Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar)

Escrito por pete williams | Traducido por aurelius smith
  • Ciclismo.

    Photo Credit Getty Images

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar):

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    Hay gente que mide el prestigio de un evento de resistencia por la duración que lleva completarlo. Y seguro que hay algo para decir de quienes son lo suficientemente fuertes (y dementes) como para correr 100 millas, triatlones del doble de la distancia de un Ironman y nadar distancias equivalentes a la de una maratón. Pero quienes no tienen el tiempo libre, la inclinación y la insanía suficientes para intentar realizar semejantes proezas, hay muchos eventos más accesibles que permiten probar nuestros límites físicos y mentales, sin requerir entrenamientos de tiempo completo. Así que si deseas asumir un nuevo desafío pero también deseas tener una vida además de tu entrenamiento, aquí tienes 10 eventos difíciles que puedes intentar.

    la siguiente diapositiva →

  • Tough Mudder.

    Photo Credit Tough Mudder

    TOUGH MUDDER

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (2/12)

    También llamado "Ironman meets Burning Man", el Tough Mudder consiste en una carrera de obstáculos de unas 12 milllas, incluyendo "Berlin Walls" de 12 pies, una caída en un "Chernobyl Jacuzzi" (un contenedor lleno de agua helada) y una "Electroshock Therapy" con cables cargados. No tiene chips de cronometraje, por lo que no se factura como una carrera sino como un evento grupal. A la mayoría les lleva unas tres horas y media llegar a tomar la venda naranja, ganada por sus esfuerzos para llegar a la meta. Will Dean, quien trabajó en contraterrorismo para el gobierno británico, creó el Tough Mudder como un proyecto para la Harvard Business School. Luego de debutar en Allentown, Pennsylvania en 2010, el Tough Mudder se realizará en 35 eventos con más de 460.000 participantes este año.

    la siguiente diapositiva →

  • Spartan Race.

    Photo Credit Spartan Race

    SPARTAN RACE

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (3/12)

    Aunque no es tan dura como la Spartan Death Race, que no tiene un tiempo límite definido y que ha llegado a durar hasta 67 horas, la Spartan Race viene en tres formatos lo suficientemente desafiantes, que abarcan entre tres y más de doce millas, que la mayoría de la gente puede intentar. El creador de la carrera, Joe DeSena, un extrabajador de Wall Street que alguna vez completó 12 triatlones Ironman en un año, enfatiza que el Spartan no es una carrera en el barro ni un evento para fomentar el trabajo en equipo. Los atletas deben levantar baldes con grava de cinco libras, trepar paredes, dar vuelta neumáticos, tirar de trozos de cemento y correr por un pozo al final de la carrera, lleno de guerreros Spartan que sacuden sus martillos de dos puntas. Se dan treinta Burpees por cada obstáculo que no se vence.

    la siguiente diapositiva →

  • Goruck Challenge

    Photo Credit Goruck

    GORUCK CHALLENGE

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (4/12)

    Si tu idea de pasar un buen rato es usar una mochila llena de ladrillos mientras cumples órdenes toda la noche por parte de un ex hombre de las Special Ops, entonces Goruck es para ti. Fue creado en el 2010 por el veterano de Green Beret Jason McCarthy como una manera de promocionar sus mochilas de estilo militar de USD 295 y brindar una idea de cómo es el entrenamiento de las Special Forces. Goruck ahora hace que "clases" de 30 deban trabajar en conjunto para derribar postes telefónicos, durmientes, e incluso a veces pelear entre sí. Durante todo el evento debes usar una mochila cargada con una cantimplora y cuatro o seis ladrillos, dependiendo de tu peso corporal. No hay un tiempo o distancia definidos para los Challenges, que debes comenzar a las 22 horas o a la 1, y se realizan en todo Norteamérica y otros lugares, pero usualmente suelen ser de 12 horas y más de 20 millas.

    la siguiente diapositiva →

  • Boston Marathon.

    Photo Credit Getty Images

    BOSTON MARATHON

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (5/12)

    Hay muchas otras maratones estadounidenses, pero ninguna es más prestigiosa (y pocas son más difíciles, debido a las colinas), que la de Boston, uno de los eventos deportivos más emblemáticos del país, que atrae a más de 500.000 espectadores. Se realiza anualmente desde 1897 y es la maratón que involucra correr más en todo Estados Unidos, además de ser una de las carreras más antiguas del mundo. Se realiza durante el Patriots Day, el tercer lunes de abril, un feriado en Massachusetts que conmemora el inicio de la Revolutionary War. A diferencia de la mayoría de las maratones, la de Boston requiere que los corredores cumplan ciertos lapsos de tiempo para calificar y limita la cantidad de participantes a 25.000.

    la siguiente diapositiva →

  • Ironman 70.3.

    Photo Credit Getty Images

    IRONMAN 70,3

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (6/12)

    En el 2006, la World Triathlon Corporation le cambió el nombre a sus eventos de triatlones que son equivalentes a medio Ironman como carreras 70,3, en referencia a la distancia en millas total que se debe cumplir nadando, pedaleando y corriendo (1,2 millas nadando, 56 millas pedaleando y 13,1 millas corriendo). ¿La razón? El término "Half Iron" (medio Ironman) no era suficientemente justo para una carrera que suele llevar entre cinco y siete agotadoras horas completar. El cambio de nombre funcionó. Las entradas se acabaron de la noche a la mañana ya que los atletas sintieron que podrían percibir una sensación de éxito, ya que después de todo, se trata de 70,3 extenuantes millas, sin tener que realizar un entrenamiento de tiempo completo y el gasto de un Ironman completo, de 140,6 millas. Actualmente, el WTC realiza 53 Ironman 70,3 en todo el mundo, incluyendo un evento que entregará la copa mundial en septiembre en Nevada.

    la siguiente diapositiva →

  • Sea Paddle NYC.

    Photo Credit Anthony Trufolo/Sea Paddle NYC

    SEA PADDLE NYC

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (7/12)

    Hay muchas maneras de ver a la ciudad de Nueva York, pero quizás ninguna sea tan única como desde un paddleboard vertical. Este paddle de 26,5 millas caritativo, realizado en Manhattan, que comenzó en 2007 y se realiza durante el mes de agosto, le lleva unas cinco horas a los atletas poder completarlo. Durante todo el camino, incluso los jugadores de paddle veteranos se sienten desafiados por el wake complicado por el tráfico de botes de los Hudson y East Rivers, para luego terminar bajo el Brooklyn Bridge. (Aunque se trata de un viaje calmo en comparación con el desafío de 32 millas de Molokai-to-Oahu en Hawai, el cual requiere que cada competidor tenga un bote escolta.) En Nueva York, los participantes deben juntar USD 1.000 que se destinan a organizaciones de caridad relacionadas con el autismo.

    la siguiente diapositiva →

  • Photo Credit La Jolla Rough Water Swim

    LA JOLLA ROUGH WATER SWIM

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (8/12)

    Cuando un evento de nado se realiza en un área que es tan popular entre los surfistas, sabe que representa un desafío. Creada en 1916, La Jolla Rough Water Swim ofrece las versiones de una milla y de tres millas "Gatorman". Los 500 participantes de la Gatorman, que comienzan en una sola ola, deben seguir un curso técnico con varias vueltas entre boyas. Se recomienda que lleves a un amigo para que te acompañen en un paddleboard. Y mejor que te muevas rápido: el curso cierra luego de una hora y 45 minutos.

    la siguiente diapositiva →

  • Ragnar Relay

    Photo Credit Ragnar Relay

    RAGNAR RELAY

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (9/12)

    Elige 11 de tus amigos más cercanos (o un equipo de veloces conocidos), organízalos en dos camionetas y pásate las siguientes 18 a 36 horas corriendo, sudando y hediendo por 200 millas de pavimento. Este es el Ragnar Relay, creado en el 2004 y nombrado en honor a un aventurero Norse Viking del siglo IX. Actualmente, los eventos Ragnar se realizan en todo Estados Unidos, atrayendo a quienes no les molesta perder horas de sueño ni los autos con olor a transpiración. Los corredores dividen la carrera en turnos que tienen largos de entre 3 y 8 millas. Los equipos salen entre las 3 horas y las 15 horas durante un viernes, y la mayoría de ellos terminan entre 25 y 32 horas después.

    la siguiente diapositiva →

  • Mount Washington Road Race.

    Photo Credit Mount Washington Road Race

    MOUNT WASHINGTON ROAD RACE

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (10/12)

    Solo comprende 7,6 millas, pero cada una de ellas del "Run to the Clouds" puede representar la más dura y espectacular carrera del mundo. Los corredores deben subir 4.727 pies en un grado promedio de 12% y llegar a la cima del pico más alto del noreste, ubicado en New Hampshire. La carrera se creó en 1904 cuando George Foster, un estudiante de medicina, completó la ruta en 1 hora y 42 minutos para impresionar a sus amigos. En 1936, algunos de los amigos del Dr. Foster organizaron una carrera en su honor y ahora este evento de mitad de junio se realiza todos los años desde 1966, atrae a 1.000 corredores, aunque la menor parte de ellos son rechazados por el proceso de ingreso por sorteo de lotería de la carrera.

    la siguiente diapositiva →

  • Goofy Challenge

    Photo Credit Disney Sports News

    GOOFY CHALLENGE

    Los 10 desafíos de resistencia más duros (que puedes realizar) (11/12)

    Correr una mitad de maratón o incluso una maratón por la llanura de Central Florida de los parques temáticos de Disney puede no ser una prueba suficiente para algunos. Para ellos está el Goofy Challenge, que te permite correr la Disney Half-Marathon durante el sábado, seguida por la maratón completa el domingo de la misma semana. Las carreras se realizan a mediados de enero y si al terminar ambas cumples con ciertos requerimientos, puedes llevarte a casa la codiciada (y enorme) medalla Goofe. ¿Quieres subir el grado de dificultad aún más? Comienza el fin de semana con la carrera Disney 5K el viernes.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos