10 cosas que hacer en Fallbrook, CA

A unas 20 millas (32 km) al este de las playas de la costa del Pacífico sur de California, la comunidad montañosa de Fallbrook esta llena de árboles de aguacates, cítricos, pequeñas granjas y viveros de plantas. El pueblo poco incorporado que se hace llamar a si mismo como "la capital mundial del aguacate" da la bienvenida a los turistas durante el año para que disfruten de su historia cuidadosamente fundada, artes regionales y todas las cosas en el exterior.

Todas las cosas aguacate


Imponentes Robles se pueden encontrar en el Live Oak Park de Fallbrook.

Fallbrook, a 50 millas (86 km) al norte del ocupado San Diego y a 100 millas (164 km) del sur del muy urbano Los Angeles, desde 1962 se ha etiquetado a si mismo como "la capital mundial del aguacate". Durante la temporada alta que aumenta cada mes de abril, los turistas superan en numero a esta comunidad de 30.000 habitantes locales, durante el Avocado Festival (fallbrookchamberofcommerce.org). Hay concursos de el mejor aguacate decorado, una competencia de guacamole, artes, artesanías y música en vivo.

Descubrimientos en las afueras

Ancestrales árboles de roble son la atracción en el Live Oak Park, varias millas cuadradas de robles, arroyos, parques infantiles, una cancha de volleyball de arena, diamantes de béisbol, pista de baile y senderos. Los observadores de aves han identificado a más de 130 especies en Los Jilgueros Preserve, uno de varios cautiverios que operan en el Fallbrook Land Conservancy (fallbrooklandconservancy.org) The San Diego County-run Santa Margarita River Preserve (co.san-diego.ca.us) que se encuentra abierto a excursionistas, ciclistas de montaña y jinetes. El área de Fallbrook también es hogar de varios campos de golf, privados y públicos.

En la calle principal

Los residentes de Fallbrook toman muy en serio el centro de su ciudad. Sus nombres están grabados al estilo del paseo de las estrellas de Hollywood en aceras bien cuidadas y en placas sobre bancas frente a las tiendas. Algunas galerías de arte en la calle principal y algunas tiendas locales se encuentran en edificios restaurados que reflejan la apariencia de la comunidad en sus raíces del siglo 18. Jackson Square es una colección de pequeñas tiendas, fuentes y cafés agrupadas bajo el nivel del piso. Village Square es donde encontraras mercados de vegetales los domingos y también esculturas y murales que son parte de programa Art in Public Places.

Museos

El rico suelo de Fallbrook alguna vez dio rubíes y turmalina, la historia de la de piedras preciosas y minerales, es la misión del Gem and Mineral Society museum (fgms.org). El museo cuenta con hallazgos extraídos localmente y globalmente en galerías. El Museo de la Sociedad Histórica Fallbrook (fallbrookhistoricalsociety.com) tiene artefactos nativos americanos, una granja restaurada Victoriana y un modelo de una construcción en miniatura de los principios de Fallbrook.

Y más

En el Fallbrook Art Center (fallbrookartcenter.org) existen tres galerías que regulamente exhibe artistas locales y una de ellas regularmente programa lecturas de poesía. Myrtle Creek Nursey (murtlecreeknursery.com) ha evolucionado por si mismo como una atracción turística con fuentes, jardines bonitos, tiendas de artesanias y una cocina de granja que vende su propia marca de frutas, conservadores y salsas para cocinar. El Christmas Parade anual de la comunidad, a principios de diciembre, cuenta con decenas de carrozas decoradas localmente y bandas de música.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. haines | Traducido por karly silva