Las 10 barras de dulce más saludables

Las barras de dulce nunca serán considerados una comida saludable. Están llenas de grasa, azúcar y calorías. Pero si tienes el antojo de algo dulce y los caramelos simplemente no son suficiente, elige el menor de los males y conoce la diferencia entre el contenido calórico de ciertas barras de dulce. Al hacer una elección informada cuando te decides por una de estas barras, tendrás mayor conciencia de lo que comes y será menos probable que faltes a tu dieta.

CocoaVia

Las barras CocoaVia están porcionadas en respetables trozos de 100 calorías, de manera que no faltes completamente a tu dieta por un antojo de chocolate. Su contenido en grasas de solo 6g cada una, será mucho menor que muchas de las barras de chocolate tradicionales. Desafortunadamente, lo más probables es que solo podrás conseguirlas en tiendas de alimentos saludables.

Figamajigs

Como el nombre lo sugiere, Figamajigs obtienen su dulce sabor y textura parecida al chocolate de los higos, lo que ayuda a reducir el contenido calórico. Con tan solo 130 calorías por barra, tienen una cantidad relativamente baja de grasa, solo 2,5 g. Los Figamajigs ofrecen el bonus de 5 g de fibra por barra, junto con 1 g de proteína.

York Peppermint Patties

Los York Peppermint Patties tienen solo 140 calorías cada una y solo 2,5 g de grasa. No tienen grasas trans. Su tamaño pequeño te evitan pasarte mientras que siguen proporcionándote tu dosis de chocolate.

Tootsie Rolls

Los Tootsie Rolls no son solo una golosina de Halloween. Si eres adicto al chocolate, puedes comer seis piezas pequeñas ("midgee") por 140 calorías y 4 g de grasa. Desafortunadamente, estas golosinas tienen también 20 g de azúcar.

Luna Bars

Los Luna Bars están llenos de proteína, lo que los convierten en un clásico de los gimnasios. Un Caramel Nut Brownie Luna Bar tiene 160 calorías, 6 g de grasa y 8 g de proteína. El problema con estas barras de proteínas parecen a menudo más nutritivos de lo que son. Mientras que las Luna Bars ofrecen proteínas, no racionalizan. Solo tienen tantas calorías como otras barras de dulce.

Mounds

Las barras de chocolate rellenas de coco Mounds son relativamente bajas en calorías, más o menos 195 por barra. Tienen 11 g de grasa, que es lo común para las barras de dulce regulares. Lo que tienen a favor son sus 2 g de proteína, que pueden ayudarte a sentirte lleno y satisfecho.

Chunkie

A pesar de su nombre, las barras Chunkie tienen menos calorías que otras barras de dulce. Tienen 173 calorías cada una, junto con 10 g de grasa y 3 g de proteína, haciendo de ellas una opción más atractiva que otras golosinas más llenas de grasa de la dulcería.

M&M Minis

Es verdad que no se trata de una barra de dulce en el sentido tradicional de la palabra, pero un tubo de 1 onza de M&M; Minis podría ayudarte a satisfacer tu antojo dulce sin hacer mucho daño a tu medida de cintura. Con 150 calorías y 7 g de grasa, son más saludables que las barras de dulce rellenas de caramelo, dulce de leche y nougat.

100 Grand

Con su relleno crujiente y cremoso, sería de esperarse que una barra 100 Grand fuera extremadamente alto en calorías y grasa, pero tiene un contenido moderado de 180 calorías por barra y 8 g de grasa. Todavía demasiado alto para ser considerada una opción saludable, no arruinarán completamente tu dieta si le das un mordisco.

Kit Kat

El Kit Kat cae al final de lista ofreciendo un chocolate de 220 calorías, junto con 12,5 g de grasa por porción. Ahórrate calorías y grasa partiendo la barra a la mitad, así seran solo 110 calorías. Disfruta de la otra mitad la próxima vez que tu antojo de dulce aparezca.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por reyes valdes