Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas)

Escrito por joe donatelli | Traducido por ana grasso
  • Cate Norian

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas):

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    El mercado estándar vende 38.718 productos. Como muchos compradores, usualmente compro aproximadamente los mismos 30 cada semana, ignorando las otras 38.688 opciones. Algunas de esas opciones son, bueno, extrañas. ¿Mijo? ¿Qué es eso?¿Cuello de pavo? Qué desagradable. ¿Hígado de pollo? No gracias, abuelo. Pero recientemente he hablado con expertos en nutrición que me dijeron que variar los alimentos que comemos puede ser bueno para la salud. Así que decidí mirar más de cerca a esos alimentos extraños que nunca se me ocurriría comer. ¿Debería probarlos? Me pregunté. ¿Cuántos tipos distintos de comidas debería comer en una semana?

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (2/13)

    Resulta que la respuesta es 35, según Nancy Clark, dietista registrada y autora de "Nancy Clark's Sports Nutrition Guidebook". Comer una amplia variedad de alimentos saludables significa que estás consumiendo más nutrientes de diferentes tipos de fibras, grasas, fitonutrientes, nutrientes de plantas, vitaminas y minerales, dice la dietista de deportes Leslie Bonci, autora de "Sport Nutrition for Coaches". Y la consultora de nutrición Pamela Nisevich Bede de Swim, Bike, Run, Eat recomienda "comer el arcoiris", lo cual asumo significa alimentos frescos y no Skittles. Así que aunque estas comidas sean extrañas para mí (y para nuestros expertos en nutrición, quienes tampoco se atreven a comerlas) pueden traer beneficios que actualmente no estás recibiendo de tu dieta.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Semilla de alcaravea (Caraway seed)

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (3/13)

    LA ESPECIA REAL: Son de origen europeo y suelen ser utilizadas por los británicos y los alemanes en postres. Contienen fibra, hierro, zinc, magnesio y vitamina C. Es una semilla, así que para notar un beneficio significativo tendrías que comer varias toneladas de pastel de semilla de alcaravea (lo cual muchos estadounidenses intentan hacer mientras se encuentran de vacaciones en Inglaterra). Pero ciertamente no sería malo añadir esta saludable semilla a tu dieta. Además de los nutrientes adicionales, al comerlas podrás hacer una pausa durante el postre y preguntar "¿Esto tiene semillas de alcaravea?". Cuando lo hagas, una elegante persona británica podría interesarse en ti e invitarte a su casa a tomar el té y cazar zorros.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Bocaditos de pez gato crudo

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (4/13)

    MCDONALD'S DEL MAR: Aunque los bocaditos de pez gato crudo pueden no ser comunes donde vives, yo actualmente resido en un área rural de Ohio donde sería extraño NO encontrarlos en el mostrador de mariscos. Resulta que los locales tienen la información correcta. El pez gato está lleno de proteína, selenio y fósforo. El selenio es esencial para la buena salud. Está incorporado en las proteínas para formar selenoproteínas, importantes enzimas antioxidantes que son buenas para tus células (lo cual es lo más saludable que se ha escrito en la historia de los bocadillos).

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Hígado de pollo

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (5/13)

    LA BARRA ENERGÉTICA DE LOS VAGABUNDOS: El hígado de pollo es lo que me imagino que era el sueño de los vagabundos mientras tomaban una siesta después de embriagarse con gin detrás del viejo molino. Está lleno de hierro y vitamina A y B12, y le daba a los vagabundos la energía necesaria para saltar a los trenes, manotear pasteles y hacer el trabajo de un día para obtener su paga. Como todos los vagabundos saben, la vitamina A es buena para los ojos, lo cual ayuda a tu visión cuando estás intentando evitar a los guardias de las vías ferroviarias.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Leche de cáñamo

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (6/13)

    PARA MEJORES RESULTADOS TOMAR A LAS 4:20: La leche de cáñamo tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3 que se producen naturalmente. La leche está hecha de nueces o semillas de la planta de cáñamo industrial, la cual los granjeros estadounidenses no pueden cultivar legalmente, aunque, como cualquier consumidor de marihuana sabe, hasta George Washington cultivaba cáñamo. (Los productores de leche de cáñamo obtienen su suministro del otro lado de la frontera en Canadá). El comprador de supermercado está comenzando a aprender lo que los hippies saben hace tiempo: el cáñamo es una comida milagrosa que contiene hierro, calcio y otros minerales, vitaminas y ácidos. La leche de cáñamo no te drogará, pero viene en el chocolate, así que definitivamente puede ayudar mientras estás drogado.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Puerros (Leeks)

