10 actividades al aire libre que ayudan a perder peso

Las actividades al aire libre tienen muchas ventajas cuando se trata de perder peso. Queman una cantidad significativa de calorías y agregan diversión a tu vida. Según Harvard Health (Salud en Harvard), las actividades al aire libre aumentan tus niveles de vitamina D y estimulan el sistema inmunológico. Además, participar en una actividad nueva que incluya ejercicio físico inunda tu cerebro con dopamina y serotonina. Estas sustancias mejoran tu estado de ánimo, elevan tu sentido de bienestar y te motivan a participar de nuevo.

Golpea los senderos

El senderismo es una actividad que requiere poco o ningún equipamiento y te mantiene al aire libre. La gran ventaja del senderismo es que alcanza naturalmente el máximo nivel de intensidad de tu entrenamiento lo cuál te ayuda a quemar tres veces la grasa del cuerpo de una caminata plana.

Navega las olas

Pregunta a cualquier ávido surfista y ellos te dirán que el surf es una actividad físicamente exigente. Incluso si eres un principiante que apenas puede levantarse, perderás peso por remar y tratar de ponerte de pie sobre la tabla. El surf no sólo es un gran ejercicio cardiovascular, también construyen tu fuerza y ​​resistencia.

Practica ciclismo con un compañero

El ciclismo de carretera o de montaña es una forma efectiva de quemar calorías y perder peso al aire libre. Es una actividad que se disfruta sin importar tu nivel de experiencia. También desarrolla los músculos de las piernas y tu torso. La mayoría de las áreas metropolitanas tienen clubes de ciclismo a los que puedes unirte para aumentar tu motivación para salir a la carrera.

Toma un Kayak

Puedes practicar kayak en los lagos o los océanos y en un solo kayak o uno doble con un amigo. Alquilarlo es relativamente barato y es una buena manera de probar esta actividad antes de comprar tu propio equipo. El kayak trabaja todo el cuerpo haciendo énfasis en la parte superior del cuerpo y el torso.

Escala una montaña

La escalada es un deporte físicamente exigente, que trabaja todo el cuerpo, e incluso los principiantes pueden quemar una gran cantidad de calorías sólo tratando de completar una subida. Lo mejor es comenzar con la escalada en ambientes cerrados para entrenar tu habilidad y resistencia, y luego escalar al aire libre.

Ponte en marcha

El patinaje en línea y patinaje sobre rollers te dan un gran entrenamiento cardio y fortalece tus piernas y el torso. Encuentra una acera lisas y larga cerca de tu zona para tus salidas sobre rollers y asegúrate de que tus patines están equipados con ruedas para el aire libre. El skateboard es un gran ejercicio, incluso para principiantes. Requiere un poco más de práctica y de técnica, pero mejora considerablemente el equilibrio.

Cultiva por tu cuenta

Dale a la jardinería una oportunidad y te sorprenderá el ejercicio que podrás realizar. Se quema cientos de calorías por hora. Usa tu tiempo en el jardín para cultivar tus propias frutas y verduras. Cultivar tu propia comida te anima a comer más productos frescos y crudos y aumenta tu aprecio por la comida.

Juega al golf

Cuando caminas por el campo de golf y llevas tu propio bolso en lugar de montar en un carrito de golf, te puede proporcionar una ejercitación cardiovascular seria. De hecho, puedes encontrarte muy cansado en el hoyo numero nueve como para terminar el resto del campo. Las colinas de un campo de golf añaden una mezcla perfecta de intensidad para promover la pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por elisha ryan | Traducido por eliana belen doria