10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor

Escrito por tracy o'connor | Traducido por georgina velázquez
  • Una solución de estilo más benéfica podría estar escondida en los alimentos que se suelen pasar por alto.

    Getty Images

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor:

    by Escritor que Contribuye

    Overview

    La sección de autocuidado ofrece cientos de productos con miles de promesas, todos los cuales están a flor de piel. La solución más benéfica podría estar escondida en los alimentos que se suelen pasar por alto. Ahí es donde encontrarás los nutrientes que no sólo te hacen ver mejor, sino que también tienen un sinfín de beneficios para la salud que te harán sentir mejor. Llámalo el enfoque "natural" o una solución más económica, pero podría ser la mejor manera de crear un cuerpo más sano por dentro y por fuera.

    la siguiente diapositiva →

  • El yogur natural es bueno para la piel.

    Getty Images

    Yogur natural

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (2/22)

    Beneficio de belleza - Piel brillante: aplica yogur natural a la cara como una mascarilla. El yogur griego funciona mejor porque es más grueso y no gotea. Deja reposar durante 10 minutos y lava con agua tibia. El yogur contiene ácido láctico, que disuelve suavemente las células muertas de la piel, suaviza la piel y aclara la pigmentación con el tiempo. Un anti-bacterial y anti-hongos, también es útil para el esclarecimiento de acné y manchas. Después de la mascarilla, la piel se sentirá suave y con apariencia más fresca.

    la siguiente diapositiva →

  • El yogur natural es bueno para que estés más saludable y hermosa.

    Getty Images

    Yogur natural

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (3/22)

    Beneficios del cuerpo - Puntual probiótico: se afirma que el yogur contiene probióticos, o bacterias buenas. Los probióticos ayudan a descomponer los alimentos para permitir una mejor digestión y desintoxicación, y ayudan en la absorción de vitaminas y minerales. Todo ello te lleva a una versión más saludable y más hermosa de ti. Además, el yogur es rico en proteínas y calcio, y por lo tanto, bueno para los dientes y la salud ósea.

    la siguiente diapositiva →

  • El té verde ayuda a desinflamar los ojos.

    Getty Images

    Té verde

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (4/22)

    Beneficio de belleza - Desinflamante de ojos: remoja en agua caliente dos bolsas de té verde y déjalas enfriar, o colócalas en el refrigerador hasta que estén frías. Aplica una en cada ojo, dejando en el párpado y el área baja de los ojos durante 10 minutos. Los taninos en el té ayudan a la decoloración correcta y el antioxidante AECT antioxidante ha demostrado reducir la hinchazón y la inflamación. La cafeína funciona al apretar la piel temporalmente para una apariencia más juvenil.

    la siguiente diapositiva →

  • Los beneficios de beber té verde son numerosos.

    Getty Images

    Té verde

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (5/22)

    Beneficios del cuerpo - Combatiente de radicales libres: los beneficios de beber té verde son numerosos. El té verde es muy rico en antioxidantes, que protegen nuestro cuerpo de los radicales libres, responsables de muchos signos no deseados del envejecimiento. La investigación muestra que también ayuda en la pérdida de peso al acelerar el metabolismo y la oxidación de las grasas. Los estudios demuestran que también está vinculado a la prevención del cáncer. Así que ¡bebe!.

    la siguiente diapositiva →

  • El jugo de limón ayuda a abrillantar las uñas.

    iStockphoto

    Jugo de limón (lemon)

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (6/22)

    Beneficios de belleza - Abrillantador de uñas: exprime un limón en un tazón pequeño y diluye con agua en partes iguales. Directamente remoja los dedos o uñas de los pies en la solución o cepilla con una bola de algodón. Posteriormente, con aceite de oliva haz un masaje en las uñas y las cutículas para evitar que se sequen. Los ácidos naturales ayudarán levantar la tinción superficial y pueden matar las bacterias y los hongos. Haz esto todos los días hasta que la decoloración se haya aligerado.

    la siguiente diapositiva →

  • Beber un vaso de agua con el jugo de un limón añadido, todos los días, es un gran purificador de la sangre.

    iStockphoto

    Jugo de limón

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (7/22)

    Beneficios del cuerpo - Desintoxicante: beber un vaso de agua con el jugo de un limón añadido todos los días, es un gran purificador de la sangre y ayuda a la desintoxicación del cuerpo y a eliminar las impurezas. El agua de limón también refresca y mejora el mal aliento.

    la siguiente diapositiva →

  • Las algas marinas ayudan a sanar la piel.

    iStockphoto

    Alga

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (8/22)

    Beneficios de belleza - Sanador y afirmador de la piel: llena una tina caliente con algas secas empaquetadas de la tienda local de alimentos saludables. Se ha demostrado que el alto contenido de minerales en las verduras del océano ayuda a mejorar numerosas afecciones de la piel, tales como sequedad excesiva, el eccema y el acné. Sumérgete en el baño durante unos 30-45 minutos para sacar el máximo rendimiento. Además, debido a que las algas son muy eficaces en la eliminación de las toxinas, se cree que ayudan a tensar la piel y ¡evitar la celulitis! Asegúrate de beber mucha agua después de tomar un baño de algas.

    la siguiente diapositiva →

  • Las algas promueven uñas, cabello y piel fuertes.

    iStockphoto

    Alga

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (9/22)

    Beneficios del cuerpo - Resistencia a enfermedades: se ha dicho que las algas o vegetales marinos contienen más vitaminas y minerales que cualquier otro alimento por sí solo. Contienen un serio toque nutritivo, son una valiosa fuente de yodo y por lo tanto, tienen una gran cantidad de beneficios corporales, incluyendo la promoción de la función saludable de la tiroides. La investigación también ha puesto de manifiesto a diversas plantas marinas como antiinflamatorios, anticáncer y antivirales. Algunos estudios revelan que el consumo de algas promueve uñas, cabello y piel fuertes.

    la siguiente diapositiva →

  • El aceite de lino es bueno para el cabello y la piel.

    iStockphoto

    Aceite de lino

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (10/22)

    Beneficios de belleza - Nutrición de cabello y piel: masajea una pequeña cantidad de aceite, que es rico en ácidos grasos esenciales, en las puntas del cabello para evitar la debilidad capilar, añadir brillo a la sequedad y evitar las puntas abiertas. Para la piel seca o madura, el aceite se puede aplicar directamente a la cara después de la limpieza y se utiliza como una crema hidratante para mejorar la apariencia de las líneas finas. La alta concentración de ácidos grasos y Omega 3 en los aceites añade elasticidad al cabello, la piel y las uñas, por lo que nutre y protege.

    la siguiente diapositiva →

  • El aceite de lino hidrata la piel y el cabello de adentro hacia afuera.

    Getty Images

    Aceite de lino

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (11/22)

    Beneficios del cuerpo - Nutre el cabello y la piel desde dentro: rociado en una ensalada o mezclado en un batido, su alta concentración de Omega 3 proporciona un montón de beneficios para el cuerpo y de belleza. Cuando se toma internamente, los estudios también han demostrado que puede detener la caída del cabello relacionada con el estrés, así como hidratar la piel y el cabello de adentro hacia afuera.

    la siguiente diapositiva →

  • El vinagre de sidra de manzana clarifica el cuero cabelludo.

    iStockphoto

    Vinagre de sidra de manzana (apple)

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (12/22)

    Beneficios de belleza - Clarificador de cuero cabelludo y piel: diluye una parte de vinagre de manzana en cuatro partes de agua. Enjuaga el cabello con esta mezcla en la ducha. Los ácidos naturales ayudarán a despojarte de productos para el cabello y el exceso de aceite, así como traer de vuelta el cuerpo, brillo y lustre. Se cree que las propiedades de limpieza desbloquean los folículos del cabello y evitan la pérdida de cabello. Cuando se diluye y se aplica sobre la piel como tonificante, o en un baño, ayuda a restaurar el equilibrio del pH adecuado de la piel y combate manchas y erupciones cutáneas.

    la siguiente diapositiva →

  • El vinagre de sidra de manzana equilibra el pH del cuerpo.

    Getty Images

    Vinagre de sidra de manzana

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (13/22)

    Beneficios del cuerpo - Anti-acné: cuando se toma internamente, hay una gran cantidad de evidencia anecdótica que afirma que borra el acné desde el interior. Es aconsejable tomar una cucharada al día mezclada con un vaso de agua, usando una pajilla para que el esmalte dental no se dañe. También se cree que vuelve a equilibrar el pH del cuerpo y regula los niveles de azúcar en la sangre.

    la siguiente diapositiva →

  • Las fresas blanquean los dientes.

    iStockphoto

    Fresas (Strawberries)

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (14/22)

    Beneficios de belleza - Blanqueador de dientes: tritura una fresa y coloca la pulpa en los dientes masajeando varias veces al día. El ácido alfa hidroxilo en las fresas es suave en los dientes, pero muy eficaz para aligerar las manchas causadas por los alimentos y bebidas, así como para pulir los dientes.

    la siguiente diapositiva →

  • Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y alto contenido de antioxidantes.