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (7/13)

    EL PRIMO RICO DE LA CEBOLLA: Los puerros son conocidos en Europa y entre la pequeña porción de estadounidenses que conducen un Prius, realizan sus compras en Whole Foods y dicen cosas como "¿Leíste a David Brooks en el Times hoy?". Estas elegantes cebollas también son un familiar lejano del espárrago (asparagus) y contienen allium, vitamina K y C, manganeso y folato. El folato ayuda al cuerpo a crear nuevas células saludables, lo cual es un factor clave para permanecer vivo.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Mijo

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (8/13)

    ALIMENTO DE PÁJAROS PARA HUMANOS: El mijo es una de esas comidas que alguien te dice que deberías comer, y por vergüenza pretendes saber lo que es, aunque en realidad no tienes idea. El mijo es una semilla que se encuentra en el alimento de pájaros que es libre de gluten (lo cual hace que esté a la moda), y contiene manganeso, magnesio, fibra y ácido fítico. El manganeso ayuda al cuerpo a formar tejido conectivo, huesos y hormonas sexuales, las cuales, como todos sabemos, son las hormonas más importantes de todas.

    la siguiente diapositiva →

  • iStockphoto

    Ruibarbo (Rhubarb)

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (9/13)

    ¿ESO ES APIO VIOLETA?: Haz oído del ruibarbo, pero no hay manera de que tú o nadie debajo de los 70 años de edad sepa cómo sabe. El ruibarbo es una planta herbácea violeta que se ve como si hubiese salido del jardín de Willie Wonka. Contiene fibra, vitamina K y B, zeaxantina, luteína y beta-caroteno, lo cual es bueno para tus ojos, piel y huesos. Así que la próxima vez que alguien te ofrezca ruibarbo di, "¿Qué diablos es eso? Se ve horrible". Luego come un poco.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Jengibre encurtido

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (10/13)

    ESA COSA ROSADA QUE COMES CON EL SUSHI: El jengibre encurtido se sirve con el sushi en los Estados Unidos como un limpiador de paladar, y además se dice que tiene beneficios médicos. En Asia se utiliza para el tratamiento de varias enfermedades que acarrean inflamación causada por el estrés oxidativo. En los Estados Unidos se ofrece por sus beneficios de salud como una medicina alternativa y es utilizado para el alivio digestivo, los mareos y las náuseas. Así que lleva mucho jengibre si planeas emborracharte en un bote.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Sardinas

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (11/13)

    PEZ EN LATA: Las sardinas son una de las pocas cosas que puedes comprar en el mercado que aún tienen ojos. Cuando abres una lata, se ven casi avergonzadas, como , "Oh, Dios, esto es incómodo. Miren como estamos todos en fila aquí. ¡Por Dios!" Bueno, supera la incomodidad y come estos pequeños pescados porque son ricos en ácidos grasos omega-3 y vitamina B12, lo cual ayuda a la salud cardiovascular. ¿Quieres saber porqué tus familiares más viejos como el tío Nuncio y la tía Danuta viven hasta los 103 años? Acabas de descubrirlo.

    la siguiente diapositiva →

  • Cate Norian

    Cuello de pavo

    Las 10 comidas más extrañas en tu mercado (y porqué deberías comerlas) (12/13)

    ENGULLE EL CUELLO: Así como el resto del pavo, el cuello puede ser utilizado para una variedad de platillos saludables; aunque por alguna razón, las personas tienen una aversión a comer cuellos. No tenemos problema en comer jamón, el cual proviene de la parte trasera de un cerdo. Pero Dios quiera que comamos algo del extremo de entrada de un animal que no se revuelva en su propia mugre. El cuello de pavo contiene grasa monoinsaturada, potasio, proteína y hierro. Las grasas monoinsaturadas son grasas buenas que ayudan a reducir el colesterol. De los 38.718 productos disponibles en el mercado estándar, intenta encontrar tantos como puedas con grasas monoinsaturadas.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos