegue. Revísalo con frecuencia para ayudarte a quitar el pescado cuando esté listo de manera que esté dorado por fuera y húmedo por fuera. Experimenta con tus tipos de pescado favoritos, no hay límites.

Costillas

Si disfrutas comer costillas en tu restaurante favorito, también puedes disfrutar de ellas en casa. La cocción lenta es lo que hace que las costillas sea tierna y la disfrutes. Las costillas de cerdo son una opción común. Para los estudiantes que no comen carne de puerco, puedes hacer costillas de res o costillas cartilaginosas.

Hamburguesas

Las hamburguesas son las favoritas universalmente y se disfrutan más cuando son a la parrilla. Hay una gran variedad de carne molida de las que puedes elegir, incluyendo res, pollo, cordero, bisonte y salmón. Para darle gusto a todos tus invitados, ofrece varios tipos de carnes y aderezos.

Tofu

Si eres vegetariano o si tienes invitados vegetarianos, no te olvides de ellos. El tofu extra firme se puede cocinar a la parrilla de manera similar que la carne con el aderezo adecuado. Asegúrate de que usar una sartén y no cocinar el tofu cerca de donde se cocinan los demás tipos de cosas.

Vegetales

A pesar de que la carne puede ser la atracción principal, no debes olvidarte del elote, los chiles, el zucchini, el calabacín, la cebolla y las papas son una buena opción.

Kabobs

Pon cubos de carne o tofu con pedazos de vegetales en un palo para brocheta de parrilla. Moja los palos en agua durante al menos 45 minutos antes de agregar los ingredientes y cocinarlos para prevenir que los palos de brocheta se quemen en la parrilla.

Fruta

Incluso puedes asar un pequeño postre a la parrilla. Tal vez no es lo primero que se te venga a la mente pero la fruta se puede cocinar a la parrilla. Las rebanadas de piña, de manzana o pera funcionan bien. Sírvelas con un poco de helado y salsa de caramelo o chocolate para hacer un refrigerio.

Más galerías de fotos



Escrito por shemiah williams | Traducido por yarzeth ayala