    Getty Images

    Fresas

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (15/22)

    Beneficios del cuerpo - Como refrigerio, las fresas son una excelente fuente de vitamina C y alto contenido de antioxidantes. También tienen un bajo índice glucémico, por lo que son un gran regalo dulce para no elevar el azúcar en sangre. Curiosamente, los estudios han encontrado que las fresas tienen compuestos que pueden prevenir las úlceras de estómago mediante el fortalecimiento de la mucosa del estómago y pueden calmar la inflamación.

    la siguiente diapositiva →

  • El aceite de ricino es benéfico para las pestañas.

    iStockphoto

    Aceite de ricino

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (16/22)

    Beneficios de belleza - Alargador de pestañas: úsalo en la noche para eliminar el maquillaje y te darás cuenta de que tus pestañas estarán más gruesas y completas. También puedes cepillar el aceite en las pestañas, justo en la línea de las pestañas superiores, con pincel para sombra de ojos o un pincel delineador de ojos. Los ácidos grasos esenciales acondicionan y fomentan pestañas más brillantes y más exuberantes.

    la siguiente diapositiva →

  • iStockphoto

    Aceite de ricino

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (17/22)

    Beneficios del cuerpo - Hace que funcione: se ha demostrado que una cucharadita al día de aceite de ricino alivia el estreñimiento y activa los intestinos. Los movimientos intestinales saludables son esenciales para un cuerpo sano y limpia los ojos y la piel. Cuando no lo hacemos regularmente, nuestro cuerpo no se deshace efectivamente de los residuos. Los residuos atrapados a menudo buscan estrategias de salida alternativas y tratan de salir a través de la piel, también un órgano de desintoxicación, lo que puede dar lugar a erupciones cutáneas, brotes e inflamaciones.

    la siguiente diapositiva →

  • Usa canela para tener los labios perfectos.

    iStockphoto

    Canela (cinamon)

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (18/22)

    Beneficios de belleza - Labios perfectos: simplemente mezcla una pizca de canela con una o dos gotas de miel y masajea en los labios. El polvo de canela exfolia los labios y estimula la circulación. La circulación profundizará el color natural de los labios y agregará temporalmente volumen. Siempre aplicar un bálsamo para los labios después de usar el exfoliante. Evita si la piel es sensible.

    la siguiente diapositiva →

  • La canela es considerada como un termogénico.

    iStockphoto

    Canela

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (19/22)

    Beneficios del cuerpo - Acelerador del metabolismo: investigaciones recientes han demostrado que la canela ayuda a reducir el azúcar en sangre y el colesterol y ayuda en la pérdida de peso. Se considera que es un termogénico; en otras palabras, genera calor que quema la grasa.

    la siguiente diapositiva →

  • Los plátanos sirven para tener una piel más flexible, sedosa y suave.

    iStockphoto

    Plátanos (Banana)

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (20/22)

    Beneficios de belleza - Piel más suave: aplasta un plátano y masajea en las piernas y las axilas, mientras estás en la ducha. Suaviza la piel y el cabello, y cuando se utiliza como una crema hidratante para antes del afeitado, ayuda a prevenir erupciones cutáneas. Los emolientes en los plátanos alivian la piel seca, dejándola increíblemente flexible, sedosa y suave. Algunos remedios nativos implican frotar suavemente la parte interior de una cáscara de plátano en las picaduras de mosquitos y parches secos para aliviar el picor y la irritación.

    la siguiente diapositiva →

  • Los plátanos son ricos en vitamina B6, potasio y ácido fólico.

    iStockphoto

    Plátanos

    10 alimentos que te hacen lucir bien y sentirte mejor (21/22)

    Beneficios del cuerpo - Energizantes: los plátanos son ricos en vitamina B6, potasio y ácido fólico. La vitamina B6 y el potasio proporcionan energía y entregan oxígeno al cerebro que, literal y figurativamente, te hacen más rápidos. Los ácidos de triptófano en el fruto estimulan la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, y también aumentan el estado de ánimo y alivian la depresión. El ácido fólico es esencial para la división celular sana, clave para una apariencia juvenil.

    la siguiente diapositiva →

  • Mas Articulos